Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="TOMI" post="784303"][quote user="Jlopez1957" post="784294"][quote user="coboluda" post="784209"]Para que no me canten los oídos mas tiempo: 1º Hay que cortar por lo sano ya. 2º totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre, se suspende el partido. 3º Se trasladan acto seguido los jugadores al campo mas próximo Vallehermoso o Getafe y juegan a puerta cerrada con la presencia de solamente autoridades el partido, a la afición que ha pagado y ha incumplido se le ofrece música con cánticos españoles por la megafonía del estadio Calderón hasta la finalización del partido. 4º Como los que han pagado la entrada fueron los culpables del bochorno de no suspender el partido in-situ durante la celebración del encuentro tendrán que soportar por megafonía una vez acabado el tiempo de respeto al Himno Nacional canciones de siempre españolas emitidas con los mismos decibelios que durante la emisión del Himno Español se han producido, así todo el encuentro. SE ACABÓ EL CACHONDEO y que gane el mejor.[/quote]


    El campo de Vallehermoso no esta en pie.
    El campo del Getafe es propiedad del Getafe y hay que pedir permiso, no se pued eimponer un partido en una propiedad que no es de la Federación ( el Real Madrid no cedió su campo creo recordar)

    Antes del partido, mejor no venderles nada en Madrid, vamos ni dejarles entrar, total como la van a liar.........................

    Y claro eso ocurre sin ningún incidente ni nada, y de paso se puede organizar una demostracción sindical de coros y danzas banaxcuer) banaxcuer)

    Por cierto tambien cambiamos las cámaras de estadio ( a los que no son suyos)? y la prensa, y los invitados, y?

    Y el Príncipe va o no va, porque claro el hombre tendrá sus compromisos.

    Veo que es un plan magnifico, y lleno de sentido común.[/quote]

    Explica que quieres decir, sera que hablas en vasco o catalan, y no le entiendo.[/quote]


    Te refieres a mi a Jlopez1957?

  2. #22

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="Silver_Kano" post="784035"]Bueno...pues ná..en nombre de la libertad de expresión habrá que pitar a esos himnos y esas banderas separatistas...me pregunto ¿¿como lo encajarán los que odian a España..??

    ¿¿..Libertad de expresión es ultrajar los símbolos de la nación ??.. Entonces que coño pinta el capitulo VI (De los ultrajes a España), Art 543 de la LO 10/1995 de 23 de noviembre, del Codigo Penal..

    No hay duda de que en este "pais" hay dos "deportes nacionales", el balompie y pasarse la legalidad vigente por el arco del triunfo, cuando se trata de faltar al respeto a España y sus simbolos los tribunales fallan que es "libertad de expresión", pues maldecir a esos tribunales debe ser tambien un ejercicio de "libertad de expresión", pero me dá que no es comparable y posiblemente sería sancionable...en un alarde de colocar las instituciones españolas y otros organismos nacionalistas, en un plano superior a la Nación española..

    Si pitan a insultan el Himno de España, me pitan e insultan a mí que soy español...¿¿encima tengo que reirles la gracia, además de subvencionar con mis impuestos a los separatistas??... creo que Esperanza Aguirre tiene razón y se debería impedir que, con la excusa de un partido de football, vengan al corazón de la nación que es mi patria, a pitarme, insultarme y encima llevarse un trofeo futbolistico genuinamente español, alguien tendrá que poner orden en este y otros tipos de abuso, rayanos en el delito de ultraje a la nación Española....alguien terminará por hacer lo correcto y entonces será el llanto y el crujir de dientes...

    Estas cosas son las que hacen que uno pierda el respeto a las minorías y, con ellas, a los politicos que representan la mayoría, pero que tienen facilidad para bajarse los pantalones ante esas vociferantes minorías..

    Salud que no falte[/quote]



    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:


    totalmente de acuerdo y si los jugadores no se manifiestan es porque piensan igual,si no dejarían calro que respetan una competición en la que van a jugar y que pidan a sus seguidores que al menos no falten al respeto....y es que yo si no creo en algo no voy( como mucha gente no va a los Oscars o a los Nobel aunque les premien) pero si compiten por una copa del REYYYYYY que respeten dicha figura...que menos...

    y cierto es que si tu vas alli y ya no es que pites a su bandera o su himno,si no simplemente llevas una bandera en una pulsera o el himno de politono...estas provocando ,entonces esto que es? para mi una agresión hacia los que si nos sentimos orgullosos de ese himno...

    yo en la última final que jugaron lloré ,si lloré ..me pareció vergonzoso que el Rey tuviese que aguantar eso,soy yo y em llevo mi copa y que jueguen por una copa danone si quieren..

  3. #23
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    ¿Pero tan dificil es de entender?, que cada cual haga, diga y ondee la bandera que quiera mientras se respete lo que los demás hagan, digan y ondeen sus banderas y todos y cada uno dentro de la legalidad. Querer respeto y no ofrecerlo no cuela.

  4. #24

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="segureitor" post="784132"][quote user="jabba" post="783995"]En la misma línea deberíamos cerrar el Santiago Bernabéu fin de semana sí y fin de semana también por mostrar sus seguidores banderas con el pollo. Recordemos que la pitada de la anterior final de la misma competición que disputaron los mismos equipos, se llevó a los Tribunales y esos fallaron que se trataba de un ejercicio de libertad de expresión y nunca podría considerarse delito. Por el contrario el uso de la banderita preconstitucional SÍ que es delito.

    ¿Alguno ha visto la final de la Champions?, ¿cuántas banderas inglesas y alemanas había? Creo que me sobran dedos al contarlas. Pero puede ser que los ingleses y alemanes no estén tan orgullosos de su nación xD.

    Ganas de desviar la atención. Nadie habla ya de la mentira de Esperanza sobre el déficit de la Comunidad que preside desde hace años.

    Un saludo.[/quote] La enseña Nacional con el "pollo",no es preconstitucional,basta con ver el tomo original de la constitución.Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica creo (much@s creemos) que representa al Reino de España más que el símbolo que tenemos ahora totalmente inventado y con connotaciones masónicas.El águila de San Juan no representa a satanás como nos han estado intentando convencer todos estos años.Saludos en exclusiva para la gente honrada.[/quote]

    Vamos a ver, el Águila Imperial viene de mucho mas atrás, espero que lo que aquí expongo sirva tanto para aumentar nuestra cultura como acallar de una vez a esos "nacionalistas-independentistas-enemigos de España-etc."

    Ésto viene ya de la época de los romanos, los estandartes de las legiones romanas ya lo llevaban:



    El águila romana (aquila en latín) era un símbolo de las legiones romanas, el más importante de los signa militaria, que eran las insignias o vexilla (banderas) romanas.

    Los Reyes Católicos también:




    El primero de los escudos de España es el que, con el águila de San Juan como soporte, eligieron Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla como armas comunes en 1475.

    Carlos I tenía el suyo:






    Escudo de Carlos I de España
    Como resultado de la política de alianzas matrimoniales de los Reyes Católicos, a la muerte de Fernando en 1516, hereda las Coronas de Castilla y de Aragón su nieto Carlos de Habsburgo, hijo de Juana I “la Loca" y Felipe I “el Hermoso”, y nieto del Emperador Maximiliano de Austria por línea paterna.

    Amén de las tres versiones de la época de Franco que creo que todos conocemos.

    Considero que el llamar al símbolo del Águila "pollo" despectivamente, o considerarlo un símbolo franquista, fascista etc. por parte de determinadas personas con una determinada ideología política anti-española, a parte de ser una falta de respeto, es un gravísimo signo de incultura, de no tener ni idea de lo que protestan, porque les han lavado el cerebro y van guiados como corderillos al matadero por unos pastores políticos que trabajan como sectas, aprovechándose de ellos y de su total incultura para conseguir unos míseros votos.

    Que agusto me he quedado.

    En cuanto al partido no lo veré, si veré los actos anteriores al comienzo: Himno y entrada de los Príncipes de Asturias.

  5. #25
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    A mi me gusta pensar y siguiendo ese camino suelo pensar que pasaría si en un partido en el campo del Barcelona cuando sonase Els Segadors sonase una pitada de pitos, insultos por unos cuantos miles de personas que harían uso de esa libertad de expresión.

    Siguiendo pensando o más bien imaginando, imagino a Laporta, Arturo Más y otros líderes del pensamiento independentista invitando a cafe, copa y puro a los silbadores ¿ llevo razón o no ? . . . aquí en este País mano larga y tendida a esos cuatreros independentistas y mano corta a los que osen hablar verdades como puños . . . . y eso y otras cosas da pie a que a España hoy en día se la tengo menos estima en el exterior que el perro a una garrapata.


    La verdad -sigo pensando e imaginando- que si no se quiere mezclar deporte y política los políticos nacionalistas que conocemos deberían dedicarse al deporte y los clubes de sus regiones a la política por ejemplo dando sus respectivos presidentes una nota de prensa desvinculándose de las declaraciones de esos piojosos avarientos que tienen arruinadas a sus autonomías . . . . ¿ que fue del tripartito ? . . . . ¡ Ay que pena da el pueblo ! . . . el pueblo que quiere circo antes que pan.



    .... Por supuesto el gobernador de Florida ha sabido aprovechar su momento con su Majestad el Rey . . . . . ¿ acaso no le acosan en su propio País bananero donde los haya ? . . . . y ahí estaba el calvo de Florida.




    :mariguano:-)

  6. #26

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="SOMEWHERE" post="784354"]¿Pero tan dificil es de entender?, que cada cual haga, diga y ondee la bandera que quiera mientras se respete lo que los demás hagan, digan y ondeen sus banderas y todos y cada uno dentro de la legalidad. Querer respeto y no ofrecerlo no cuela.[/quote]

    Que pensarias si el viernes todo el dia en Madrid, se dedicasen a quemar banderas de las comunidades autonomas de cataluña y vascongadas.-
    Espero que la respuesta no sea que te parece bien, yo en mi localidad quemare .......

  7. #27

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="elfollonero" post="784188"]Con esta polémica del fútbol, la señora Aguirre ha conseguido que no se hable de su ocultación de sus cuentas publicas y del doble de déficit que ocultó.[/quote]

    desde luego

    los politicos ha hacer politica que bastante trabajo tienen y dejen el futboll tranquilo.... rotest: rotest: rotest: rotest:

  8. #28

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    Los mismos comentarios del sector de siempre........
    No es suficiente que un Magistrado diga que eso no constitutivo de indicios de delito ni mucho menos que la CE reconozca claramente el derecho a la libertad de expresión (en cambio para abuchear a ZP, muchos hablaban de que ese acto era una ejemplo de la libertad de expresión)....
    En la zona del Manzanares y en otras cercanas de la capital la presencia de miles de aficionados de ambos equipos repercutirá positivamente tanto en los servicios de consumo como en otros establecimientos, pero supongo que es más fácil quedarse en lo anecdótico que disfrutar de un espectáculo deportivo.
    En fin

  9. #29
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    El sector de siempre está en contra del nacionalismo catalán, vasco y gallego . . . otra cosa sería preguntar a Zapatero por el estatuto catalán y su concepción de lo que es una nación.




    :mariguano:-)

  10. #30
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Guerra de banderas en la final de la Copa del Rey

    [quote user="TOMI" post="784587"][quote user="SOMEWHERE" post="784354"]¿Pero tan dificil es de entender?, que cada cual haga, diga y ondee la bandera que quiera mientras se respete lo que los demás hagan, digan y ondeen sus banderas y todos y cada uno dentro de la legalidad. Querer respeto y no ofrecerlo no cuela.[/quote]

    Que pensarias si el viernes todo el dia en Madrid, se dedicasen a quemar banderas de las comunidades autonomas de cataluña y vascongadas.-
    Espero que la respuesta no sea que te parece bien, yo en mi localidad quemare .......[/quote]

    TOMY.

    Una de dos, o me has entendido mal o me has entendido mal:

    Lo que defiendo precisamente es que estos miles de sinvergüenzas arropados por la mal entendida libertad de expresión deberían mostrar respeto hacia la bandera que les da de comer y si no les gusta que se compren una isla y que creen su propio reinado.

    Eso es lo que digo, espero que ahora quede claro: Respeto para quien respeta y lo repito chillando !!!! MI BANDERA ES LA DE ESPAÑA!!!, las demás las respeto como demócrata que soy, a los que no respeto es los independentistas, radicales y sinvergüenzas que se sirven de ellas para dar una imagen lamentable de lo que representan.


    Deseo que ahora te haya quedado meridianamente claro TOMY :salu:

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores