Hola a todos/as antes de explicar el problema quisiera decir a los mods del foro que si el tema no va aqui por favor lo cambien. Tambien decir que no tengo ninguna relacion con la guardia civil y os pido disculpas si creeis que esto esta de mas en este foro.

Bien ahora biene el caso es que tengo un amigo que es como mi hermano, hace cosa de un año perdio su trabajo en una cantera y me conto que iba a hacerse guardia civil por medio de la persona que les suministraba los explosivos, segun el esta persona es el director de la guardia civil de barcelona en el cuartel de la avenida madrid(un tal Antonio) . Pasadas unas semanas empezo a contar que estaba haciendo un curso en dicho cuartel para entrar en el grupo de explisivos. esto sin opositar y sin haber entrado en la academia ya que segun el este tal Antonio le estaba ayudando en el proceso y que no entraria en la academia (de manera normal) para poder seguir cobrando el subsidio de paro. Bien la cosa se enredo mas todavia cuando empezo a hacer viajes para hacer cursos en zaragoza y en bilbao siempre relacionado con los explosivos. Dichos vajes siempre eran de un dia y ademas le pagaban el viaje en ave y en avion. Tambien me conto que el cuerpo de la Guardia Civil le pagaba un gimnasio y un dietista en su poblacion (para estar en forma). La gota que colmo el vaso es que hace dos semanas este personaje dijo que se iva a zaragoza a realizar un cursillo durante toda la semana. En el transcurso de la semana el cuerpo de guada civil le pago un villete de avion a tenerife para realizar un curso de abordaje a barcos y de buceo.
Bien esto yo no me lo creo y como veo que esta afectando a su familia decido decirle que pare ya pues todo es una enorme mentira. El se enfada y pone a su mujer en mi contra dice que le a llevado al cuertel y le a presentado a este tal antonio y que todo es verdad. Pero yo sigo sin creermelo

Os pido me deis toda la informacion sobre el cuartel de la Avenida Madrid de barcelona y me aconsejeis en todo lo que podais mil gracas por adelantado.