Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    No sabes ni lo que dices!.

  2. #12
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    Comentario inteligente del día, venga ponte el pin.

  3. #13
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    Compañero espero que el mando de operaciones no piense igual que tu, 1 SALUDO...

  4. #14
    Visto lo visto tras su implantación, lo que se debería hacer es quitar los 4 días de vacaciones extra (indisposiciones). Todo jodiendas durante el 2014 y en nochevieja, un 50% menos de patrullas. Que casualidad oye...

  5. #15
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    En los Puestos ordinarios nos tocamos el pepe. Yo aprovecho de servicio y voy a hacer la compra semanal, llevo a los niños al colegio, pongo la lavadora y preparo la comida o cena para finalizar y llegar a casa a mesa puesta... De llevar detenidos al juzgado, instruir viogenes, y pasar frío/calor parando coches no me hables porque no se lo que es. Por eso solo los turnos para los ptos. principales que son los únicos que curran.

  6. #16
    Falso. Estoy en un Puesto Principal y no tenemos ni calabozos, y trabajo ni la mitad que en el último Puesto ordinario donde estaba destinado.-
    Última edición por Munifex; 02/01/2015 a las 19:36

  7. #17
    Mirar cada uno realiza el trabajo q puede y como puede.
    Para dar algo de luz, entonces los puestos principales, que tienen triplete , se lo quitan ? Y como coño van a hacer ahora?

  8. #18
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Hombre el que quiera turnos que pida un p.principal con lo que suele conllevar.. mas trabajo. Calabozos . Etcc ..no lo podemos tener todo
    Los P.P. de mi provincia estan a 50 km. Me mudo para poder trabajar a gusto?

    Nelson Mandela a los negros durante el Apartheid: "si no quereis que os discrimen y os maten iros a otro Pais, que todo no se puede tener".

    Déjame que te intente describir... Eres el enchufado del jefe, curras de lunes a viernes de oficina y no quieres que te desmonten el chiringuito. Eres el enchufado del jefe y haces y deshaces en el a tu antojo, pagandolo los demae compañeros con su salud.

  9. #19
    Como dice el compañero yo estoy en puesto pequeño y trabajo ahora más que en el puesto principal.

  10. #20
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Lo de siempre. "Como son pocos y tal, hay que estirarlos lo que se pueda, a ver si sacrificando a estos pardillos me pongo un palote y cobro productividad, y estadística guay"... Y todo así.

    No costaba tanto modernizarse en el tema de horarios. Pero no, esto siempre será especial. Rallando en lo tonto. Sobrepasándolo. Hasta el infinito, y más allá.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores