Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 576
  1. #461

  2. #462
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Perdona pero que yo he utilizado es el g33 normal que no es retráctil. Ese es el que están dando en las unidades. X X X
    No puede ser en la GC solo existe el G33 con culatin retráctil.... Ya me dirás dónde porque aquí solo existe un único modelo
    Última edición por Edmond; 12/09/2019 a las 11:23

  3. #463
    La duda la puede aclarar algún compañero que hubiera estado en el GAR.-

  4. #464
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La Guardia Civil ha licitado la compra de 2,750 fusiles de asalto. Pero yo creo que poco policiales. Dícen que el arma con culatín desplegado tiene que medir 1 metro. Nada policial, eso es para ir a la guerra. Creo yo, salvo mejor criterio.
    El G36 con el culatin desplegado mide 758mm tampoco hay mucha diferencia..

  5. #465
    Pero cual G-36 ¿el E, el K, el V? hay muchos modelos según longitudes. El GAR seguro que tenía el HK-33 con culatín retráctil, con culata fija ya no estoy tan seguro.-

  6. #466
    Es ese el que tenemos, con culatín retráctil, el del GAR, pesa un huevo.

  7. #467
    Yo lo que no entiendo es que siendo la actual Guardia Civil la mejor preparada con diferencia de todos los tiempos, con un montón de especialidades punteras y buenos medios, aunque lógicamente mejorables, se compren estos fusiles militares, cuando hay opciones, de la misma marca, no tan largos y más operativos para el servicio.


    Editada la parte, no relacionada con el hilo.
    Última edición por Edmond; 12/09/2019 a las 18:38

  8. #468
    Fusiles HK´s son más o menos de la misma longitud otra cosa son los subfusiles, pero si queremos fusiles de asalto no hay mucho donde elegir...
    Hay HK G-36 de modelos más cortos como el que lleva la UIP de la PN.-

  9. #469
    Esos también se están entregando el problema son los desfiles que tanto les gustan a algunos.

  10. #470
    Cougar, me has leído el pensamiento. Estoy de acuerdo contigo. los dichosos desfiles que tanto les gustan a algunos. Una pena porque así no se avanza. Que compren 1000 fusiles para desfiles y que el resto sea moderno y práctico.Es mi opinión.

Página 47 de 58 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores