Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="pedro ruiz lopez" post="784946"][quote user="sintirase" post="784933"][quote user="pedro ruiz lopez" post="784899"][quote user="sintirase" post="784894"]
    Seguro que ya trabajas tu por ellos. Es tuya la empresa? No serás tu el "enfermo" que todo lo sabe(en su ignorancia) y no tiene otra vida más que la benemérita y su sinrazón.
    Que dures muchos años patriota de pacotilla que cuando te vengan maldadas no sabras por donde salir...
    Salva patrias como tu sobran en esta empresa anda
    1) Yo trabajo por mí.

    2) Llevo los suficientes años en ella como para saber que la empresa no es mía.

    3) ¿Me conoces de algo? Como dices que si seré yo el enfermo, que soy un ignorante, que no tengo otra vida que no sea la benemérita... No creo que haya que ir a la universidad como tú, para saber lo que ocurre en tu propia unidad.

    4) Gracias por lo de que dure muchos años.

    5) Cuando me han venido mal dadas, He tenido que salir yo solo del problema, tú no estabas ahí para ayudarme, tampoco contaría con tu ayuda.

    6) En la empresa, más que salvapatrias como yo, creo que sobran gente como tú y alguno que yo me conozco.

    7) De los hechos que yo he constatado no has dicho ni mú, solamente te has dedicado a meterte conmigo. No me extraña que lleves tantos post en el foro, para decir lo que dices, seguro que es un "corta y pega".[/quote]

    1) Trabajas para ti, de que manera peloteando o chivandote de lo que a usted no le parece bien, buen demócrata.
    2)Sigues sin enterarte, por muchos años que lleves eres un pepino.
    3)bueno pues a lo mejor nos conocemos, por cierto si tengo estudios universitarios, que pasa te jode o no llegas.
    4)sin comentarios.
    5)Seguro o nos quieres engañar, no fuiste a la ofisina a llorar por lo mal que lo hiciste... para salvar tu culo.
    6)Así nos luce el pelo con gente como tu, sin ideas propias y llorando de lo mal que nos va, patético.
    7)tienes idea de lo que se cuece en Pamplona o te has dejado llevar por lo que te han contado tus amigos los salvapatrias como tu, con gente como tu así va la benemérita, tenéis lo que os merecéis.Que hechos son los que has constatado?sabes lo que quiere decir eso, o te lo han enseñado tus mandos.
    Por último te diré que cuando hables de algo lo hagas con un poco de educación hacia los compañeros que están de baja, así nos demuestras un poco de humanidad y de saber estar.[/quote]

    1) Todo el que no opina como tu, ¿es un pelota o un chivato? Me parece que eres más demócrata que yo.
    2) Gracias a dios, la benemérita te tiene a tí, para que les ilumine el camino.
    3) Te conozca o no, me trae al pairo. En cuanto a los estudios, me parece que de poco te han servido, estamos en el mismo lugar.
    4) Tampoco yo te comento nada.
    5) Piensa el ladrón que son todos de su condición, yo hablo de mí, no se lo que tu has hecho en tu vida.
    6) No creo que me hayas visto a mi llorar de lo mal que nos va, de hecho mira el número de posts que llevo y los que llevas tu.
    7) Sé lo que sucede en Pamplona, pero en mi ignorancia y con lo poco que se leer...me cuesta ¿eh?, no te creas...Pero me da que el título del post habla de Beriáin.
    Por último te diré que cuando hables de algo, lo hagas sabiendo de lo que haces, sino quedas como cagancho. Vuelvo a repetir que no hay 15 bajas psicológicas en Beriáin.[/quote]
    1)No contestas a lo que se te pregunta, o no sabes leer o eres muy limitado. Eres un pelota o un chivato, pueden ser las dos cosas o ninguna o sólo una de las dos.
    2)No te equivoques La guardia cerril te tiene a ti, patriota, sigo opinando que no tienes ni **** idea de lo que se cuece.No será que tienes al lado algún catedrático que es el te guía por los caminos de la oscuridad. De los malos ya sabemos que los tienes controlados. No seras uno de los ofisinistas?
    3) Porque sacas tus propias conclusiones, sino tienes datos suficientes, donde estamos los dos? a que lugar te refieres, Barranca,Baztan,Tierra Estella...A joder la guardia cerril y en Beriáin, supongo.
    4)...
    5) Aplícate el refrán pelotilla, si tu supieras... pensaba que lo sabías todo.
    6)Así nos va de machotes está este País lleno, pero de hojalata.
    7)Te vuelvo a repetir, como tú dices, es Pamplona o Beriáin? donde se existe el problema.
    El numero de bajas ya sean 15 como si son 10 da a entender que existe un problema y gordo, te queda claro o sigues sin enterarte, o te lo a dicho tu amo. Sabes que te digo creo que no das para más, eres un caso perdido, tus mandos deben de estar muy contentos contigo por tu capacidad intelectual.
    Por último ruego que nos informes de donde procede esa veraz información, muy importante el nº de hombres de baja, la causa es lo de menos, pillas o no pillas.[/quote]
    Vaya..parece que te vas calentando...
    1) Contesto a lo que me da la gana, para eso estamos en democracía, deberías saberlo.
    2) ¿Guardia Cerril? Uffff, lo siento, no tengo un vocabulario tan amplio como tu.
    3) Tienes razón, ahí me he colado. Quizá no seas guardia civil, quizá seas un perroflauta de esos que hay por la barranca.
    4) ...
    5)No, no te equivoques, tu eres el universitario, el que sabe que se cuece..vamos, lo que viene llamándose un listo.
    6)De lo que esta lleno este país es de marujas, que hablan de lo que no saben y critican a lo que no conocen.
    7)El problema es en la Guardia Civil que tanto a alguno que esta en Beriáin, como a tí, os dejaron entrar.
    Si el número de bajas psicológicas fuese diez, habría un problema, tienes razón. Cuando el supuesto "acoso", hace que una persona se de de baja psicológica, ya empieza a ser menos problema. Quizá es que esa persona no ha calculado bien su jugada, quizá es que sus compañeros de aventura le empiezan a dejar solo y se ve venir el marron, no sé...tu sabrás, para eso eres el listo..
    Tan listo que eres y después nos dices que la causa es lo de menos, pues no chaval, la causa es importante y quien se da de baja también:
    1) Una persona que ponen como dices tu por pelota o chivato del mantenimiento del vehículo y al que quitan porque el jeta no va a trabajar, llega tarde todos los dias, etc se da de baja, como comprenderás si importa quien y de que.
    2) Otra persona como su maridito se va a dar de baja, pues ya se da ella un mes antes, para así poder disfrutar de 4000 mil euracos sin pegar golpe y poder irnos a donde nos da la gana. Sigue importando quien y de que.
    3) Otro que no ha trabajado en todo el año porque su mujer dió a luz y entre las 4 semanas que dan, mis vacaciones, mis ap...como me queda huequecillo, meto unas bajitas por ahí...y carretera.
    Lo que me hace gracia sobremanera, es que cuentes como baja por acoso de los jefes, a la unica persona de la unidad que si ha sido acosada y presionada, pero por sus compañeros, hablo del cabo que dio cuenta de dos personas que consumían estando de servicio, por si no entiendes lo de consumían, te diré que no eran bocadillos de chorizo.

  2. #32

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="esclavo" post="784983"][quote user="sintirase" post="784933"][quote user="pedro ruiz lopez" post="784899"][quote user="sintirase" post="784894"]
    Seguro que ya trabajas tu por ellos. Es tuya la empresa? No serás tu el "enfermo" que todo lo sabe(en su ignorancia) y no tiene otra vida más que la benemérita y su sinrazón.
    Que dures muchos años patriota de pacotilla que cuando te vengan maldadas no sabras por donde salir...
    Salva patrias como tu sobran en esta empresa anda
    1) Yo trabajo por mí.

    2) Llevo los suficientes años en ella como para saber que la empresa no es mía.

    3) ¿Me conoces de algo? Como dices que si seré yo el enfermo, que soy un ignorante, que no tengo otra vida que no sea la benemérita... No creo que haya que ir a la universidad como tú, para saber lo que ocurre en tu propia unidad.

    4) Gracias por lo de que dure muchos años.

    5) Cuando me han venido mal dadas, He tenido que salir yo solo del problema, tú no estabas ahí para ayudarme, tampoco contaría con tu ayuda.

    6) En la empresa, más que salvapatrias como yo, creo que sobran gente como tú y alguno que yo me conozco.

    7) De los hechos que yo he constatado no has dicho ni mú, solamente te has dedicado a meterte conmigo. No me extraña que lleves tantos post en el foro, para decir lo que dices, seguro que es un "corta y pega".[/quote]

    1) Trabajas para ti, de que manera peloteando o chivandote de lo que a usted no le parece bien, buen demócrata.
    2)Sigues sin enterarte, por muchos años que lleves eres un pepino.
    3)bueno pues a lo mejor nos conocemos, por cierto si tengo estudios universitarios, que pasa te jode o no llegas.
    4)sin comentarios.
    5)Seguro o nos quieres engañar, no fuiste a la ofisina a llorar por lo mal que lo hiciste... para salvar tu culo.
    6)Así nos luce el pelo con gente como tu, sin ideas propias y llorando de lo mal que nos va, patético.
    7)tienes idea de lo que se cuece en Pamplona o te has dejado llevar por lo que te han contado tus amigos los salvapatrias como tu, con gente como tu así va la benemérita, tenéis lo que os merecéis.Que hechos son los que has constatado?sabes lo que quiere decir eso, o te lo han enseñado tus mandos.
    Por último te diré que cuando hables de algo lo hagas con un poco de educación hacia los compañeros que están de baja, así nos demuestras un poco de humanidad y de saber estar.[/quote]

    1) Todo el que no opina como tu, ¿es un pelota o un chivato? Me parece que eres más demócrata que yo.
    2) Gracias a dios, la benemérita te tiene a tí, para que les ilumine el camino.
    3) Te conozca o no, me trae al pairo. En cuanto a los estudios, me parece que de poco te han servido, estamos en el mismo lugar.
    4) Tampoco yo te comento nada.
    5) Piensa el ladrón que son todos de su condición, yo hablo de mí, no se lo que tu has hecho en tu vida.
    6) No creo que me hayas visto a mi llorar de lo mal que nos va, de hecho mira el número de posts que llevo y los que llevas tu.
    7) Sé lo que sucede en Pamplona, pero en mi ignorancia y con lo poco que se leer...me cuesta ¿eh?, no te creas...Pero me da que el título del post habla de Beriáin.
    Por último te diré que cuando hables de algo, lo hagas sabiendo de lo que haces, sino quedas como cagancho. Vuelvo a repetir que no hay 15 bajas psicológicas en Beriáin.[/quote]


    A que huele por aqui??????[/quote]

    A post cerrado.

  3. #33

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="sintirase" post="784989"][quote user="pedro ruiz lopez" post="784946"][quote user="sintirase" post="784933"][quote user="pedro ruiz lopez" post="784899"][quote user="sintirase" post="784894"]
    Seguro que ya trabajas tu por ellos. Es tuya la empresa? No serás tu el "enfermo" que todo lo sabe(en su ignorancia) y no tiene otra vida más que la benemérita y su sinrazón.
    Que dures muchos años patriota de pacotilla que cuando te vengan maldadas no sabras por donde salir...
    Salva patrias como tu sobran en esta empresa anda
    1) Yo trabajo por mí.

    2) Llevo los suficientes años en ella como para saber que la empresa no es mía.

    3) ¿Me conoces de algo? Como dices que si seré yo el enfermo, que soy un ignorante, que no tengo otra vida que no sea la benemérita... No creo que haya que ir a la universidad como tú, para saber lo que ocurre en tu propia unidad.

    4) Gracias por lo de que dure muchos años.

    5) Cuando me han venido mal dadas, He tenido que salir yo solo del problema, tú no estabas ahí para ayudarme, tampoco contaría con tu ayuda.

    6) En la empresa, más que salvapatrias como yo, creo que sobran gente como tú y alguno que yo me conozco.

    7) De los hechos que yo he constatado no has dicho ni mú, solamente te has dedicado a meterte conmigo. No me extraña que lleves tantos post en el foro, para decir lo que dices, seguro que es un "corta y pega".[/quote]

    1) Trabajas para ti, de que manera peloteando o chivandote de lo que a usted no le parece bien, buen demócrata.
    2)Sigues sin enterarte, por muchos años que lleves eres un pepino.
    3)bueno pues a lo mejor nos conocemos, por cierto si tengo estudios universitarios, que pasa te jode o no llegas.
    4)sin comentarios.
    5)Seguro o nos quieres engañar, no fuiste a la ofisina a llorar por lo mal que lo hiciste... para salvar tu culo.
    6)Así nos luce el pelo con gente como tu, sin ideas propias y llorando de lo mal que nos va, patético.
    7)tienes idea de lo que se cuece en Pamplona o te has dejado llevar por lo que te han contado tus amigos los salvapatrias como tu, con gente como tu así va la benemérita, tenéis lo que os merecéis.Que hechos son los que has constatado?sabes lo que quiere decir eso, o te lo han enseñado tus mandos.
    Por último te diré que cuando hables de algo lo hagas con un poco de educación hacia los compañeros que están de baja, así nos demuestras un poco de humanidad y de saber estar.[/quote]

    1) Todo el que no opina como tu, ¿es un pelota o un chivato? Me parece que eres más demócrata que yo.
    2) Gracias a dios, la benemérita te tiene a tí, para que les ilumine el camino.
    3) Te conozca o no, me trae al pairo. En cuanto a los estudios, me parece que de poco te han servido, estamos en el mismo lugar.
    4) Tampoco yo te comento nada.
    5) Piensa el ladrón que son todos de su condición, yo hablo de mí, no se lo que tu has hecho en tu vida.
    6) No creo que me hayas visto a mi llorar de lo mal que nos va, de hecho mira el número de posts que llevo y los que llevas tu.
    7) Sé lo que sucede en Pamplona, pero en mi ignorancia y con lo poco que se leer...me cuesta ¿eh?, no te creas...Pero me da que el título del post habla de Beriáin.
    Por último te diré que cuando hables de algo, lo hagas sabiendo de lo que haces, sino quedas como cagancho. Vuelvo a repetir que no hay 15 bajas psicológicas en Beriáin.[/quote]
    1)No contestas a lo que se te pregunta, o no sabes leer o eres muy limitado. Eres un pelota o un chivato, pueden ser las dos cosas o ninguna o sólo una de las dos.
    2)No te equivoques La guardia cerril te tiene a ti, patriota, sigo opinando que no tienes ni **** idea de lo que se cuece.No será que tienes al lado algún catedrático que es el te guía por los caminos de la oscuridad. De los malos ya sabemos que los tienes controlados. No seras uno de los ofisinistas?
    3) Porque sacas tus propias conclusiones, sino tienes datos suficientes, donde estamos los dos? a que lugar te refieres, Barranca,Baztan,Tierra Estella...A joder la guardia cerril y en Beriáin, supongo.
    4)...
    5) Aplícate el refrán pelotilla, si tu supieras... pensaba que lo sabías todo.
    6)Así nos va de machotes está este País lleno, pero de hojalata.
    7)Te vuelvo a repetir, como tú dices, es Pamplona o Beriáin? donde se existe el problema.
    El numero de bajas ya sean 15 como si son 10 da a entender que existe un problema y gordo, te queda claro o sigues sin enterarte, o te lo a dicho tu amo. Sabes que te digo creo que no das para más, eres un caso perdido, tus mandos deben de estar muy contentos contigo por tu capacidad intelectual.
    Por último ruego que nos informes de donde procede esa veraz información, muy importante el nº de hombres de baja, la causa es lo de menos, pillas o no pillas.[/quote]
    Vaya..parece que te vas calentando...
    1) Contesto a lo que me da la gana, para eso estamos en democracía, deberías saberlo.
    2) ¿Guardia Cerril? Uffff, lo siento, no tengo un vocabulario tan amplio como tu.
    3) Tienes razón, ahí me he colado. Quizá no seas guardia civil, quizá seas un perroflauta de esos que hay por la barranca.
    4) ...
    5)No, no te equivoques, tu eres el universitario, el que sabe que se cuece..vamos, lo que viene llamándose un listo.
    6)De lo que esta lleno este país es de marujas, que hablan de lo que no saben y critican a lo que no conocen.
    7)El problema es en la Guardia Civil que tanto a alguno que esta en Beriáin, como a tí, os dejaron entrar.
    Si el número de bajas psicológicas fuese diez, habría un problema, tienes razón. Cuando el supuesto "acoso", hace que una persona se de de baja psicológica, ya empieza a ser menos problema. Quizá es que esa persona no ha calculado bien su jugada, quizá es que sus compañeros de aventura le empiezan a dejar solo y se ve venir el marron, no sé...tu sabrás, para eso eres el listo..
    Tan listo que eres y después nos dices que la causa es lo de menos, pues no chaval, la causa es importante y quien se da de baja también:
    1) Una persona que ponen como dices tu por pelota o chivato del mantenimiento del vehículo y al que quitan porque el jeta no va a trabajar, llega tarde todos los dias, etc se da de baja, como comprenderás si importa quien y de que.
    2) Otra persona como su maridito se va a dar de baja, pues ya se da ella un mes antes, para así poder disfrutar de 4000 mil euracos sin pegar golpe y poder irnos a donde nos da la gana. Sigue importando quien y de que.
    3) Otro que no ha trabajado en todo el año porque su mujer dió a luz y entre las 4 semanas que dan, mis vacaciones, mis ap...como me queda huequecillo, meto unas bajitas por ahí...y carretera.
    Lo que me hace gracia sobremanera, es que cuentes como baja por acoso de los jefes, a la unica persona de la unidad que si ha sido acosada y presionada, pero por sus compañeros, hablo del cabo que dio cuenta de dos personas que consumían estando de servicio, por si no entiendes lo de consumían, te diré que no eran bocadillos de chorizo.[/quote]
    Agradezco que me hayas aclarado el asunto. De todas formas, es muy curioso que la mayor concentración de vagos , jetas , vividores y gente de mala calaña se haya dado en Beriaín. Según mis calculos el % de indeseables rebasa todos los limites admitibles. Tal vez sea cuestión de plantearse un serio estudio sobre las causas. ¿Será el agua?. ¿Será el txirimiri?. En cualquier caso no osemos buscar explicaciones en nada que refiera a mandos, Beneméritas, Reglamentos obsoletos, órdenes sin sentido, ni nada parecido. Sigamos investigando en la línea extraña. No sé si llamar a Mulder y Skaly...

  4. #34

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    Me alegro de haberte aclarado todas tus dudas, aunque con lo listo que eres, pocas debían de ser.

    Una pregunta para terminar, ¿en tu vida sueles usar el francés? Más que nada porque no se dice skuly, se dice SCULLY.

  5. #35

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    Otro post a la mierdaaaaaaaaaaaaa, sino sabemos comportarnos ni en nuestra casa. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  6. #36

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="sintirase" post="785038"]Me alegro de haberte aclarado todas tus dudas, aunque con lo listo que eres, pocas debían de ser.

    Una pregunta para terminar, ¿en tu vida sueles usar el francés? Más que nada porque no se dice skuly, se dice SCULLY.[/quote]
    Oui. J'aime mieux le français. But if you prefer english, no problem. Baina nire eguneroko bizitzan euskara erabiltzen dut. ¡Ya ves!"¡Espabilao!"

  7. #37

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="pedro ruiz lopez" post="785043"][quote user="sintirase" post="785038"]Me alegro de haberte aclarado todas tus dudas, aunque con lo listo que eres, pocas debían de ser.

    Una pregunta para terminar, ¿en tu vida sueles usar el francés? Más que nada porque no se dice skuly, se dice SCULLY.[/quote]
    Oui. J'aime mieux le français. But if you prefer english, no problem. Baina nire eguneroko bizitzan euskara erabiltzen dut. ¡Ya ves!"¡Espabilao!"[/quote]

    Moi aussi, mon petit cochon. We could speak in the languaje you prefer. Berdin bihotza!! ¿Qué veo? Por cierto, ¿que eres el que pone los carteles en euskera en el MediaMarkt?

  8. #38

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    [quote user="sintirase" post="785064"][quote user="pedro ruiz lopez" post="785043"][quote user="sintirase" post="785038"]Me alegro de haberte aclarado todas tus dudas, aunque con lo listo que eres, pocas debían de ser.

    Una pregunta para terminar, ¿en tu vida sueles usar el francés? Más que nada porque no se dice skuly, se dice SCULLY.[/quote]
    Oui. J'aime mieux le français. But if you prefer english, no problem. Baina nire eguneroko bizitzan euskara erabiltzen dut. ¡Ya ves!"¡Espabilao!"[/quote]

    Moi aussi, mon petit cochon. We could speak in the languaje you prefer. Berdin bihotza!! ¿Qué veo? Por cierto, ¿que eres el que pone los carteles en euskera en el MediaMarkt?[/quote]
    Berdin bihotza? Nondik atera duzu erantzun hori? Google itzultzailetik? Erderaz esaten den bezala: "¿De dónde vienes?. Manzanas traigo". Zer pasatu duzu, gau guztia bi esaldi itzultzen?
    Beste gauz bat: tradizioak esaten duen bezala gu ez gara txerriak, baizik eta txakurrak. Seguraski behin baino gehiago entzunda izango duzu. Ez naiz harritzen. Bakoitzak, merezi duena dauka. Ulertuko duzun bezala, nire posizioatik kalifikatibo horren kanpo nago.
    Zurekin hitz egitea oso pozgarria da. Gauza asko dakit zutaz. Batez ere, ez daukazula ez edukaziorik, ez humore sentidurik, eta esan nizun bezala, asko zer gehiago merezi duzula zure miseriko soldatan. Zure enpresak ez daki zer langile konparagarria daukan bere esku.
    A! Ez dakit zer pentsatuko duten MediaMarketeko langileak, baina zure iritziak ez dute zure lankideei bakarrik ofendatzen (lotsa ematen duzu), baizik eta baita ere haiei. Ez dakit zer pentsatuko duen hango zuzendariak, bere 6000 euroko soldatarekin "belarrimotxa" bateren miseriko soldataren aurrean.
    Como no quiero que te pases otra noche traduciendo, doy por finalizada esta conversación. Tómate algo, que te falta experiencia, humor, sensatez y un poco de sentido común. Por cierto, no te tomes todo tan a pecho (éste es un consejo de verdad). Aquí no hay nada que merezca demasiado la pena. Ni siquiera esta empresa. Con el tiempo te darás cuenta. Un saludo, compañero. Y, otro consejo: no hables tanto en foros abiertos, que das muchos datos, y nunca se sabe quién te está leyendo...

  9. #39

    Re: La Ugc denuncia "acoso laboral" en Beriáin (Na

    Tema cerrado por desvirtuación del mismo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores