Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    vamos a resumir dos cosas muy importantes..
    -Que te cambien un servicio de 8 horas planificado son 16 euros, teniendo en cuenta que la planificación del servicio tiene que estar 15 días antes de finalizar el mes.
    -La otra es que te cambien un servicio nombrado, aquí la cifra para un servicio de 8 horas es de 26 euros. La norma dice que tendrá que estar nombrado con al menos dos días de antelación.

    Creo que es un gran avance para los puestos de sc, en los cuales solían tirar del guardia con la tipica escusa "por necesidades del serivicio" sin justificar una p. mierda. Ahora claro que tendrán que justificar y ya vereis como mas de un servicio sales de unip. Reitero grandísimo avance ...

  2. #12
    Yo lo veo muy positivo, en la policía Nacional hace años que cualquier cambio de servicio se compensa (normalmente con días libres), de hecho conozco a un compañero (CNP) de Sanlucar que por entrar de servicio un finde que no le correspondía se llevo cuatro días libres extra, claro que ellos el tema de las horas mensuales no lo llevan tan a rajatabla como nosotros.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #13
    Cuando tengan que empezar a soltar pasta, verás como vuelan los tirones de orejas.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  4. #14
    Donde pone la cantidad exacta de dinero por los cambios de servicios no lo encuentro lo de 26 euros y 16.

  5. #15
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    vamos a resumir dos cosas muy importantes..
    -Que te cambien un servicio de 8 horas planificado son 16 euros, teniendo en cuenta que la planificación del servicio tiene que estar 15 días antes de finalizar el mes.
    -La otra es que te cambien un servicio nombrado, aquí la cifra para un servicio de 8 horas es de 26 euros. La norma dice que tendrá que estar nombrado con al menos dos días de antelación.

    Creo que es un gran avance para los puestos de sc, en los cuales solían tirar del guardia con la tipica escusa "por necesidades del serivicio" sin justificar una p. mierda. Ahora claro que tendrán que justificar y ya vereis como mas de un servicio sales de unip. Reitero grandísimo avance ...
    Cuando está planificado debe darse la condición de que afecte a los descansos semanales.

  6. #16
       
     
      
    
     
    
     Efectivamente compañero .. no lo había leído bien.. Respecto a lo de 16 y 26... sería 16,34 y 24,51.. los 16 se calculan por la tabla Icrem, las cuales funcionan como la productividad egr.. las horas planificadas cuentan x 0.50 y las horas nombradas por 0.75.. de ahí que un servicio de 8 horas planificadas salga esa cifra la de 4 puntos icrem y la del nombrado 6 puntos icrem.
     
    
      

  7. #17
    yo si la he podido descargar
    Freedom of speech

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores