Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="pakorron" post="784557"]Pero por dios de verdad que yo alucino ?para que quieres tu alcoholimetros? ¿para que quieres lectores de chips¿ pero si ese material corresponde a otras especialidades que por usarlos ya cobran por ello, cosa que tu no cobras.-

    Por dios es que no tienes ya bastante con tus cometidos específicos de seguridad ciudadana.-

    Es que los de trafico o Seprona te van a hacer a ti tu trabajo, en el caso que te hiciera falta¿¿

    Deja esos temas a los que ya cobran por ello por Dios, me da que tu llevas 4 días en el cuerpo o es que tu puesto es de la España profunda y estais muy aburridos.-[/quote]

    Lo que hay que leer... No has dado ni una derecha...No hace falta estar en Tráfico para hacer una alcoholemia de aproximación hombre...
    Pero es cierto que todos queremos luego cobrar 20.000 euros/mes por tocarnos el nabo... Acaso no estás obligado a perseguir los delitos contra la Seguridad Vial??
    Y si un perro muerde a alguien o provoca un accidente?? O simplemente quiero comprobar el chip al ser raza peligrosa???

    Alguno me da la impresión que lo que mejor hace es cobrar el día 28...

  2. #22

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="SNAKE" post="784577"][quote user="pakorron" post="784557"]Pero por dios de verdad que yo alucino ?para que quieres tu alcoholimetros? ¿para que quieres lectores de chips¿ pero si ese material corresponde a otras especialidades que por usarlos ya cobran por ello, cosa que tu no cobras.-

    Por dios es que no tienes ya bastante con tus cometidos específicos de seguridad ciudadana.-

    Es que los de trafico o Seprona te van a hacer a ti tu trabajo, en el caso que te hiciera falta¿¿

    Deja esos temas a los que ya cobran por ello por Dios, me da que tu llevas 4 días en el cuerpo o es que tu puesto es de la España profunda y estais muy aburridos.-[/quote]

    Lo que hay que leer... No has dado ni una derecha...No hace falta estar en Tráfico para hacer una alcoholemia de aproximación hombre...
    Pero es cierto que todos queremos luego cobrar 20.000 euros/mes por tocarnos el nabo... Acaso no estás obligado a perseguir los delitos contra la Seguridad Vial??
    Y si un perro muerde a alguien o provoca un accidente?? O simplemente quiero comprobar el chip al ser raza peligrosa???

    Alguno me da la impresión que lo que mejor hace es cobrar el día 28...[/quote]



    Chaval el Nabo te lo tocaras tu, yo estoy en un puesto de castilla que hace mas de 2000 diligencias y mas de 150 detenidos al año con solo 12 guardias de plantilla y no nos hace falta que vengan iluminados como tu a decirnos que tenemos que hacer pruebas alcoholimetras de aproximacion, ni de lejania ,eso por por ejemplo, para eso ya están los que curran menos que yo , ganan mas y lucen mucho en los desfiles


    Ah y yo y mis compañeros no queremos ganar 20.000 euros, con que nos llegue para para pagar la hipoteca y sacar adelante a la familia nos sobra.-

  3. #23

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    Ah y ya que dices que estamos por ejemplo para perseguir los delitos contra la seguridad vial , te dire que cuando me vengan los de trafico a echarme una mano en mis cometidos, yo les echare la manita a ellos de forma voluntaria , que ya me obligan en las operaciones salida, controles de alcoholemia etc... y los 200 pavos solo los ven ellos.-.


    El día que vayan los de trafico o Seprona desinteresadamente a realizar TUS cometidos a TU puesto , haces un post y nos lo cuentas

  4. #24

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="pakorron" post="784588"][quote user="SNAKE" post="784577"][quote user="pakorron" post="784557"]Pero por dios de verdad que yo alucino ?para que quieres tu alcoholimetros? ¿para que quieres lectores de chips¿ pero si ese material corresponde a otras especialidades que por usarlos ya cobran por ello, cosa que tu no cobras.-

    Por dios es que no tienes ya bastante con tus cometidos específicos de seguridad ciudadana.-

    Es que los de trafico o Seprona te van a hacer a ti tu trabajo, en el caso que te hiciera falta¿¿

    Deja esos temas a los que ya cobran por ello por Dios, me da que tu llevas 4 días en el cuerpo o es que tu puesto es de la España profunda y estais muy aburridos.-[/quote]

    Lo que hay que leer... No has dado ni una derecha...No hace falta estar en Tráfico para hacer una alcoholemia de aproximación hombre...
    Pero es cierto que todos queremos luego cobrar 20.000 euros/mes por tocarnos el nabo... Acaso no estás obligado a perseguir los delitos contra la Seguridad Vial??
    Y si un perro muerde a alguien o provoca un accidente?? O simplemente quiero comprobar el chip al ser raza peligrosa???

    Alguno me da la impresión que lo que mejor hace es cobrar el día 28...[/quote]



    Chaval el Nabo te lo tocaras tu, yo estoy en un puesto de castilla que hace mas de 2000 diligencias y mas de 150 detenidos al año con solo 12 guardias de plantilla y no nos hace falta que vengan iluminados como tu a decirnos que tenemos que hacer pruebas alcoholimetras de aproximacion, ni de lejania ,eso por por ejemplo, para eso ya están los que curran menos que yo , ganan mas y lucen mucho en los desfiles


    Ah y yo y mis compañeros no queremos ganar 20.000 euros, con que nos llegue para para pagar la hipoteca y sacar adelante a la familia nos sobra.-[/quote]

    Tranquilo hombre... que te va a dar algo...

    A ver a que llamamos diligencias... porque pueden ser por una perdida del DNI...o similares la mayoria... O son diligencias que hay que encuadernar por su volumen??? Es que hay gran diferencia... Y 150 detenidos lo tenemos nosotros en 4 operaciones que hagamos al año... los demas son del dia a dia... Eso sin contar las pateras que vienen de 40 en 40...

    Los que ganan mas y curran menos quienes son los de Trafico???... No seas tonto haz el curso y subete a una moto y que no te pase un camion por encima... Y mira que no son de mi total devocion... pero es la especialidad con mas heridos y muertos en el Cuerpo creo... Corrigeme si me equivoco... Asi que un poco de respeto para ellos...

    En fin... que al final va a resultar que no eres el unico que trabaja... incluso no creo que sea el que mas trabaja... incluso pienso por tu tesitura que tampoco vas a ser el que este en situacion de sermonearme...

    Y hojalá llevase 4 dias en esto... porque seria 20 años mas joven...

    Venga... tranquilo... respira profundamente...

    Xfumx:-

  5. #25

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    Chaval el aire de Baeza te ha puesto el encefalograma plano.-


    La juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura.- ( a ti si que te va a dar algo el día que te metan el huevo por meticon)

  6. #26

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="pakorron" post="784596"]Ah y ya que dices que estamos por ejemplo para perseguir los delitos contra la seguridad vial , te dire que cuando me vengan los de trafico a echarme una mano en mis cometidos, yo les echare la manita a ellos de forma voluntaria , que ya me obligan en las operaciones salida, controles de alcoholemia etc... y los 200 pavos solo los ven ellos.-.


    El día que vayan los de trafico o Seprona desinteresadamente a realizar TUS cometidos a TU puesto , haces un post y nos lo cuentas[/quote]

    Definitivamente... con esa forma de pensar... creo que no me equivoco si te digo que defines perfectamente al que te dije antes... Osea... al que se toca las pelotas con el pretexto que sea... Coñoooo haz una especialidad si es que no la tienes y te colocas donde veas que vas a estar mas a gusto...

    Si algo diferencia a SC es que tocamos todos los palos y solo tiramos del resto de Especialidades si la cosa es muy jodida y se escapa de nuestro conocimiento o equipamiento...

    :salu:

  7. #27

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="pakorron" post="784610"]Chaval el aire de Baeza te ha puesto el encefalograma plano.-


    La juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura.- ( a ti si que te va a dar algo el día que te metan el huevo por meticon)[/quote]

    Eso es para mi??? :shock:

  8. #28

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    Snake sin faltarte el respeto pero polilla 78 tiene mas razón que un santo !!!!

    Esto es la Gc y en seguridad ciudadana somos rústicos y anticuados, pero la imagen q queremos dar no esta en nuestras manos, ojalá que nos dotaran con todos los medios y poder prestar un servicio eficaz, pero eso es imposible. Son unos tristes en una empresa que con 40g te hace estar con chaqueta, como piensas que te van a dar medios modernos si todavía andan en los años 70. Aparte que no hay ni para arreglar los vehículos. Bueno tu haz tu trabajo lo mejor posible con los medios que tengas a tu alcance y te vallas con la connciencia tranquila, y que los jefes sigan gastando la pasta como hasta ahora teniendo a 1000 guardias en Madrid vigilando Edificios y los puestos vacíos y sin recursos!!

  9. #29

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="GAS1986" post="784635"]Snake sin faltarte el respeto pero polilla 78 tiene mas razón que un santo !!!!

    Esto es la Gc y en seguridad ciudadana somos rústicos y anticuados, pero la imagen q queremos dar no esta en nuestras manos, ojalá que nos dotaran con todos los medios y poder prestar un servicio eficaz, pero eso es imposible. Son unos tristes en una empresa que con 40g te hace estar con chaqueta, como piensas que te van a dar medios modernos si todavía andan en los años 70. Aparte que no hay ni para arreglar los vehículos. Bueno tu haz tu trabajo lo mejor posible con los medios que tengas a tu alcance y te vallas con la connciencia tranquila, y que los jefes sigan gastando la pasta como hasta ahora teniendo a 1000 guardias en Madrid vigilando Edificios y los puestos vacíos y sin recursos!![/quote]

    Esta claro... pero esto debe cambiar... Xfumx:-

  10. #30

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    Eso es lo difícil que esto cambie. Tu no sabes lo que mola tener tu cortijito con chupanardos y payasos que hagan lo q digan sin rechistar, Y poder hacer y deshacer a tu gusto.cuando esto cambie empezaremos a funcionar!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores