Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Yo espero poder llegar a fin de mes... por que con la que está cayendo....

    Un saludo.

  2. #12
    No palmarla; porque veo constantemente que la palman muchos y sin darse cuenta, pienso que esto esta escrito y si has labrado el camino antes con tus actuaciones nada convincentes tienes mas posibilidades de palmarla antes que aquellos que se retiran con la cabeza bien alta y con muchísimos amigos por doquier, tanto de dentro que de fuera. Esos si viven y no notan el cambio; para excursiones estamos con la miseria que nos queda y si encima tienes familia a quien ayudar echarás mucho de menos los viajes. Vive el día a día con alegría en activo ,reserva o jubilado es lo que te espera.

  3. #13
    Escirón
    Guest
    No cerrarse en la vida cuartelaria significa ver más allá detrás de esas puertas,ver que en la calle hay gente buena y que solo en la vida cuartelaria se atreven a meterse en tu vida a base de preguntas para informarse para luego hacerte daño. Yo lo tengo claro...después del retiro...como hago ahora...disfrutar de la vida como he hecho hasta ahora a mi manera y con mi pareja.

  4. #14
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    486
    No pretendo decir que me encierre en mi casa o visitas a diario a la Comandancia, yo no noto y sin tener un mal historial con compañeros que algunos no todos , te miran con arrogancia, quizás con algo de desprecio, yo me encuentro jubilado y no paro de viajar, pero cuando me cruzo con algunos que antes de pedían favores ahora ni te miran, y especialmente en la vida social, eres para lo que entonces te necesitaban, es así. Ya lo comprobaran ahí fuera.

  5. #15
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    No pretendo decir que me encierre en mi casa o visitas a diario a la Comandancia, yo no noto y sin tener un mal historial con compañeros que algunos no todos , te miran con arrogancia, quizás con algo de desprecio, yo me encuentro jubilado y no paro de viajar, pero cuando me cruzo con algunos que antes de pedían favores ahora ni te miran, y especialmente en la vida social, eres para lo que entonces te necesitaban, es así. Ya lo comprobaran ahí fuera.
    Todos llegan a la edad del retiro...o casi todos si no tienen vicios de dudosa salud...

  6. #16
    Lo que hay que hacer es buscarse un trabajillo por ahí, primero para comer caliente y segundo para evitar aguantar a la parienta y los del cuartel el que venga detras que aree

  7. #17
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    Yo espero poder llegar a fin de mes... por que con la que está cayendo....

    Un saludo.
    estoy de acuerdo, que nos quede para comer...

  8. #18
    Los que dicen que más fuerte va a ser su portazo al salir, normalmente son los que primero vuelven a dar por saco al cuarto de puertas con la barra de pan debajo del brazo.

    Como dicen por ahí, tomarse esto como un trabajo más y hacer la vida personal completamente al margen de la Institución y cuando llegue el retiro intentar sobrevivir porque o seremos viejos reventados por la edad de jubiliación o no tendremos un duro porque habrán dilapidado nuestras pensiones.

  9. #19
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Yo espero que quede dinero en la Caja para mi pensión, y vivir con salud muchos años.

  10. #20
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    jijiji... uff la jubilación madre mía pues no me queda...
    pero cuando llegue habrá que disfrutarla como se merece... sabiendo lo que he sido... pero sin ejercerlo y disfrutando espero... de aquella... de mis nietos jejeje
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores