Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    [quote user="lolocc" post="784738"]pero tan mal se esta por alli?Entonces si slen vacantes mejor ni pensarselo no?[/quote]

    Antes la mierda era leganés .. pero madridsur ahora es un leganés a gran escala...

  2. #12

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Sin dinero para material, ni para las averias de los vehículos, ni para repuestos, pero la estadistica cumpliendose.
    Esto es de risa.
    Madrid Sur = Madrid Norte

  3. #13

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    volvemos al sigloXIX eso si con mucha estadistica

  4. #14

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    [quote user="SERRA" post="785353"]volvemos al sigloXIX eso si con mucha estadistica[/quote]


    Yo me averguenzo de varios de mis "compañeros" ... de dotacion habria que darles un bote vaselina..

  5. #15

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    [quote user="gattuso" post="785671"][quote user="SERRA" post="785353"]volvemos al sigloXIX eso si con mucha estadistica[/quote]


    Yo me averguenzo de varios de mis "compañeros" ... de dotacion habria que darles un bote vaselina..[/quote]
    Se puede entrar en detalles?

  6. #16

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    Cuidado que por aquí "pulula" mucho personal ajeno a la empresa y luego va poniendo lo que decimos en otros foros y no precisamente para dejarnos bién. :trafigc:

  7. #17

    Re: subsector madrid sur. reiterando mensaje y que número de

    [quote user="lanzallamas" post="785811"]Cuidado que por aquí "pulula" mucho personal ajeno a la empresa y luego va poniendo lo que decimos en otros foros y no precisamente para dejarnos bién. :trafigc:[/quote] Que razon tienes..............

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores