Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 225
  1. #181
    Ni olvidadnos ni perdonamos.
    No podemos consentir que se olviden estas matanzas.
    :rura:-)

  2. #182
    Ni olvido ni perdón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tenemos muy poca memoria en este país y los políticos directamente no tienen.
    Lamentable que haya compañeros que den votos a la escoria que defiende a estos asesinos.

  3. #183
    Cuando estoy hasta la XXXXXX de la empresa me suelo pasar por esta sección. Historias que si no te cuentan creerás que no existen por la crueldad de las mismas. Esto también fue Guardia Civil y esperemos que nunca mas vaya relacionado con la Institución.

    Se ruega un mínimo de educación.

    Arano.
    Última edición por ARANO; 30/05/2016 a las 15:01

  4. #184

  5. #185
    Acabo de encontrar este hilo. Cuantas vidas han quedado. Espero que no se olvide.

  6. #186
    Los españoles no podemos ni olvidar ni perdonar el daño que ha causado ETA. Nos encontramos ante un momento oscuro para la sociedad española. Otegi, que fue encarcelado por ser dirigente de una banda terrorista, ha salido de prisión. Y lo peor de todo, es el espectáculo tan repugnante que están dando los líderes políticos de los partidos de la extrema izquierda, como Podemos o Esquerra Republicana.


    Vemos como Pablo Iglesias afirma que Otegi ha sido encarcelado por sus ideas. Debería saber que esto no es Venezuela, es España. Aquí no se encarcela a nadie por pensar diferente. Estos comunistas camuflados con una tela morada y círculo blanco, deberían saber que el señor Otegi no ha ido a la cárcel por sus ideas políticas, ha ido por colaborar con una banda armada y apoyar a una organización que respaldaba a terroristas.



    La izquierda “abertzale” no quiere renunciar al pasado asesino de ETA. Podemos ver el ejemplo de Otegi, que no solo no ha condenado la violencia terrorista ni hemos visto ningún gesto de arrepentimiento por su parte, sino que incluso ha llegado a justificar crímenes como el de José Luis López de Lacalle. Tampoco le hemos visto condenar ninguno de los crímenes de la banda terrorista.


    El pasado no se puede borrar, son muchas las personas que perdieron la vida en manos de esta banda terrorista. Exactamente ETA ha asesinado a 829 personas a lo largo de su historia. La tragedia en España son los muertos de esta banda terrorista y no los presos de ETA como nos quieren vender algunos. Ni olvido, ni perdón.
    :rura:-)

  7. #187
    Cuántos compañeros muertos, cuántos huérfanos, cuántas viudas, cuántas familias destrozadas.
    Cuántas humillaciones, cuanto desprecio, cuanto odio, cuando abandono de políticos, autoridades, y mucha parte de la población.
    Veíamos caer a nuestros compañeros, un día si y otro también. Funerales a escondidas, algunos curas ni querían decir las misas.
    Aviso atentado, compañero muerto. Llegas no es uno, son tres, los ves, los conoces. No puedes más, pero hay que seguir, hay que seguir luchando. Francia, detenciones, enfrentamientos, muertes, juicios, cambios políticos, todo problemas, pero hay que seguir luchando.
    No hay dietas, no hay medios, no hay apoyo de nadie. Pero seguimos luchando, pero siguen muriendo compañeros. Detenemos etarras, pero siguen muriendo compañeros. Algunos no pueden más, acaban en el psiquiatra, otros abandonan y se van, otros siguen. No podemos parar, siguen muriendo compañeros. Seguimos cayendo, matan a tus compañeros delante de ti, disparas, matas, pero tus compañeros han caído. Han dedicado su corta vida a luchar contra ellos, y han caído.
    Todo olvidado, nadie se acuerda de los compañeros caídos, de las viudas y de los huerfanos, del desprecio en todas Vascongadas hacia nuestras mujeres e hijos.
    Yo no olvidó ni perdono. No puedo olvidar a mis compañeros hechos pedazos, no olvidó a sus mujeres e hijos, llorando en mis brazos.
    No olvido, no perdono, tampoco duermo si me medican.
    Quien puede dormir, recordando lo que vivimos, y viendo en la actualidad lo que hay. Guardias civiles políticos junto a etarras.

  8. #188
    Lo siento, me he desaogado, siempre lo tiene uno en la cabeza, no se va. Pero hoy era un día de malos recuerdos

  9. #189
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Lo siento, me he desaogado, siempre lo tiene uno en la cabeza, no se va. Pero hoy era un día de malos recuerdos
    Aquí todos, estamos en el mismo barco. Un fuerte abrazo.

  10. #190
    Ni se perdona, ni se olvida.
    Última edición por Edmond; 04/01/2019 a las 16:08 Razón: Buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores