Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Social Drive

    Compañeros que os parece esta aplicación, para el que no lo sepa es una aplicación de android en la que no hace falta registrarse en la que los usuarios de la vía indican a los demas usuarios los controles policiales , alcoholemias, alertas por accidentes,radares.
    No se, la veo polémica, al vez de útil y peligrosa.

  2. #2
    Te tienen controlado todo el servicio.

  3. #3
    también puedes multiplicar los puntos donde hay controles y puntos, hacer que en una localidad donde no hay patrulla, por arte de magia aparezca una.
    No es de fiar

  4. #4
    Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    también puedes multiplicar los puntos donde hay controles y puntos, hacer que en una localidad donde no hay patrulla, por arte de magia aparezca una.
    No es de fiar
    Cierto. Puedes putear a mucha gente.

  5. #5
    Yo el otro dia me aburria en casa y empece a poner puntos y radares por media España.

  6. #6
    yo he hecho la prueba varias veces y siempre me han metido en la aplicacion......

    Lo cierto es que todavia se pensaran que hacen un bien social con esto.... cuando alomejor al que ha puesto un aviso de esos alomejor le acaban de entrar en su chalet y ayuda al tio a que no pase por determinado sitio....

    Desde luego es triste la persepcion que tiene mucha gente de la policia....

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Bah. Flaco favor se hacen. Cuando un borracho mate a un familiar o roben el bar de un colega y el caco sepa donde andan los Agentes, empezarán a pensar si es buena idea o no.

  8. #8
    Como algún compañero ya ha apuntado, podemos saturar la aplicación con falsos puntos. Así, una de dos, o la gente se cansa de que tenga poca facilidad y no le hacen caso, o la segunda, todos los malos acongojados en sus casas sin salir por temor a los miles de controles.

    Saludos.

  9. #9
    Aplicacion que deberían de prohibir ya que pone en jaque nuestra seguridad cuando andas currando en la calle mas en estos tiempos que la cosa esta cada vez peor.

  10. #10
    Mañana mismo Rajo lo prohíbe, que me han dicho que nos quiere mucho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores