Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Pues fantástico, a ese magistrado que lo abucheen, silben y dediquen cánticos de mofa hacia su persona delante de cincuenta mil presentes y millones de televidentes y haber que tal luego su perspectiva de "liberta de expresión", como ya dijo una señora hará algún tiempo:

    El juez desestimó el término que le habían proferido al insultar a esta señora llamándola "Zorra" y para ello alegó que zorra era un animal y no cabía su asimilación a "Prostituta", a lo cual la señora le dijo; acepto su sentencia y cuando llegue a casa no se olvide de darle recuerdos a la zorra de su mujer.

    Libertad de expresión no ha de vincular al menoscabo de la dignidad, vamos, pienso yo.

  2. #12

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="jabba" post="783995"]En la misma línea deberíamos cerrar el Santiago Bernabéu fin de semana sí y fin de semana también por mostrar sus seguidores banderas con el pollo. Recordemos que la pitada de la anterior final de la misma competición que disputaron los mismos equipos, se llevó a los Tribunales y esos fallaron que se trataba de un ejercicio de libertad de expresión y nunca podría considerarse delito. Por el contrario el uso de la banderita preconstitucional SÍ que es delito.

    ¿Alguno ha visto la final de la Champions?, ¿cuántas banderas inglesas y alemanas había? Creo que me sobran dedos al contarlas. Pero puede ser que los ingleses y alemanes no estén tan orgullosos de su nación xD.

    Ganas de desviar la atención. Nadie habla ya de la mentira de Esperanza sobre el déficit de la Comunidad que preside desde hace años.

    Un saludo.[/quote] La enseña Nacional con el "pollo",no es preconstitucional,basta con ver el tomo original de la constitución.Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica creo (much@s creemos) que representa al Reino de España más que el símbolo que tenemos ahora totalmente inventado y con connotaciones masónicas.El águila de San Juan no representa a satanás como nos han estado intentando convencer todos estos años.Saludos en exclusiva para la gente honrada.

  3. #13

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="pretoriano00" post="784078"]Si es que esa es la cuestión y está muy harto del victimismo, de todos esos cantamañanas que dicen que es un ataque a la libertad de expresión. Y un carajo!!! Nadie les prohibe que lleven sus banderas, que canten sus himnos y pongan las pancartas que quieran pidiendo lo que quieran, mientras sea legal. De ahí a permitir que en España, mi país, unos cuantos miles de subnormales piten y le falten el respeto a mi bandera, a mi himno y a mi Rey o a mi Príncipe es otra cosa muy distinta. Y como español que soy y me siento, lo considero un ultraje la falta de respeto a esos símbolos. Como cambia la película, verdad? Si yo voy a Barcelona o Bilbao y le pito al himno catalán o vasco seguro, seguro, que dirían que es un ataque y no se puede permitir esa falta de respeto al sentir de miles de catalanes o vascos. Aquí sólo les duele lo suyo, a los demás que nos jodan. Y algunos encima les ríen la gracia. Y que luego digan otros que los que provocamos somos nosotros. Pues sí señor, si pitan durante el himno o la llegada del príncipe se suspende y se juega a puerta cerrada. Y si se van con la cabeza baja o con la cabeza abierta sólo dependerá de la actitud de ellos. Pero a qué punto estamos llegando? Estamos en España y somos españoles, que existe gente que no piensa así, muy bien, que lo demuestren como quieran pero sin faltar al respeto a los que sí nos sentimos españoles.[/quote] Me acabas de ahorrar darle con frenesí al teclado je je je,iba a escribir algo muy parecido.Suerte a tod@s. :spain:

  4. #14

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Ya salió la tontería de relacionar el sistema de libertades que afortunadamente disfrutamos con una dictadura asesina....Supongo que ahora vendrá lo de los RRCC......
    En fin

  5. #15

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Con esta polémica del fútbol, la señora Aguirre ha conseguido que no se hable de su ocultación de sus cuentas publicas y del doble de déficit que ocultó.

  6. #16

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Nosotros tenemos que tener la piel muy gorda y aguantar todos de los vascos y catalanes.- y ellos la piel muy fina, no se les puede decir nada que los niños se molestan
    Que pensarian esta gentuza que pitara, si hipoteticamente, en todo madrid se dedicaran a quemar banderas de la comunidad autonoma de cataluña y vascogadas, no quiero pensar, pero a lo mejor pudiera ser la solucion.-

    No penseis mal, no quiero que pase, pero si gritan al himno...........

  7. #17

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.

  8. #18

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="coboluda" post="784209"]Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.[/quote]

    Muy bien y con 2 cojones, veo que en el foro hay muchos con la piel fina.-

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="coboluda" post="784209"]Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.[/quote]


    El campo de Vallehermoso no esta en pie.
    El campo del Getafe es propiedad del Getafe y hay que pedir permiso, no se pued eimponer un partido en una propiedad que no es de la Federación ( el Real Madrid no cedió su campo creo recordar)

    Antes del partido, mejor no venderles nada en Madrid, vamos ni dejarles entrar, total como la van a liar.........................

    Y claro eso ocurre sin ningún incidente ni nada, y de paso se puede organizar una demostracción sindical de coros y danzas banaxcuer) banaxcuer)

    Por cierto tambien cambiamos las cámaras de estadio ( a los que no son suyos)? y la prensa, y los invitados, y?

    Y el Príncipe va o no va, porque claro el hombre tendrá sus compromisos.

    Veo que es un plan magnifico, y lleno de sentido común.

  10. #20

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="Jlopez1957" post="784294"][quote user="coboluda" post="784209"]Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.[/quote]


    El campo de Vallehermoso no esta en pie.
    El campo del Getafe es propiedad del Getafe y hay que pedir permiso, no se pued eimponer un partido en una propiedad que no es de la Federación ( el Real Madrid no cedió su campo creo recordar)

    Antes del partido, mejor no venderles nada en Madrid, vamos ni dejarles entrar, total como la van a liar.........................

    Y claro eso ocurre sin ningún incidente ni nada, y de paso se puede organizar una demostracción sindical de coros y danzas banaxcuer) banaxcuer)

    Por cierto tambien cambiamos las cámaras de estadio ( a los que no son suyos)? y la prensa, y los invitados, y?

    Y el Príncipe va o no va, porque claro el hombre tendrá sus compromisos.

    Veo que es un plan magnifico, y lleno de sentido común.[/quote]

    Explica que quieres decir, sera que hablas en vasco o catalan, y no le entiendo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores