Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    imagino que con el testimonio de todo el puesto se sabra que es verdad no?

  2. #12

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    Parece que comienza a airearse un problema que lleva años produciendose.
    Ah y no si en el Cp hay algo de..... "tener conocimeinto de un delito y no perseguirlo".... Me da que hay unos cuantos mandos superiores implicados, ya que han tenido conocimiento de ello y no han perseguido esos supuestos delitos
    Ah y creo que tenian conocimiento de ello, por que algunos compañeros lo habian comunicado por via escrita y con registro de entrada. .....

  3. #13

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    Lo que no es normal que no se solucione nada hasta que sale en prensa, es un ejemplo más de lo poco que les importamos a los jefes. Pero como casi todo acabará en nada, si le costara el bastón y el sable al coronel de allí, a la siguiente seguro que se lo pensaba el que esté al mando para que al final no le joda la carrera.

  4. #14

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="gazpach0" post="784164"]imagino que con el testimonio de todo el puesto se sabra que es verdad no?[/quote]

    Ya se presionara y amenazara a los componentes
    del puesto para que la verdad sea "interpretable"
    y al final quede en nada...

  5. #15

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="vincent_vega" post="784301"][quote user="gazpach0" post="784164"]imagino que con el testimonio de todo el puesto se sabra que es verdad no?[/quote]

    Ya se presionara y amenazara a los componentes
    del puesto para que la verdad sea "interpretable"
    y al final quede en nada...[/quote]



    Bien sabes como funciona la guardia civil....

  6. #16

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    ¿pedir el teléfono a un señor al identificarlo?....preguntarle a donde va y de donde viene,y porque va a ese sitio....la verdad es que no vi nada igual,vamos ni en plena dictadura se hacían esas preguntas a los ciudadanos...lo raro es que contesten y faciliten esa información....la verdad es que viendo estas cosas cada dia me alegro mas de haberme marchado de la empresa,lo siento por mis hermanos que siguen en ella y aguantando esas gilipollees de algun mentecato que no sabe ni lo que dice,como me decía mi padre,que fue guardia mas de treinta años,las veces que me tuve que morder la lengua,porque tenia una mujer y cuatro hijos, que alimentar que si no....... :xrevienta:-)

  7. #17

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    y esto es noticia??.....pues que miren un poco que entoces van a tener varios titulares por que no solo pasa en navarra.

  8. #18

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="viogen" post="784461"]¿pedir el teléfono a un señor al identificarlo?....preguntarle a donde va y de donde viene,y porque va a ese sitio....la verdad es que no vi nada igual,vamos ni en plena dictadura se hacían esas preguntas a los ciudadanos...lo raro es que contesten y faciliten esa información....la verdad es que viendo estas cosas cada dia me alegro mas de haberme marchado de la empresa,lo siento por mis hermanos que siguen en ella y aguantando esas gilipollees de algun mentecato que no sabe ni lo que dice,como me decía mi padre,que fue guardia mas de treinta años,las veces que me tuve que morder la lengua,porque tenia una mujer y cuatro hijos, que alimentar que si no....... :xrevienta:-)[/quote]

    Normal que dejaras la Guardia Civil, si no sabias hacer tu trabajo. Espero que para dar de comer a tus hijos lo hagas mejor en tu actual trabajo. Ese tipo de preguntas, salvo la del teléfono, entran dentro de una labor policial estandard y dependiendo de la hora, lugar y usuario se hacen más que necesarias. Lo que no vas a hacer es un interrogatorio a todo el mundo, sin escepción, porque pudes quedar como un auténtico estúpido. Y lo de volcarlo a sigo lo de siempre, los de interés policial unicamente.

  9. #19

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="Pamplinas" post="784548"][quote user="viogen" post="784461"]¿pedir el teléfono a un señor al identificarlo?....preguntarle a donde va y de donde viene,y porque va a ese sitio....la verdad es que no vi nada igual,vamos ni en plena dictadura se hacían esas preguntas a los ciudadanos...lo raro es que contesten y faciliten esa información....la verdad es que viendo estas cosas cada dia me alegro mas de haberme marchado de la empresa,lo siento por mis hermanos que siguen en ella y aguantando esas gilipollees de algun mentecato que no sabe ni lo que dice,como me decía mi padre,que fue guardia mas de treinta años,las veces que me tuve que morder la lengua,porque tenia una mujer y cuatro hijos, que alimentar que si no....... :xrevienta:-)[/quote]

    Normal que dejaras la Guardia Civil, si no sabias hacer tu trabajo. Espero que para dar de comer a tus hijos lo hagas mejor en tu actual trabajo. Ese tipo de preguntas, salvo la del teléfono, entran dentro de una labor policial estandard y dependiendo de la hora, lugar y usuario se hacen más que necesarias. Lo que no vas a hacer es un interrogatorio a todo el mundo, sin escepción, porque pudes quedar como un auténtico estúpido. Y lo de volcarlo a sigo lo de siempre, los de interés policial unicamente.[/quote]

    Y donde dejamos la libre deambulacion por el territorio nacional, salvo recinto privado (como puertos, determinadas zonas de aeropuertos y recintos fiscales) y otros lugares...

    tu pregunta y cuando te contesten pues voy a dar una vuelta donde me da la gana (por decirtelo finamente) busca la ley donde diga que te tienen que responder a eso, porque si ha quedado con la pareja del que lo pregunta... no creo que quiera decirselo xD
    tambien te pueden responder, pues no se lo digo a mis padres te lo voy a decir a ti... y otras tantas respuestas que se me pueden ocurrir

    Lo identificaras, le pondras el coche patas arriba por despecho, y quedaras a la altura del betun por hacer preguntas de indole PRIVADO del ciudadano.

    Porque el que va a robar no te lo va a decir y el que es honrado tampoco tiene el porque responderte.

    Un saludo.-

  10. #20

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="Pamplinas" post="784548"][quote user="viogen" post="784461"]¿pedir el teléfono a un señor al identificarlo?....preguntarle a donde va y de donde viene,y porque va a ese sitio....la verdad es que no vi nada igual,vamos ni en plena dictadura se hacían esas preguntas a los ciudadanos...lo raro es que contesten y faciliten esa información....la verdad es que viendo estas cosas cada dia me alegro mas de haberme marchado de la empresa,lo siento por mis hermanos que siguen en ella y aguantando esas gilipollees de algun mentecato que no sabe ni lo que dice,como me decía mi padre,que fue guardia mas de treinta años,las veces que me tuve que morder la lengua,porque tenia una mujer y cuatro hijos, que alimentar que si no....... :xrevienta:-)[/quote]

    Normal que dejaras la Guardia Civil, si no sabias hacer tu trabajo. Espero que para dar de comer a tus hijos lo hagas mejor en tu actual trabajo. Ese tipo de preguntas, salvo la del teléfono, entran dentro de una labor policial estandard y dependiendo de la hora, lugar y usuario se hacen más que necesarias. Lo que no vas a hacer es un interrogatorio a todo el mundo, sin escepción, porque pudes quedar como un auténtico estúpido. Y lo de volcarlo a sigo lo de siempre, los de interés policial unicamente.[/quote]

    Mira lo primero no me conoces de nada,para decir si se o no se hacer mi trabajo,en cuanto a dejar la Guardia Civil,te digo lo mismo,por cierto en los años que estuve en la empresa demostré saber hacer mi trabajo,tanto desde el primer dia en puestos de rural,como posteriormente en la ATGC donde estuve casi cinco añitos,cuando me marche tenia el empleo de Cabo1º, repito,no se puede parar a NADIE en pleno siglo XXI y pedirle explicaciones de a donde va y de donde viene,porque lo normal es que te digan que eso NO TE IMPORTA y lo de pedir el teléfono....bueno eso ya es de nota,pero nada si tu lo ves bien,yo NO,porque me parece una ilegalidad,y estamos hablado de TODOS los usuarios de la via,que es la queja de los compañeros,no de que se le pregunte al choro de la zona,no queramos confundir al personal.un saludo,NO militar por supuesto xbridx

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores