Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    De modo que podemos deducir que se admiten títulos ajustados al MCER aunque no sean explicitamente EOI o Cambridge.

  2. #12
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Hola a todos chicos.

    En mi caso, tengo el título de inglés intermedio de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Valencia (desde hace tiempo, incluso antes de pensar en opositar), y quería saber si podría contarme para el baremo. Pensaba acercarme el lunes a preguntarlo, pero si por aquí hay alguien que pueda echarme un cable, pues problema resuelto jeje.

    La duda me ha surgido hoy, ya que me he decidido a entrar en el Cuerpo .

    Un saludo a todos.

  3. #13
    Si se ajusta al marco común europeo de las lenguas, debería valerte.

    Animo con la oposicion. Ya nos iremos conociendo durante este año!!! Un saludo

  4. #14
    Buenas compañeros, yo me acabo de sacar el B1 de inglés mediante Trinity College London, ¿saben si esto sirve para baremo?

  5. #15
    Buenos días: "En los casos de mala fe o manifiesta intencionalidad supondrá su eliminación del proceso selectivo"
    Parece que tienes un B1, ponlo, no lo has falsificado verdad ¿? de no servir te lo descontarán. De todos modos no te da tiempo a más. Espero haber ayudado. Saludos

  6. #16
    A lo que me refería es si Trinity está aceptado por la guardia civil para demostrar que tienes el B1, es decir en vez de Cambridge, ¿valdría Trinity?

  7. #17
    Hola davevlc. Del tema que expones del certificado de la Universidad de Valencia te quería preguntar si has hecho alguna gestión con enseñanza para saber si bareman o no. Según las bases debe baremar, pero hay dudas. Me podrias decir algo?

  8. #18
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por empremta Ver mensaje
    Hola davevlc. Del tema que expones del certificado de la Universidad de Valencia te quería preguntar si has hecho alguna gestión con enseñanza para saber si bareman o no. Según las bases debe baremar, pero hay dudas. Me podrias decir algo?
    Hola!,

    Pues fui a preguntar al Centro de Idiomas y me dijeron que no era baremable, que para eso tendría que hacer las pruebas de convalidación -.-'

  9. #19
    Hola,

    Gracias por contestar. No me queda claro. Yo me referia si habías preguntado a la jefatura de enseñanza de Madrid.

  10. #20
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por empremta Ver mensaje
    Hola,

    Gracias por contestar. No me queda claro. Yo me referia si habías preguntado a la jefatura de enseñanza de Madrid.
    A ver, en mi caso fue un curso intensivo de dos meses en verano del 2008.

    No he llamado, pero no dudo en hacerlo, porque si teóricamente tengo el nivel que pone en el certificado, qué más dará si es de un sitio que de otro?.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores