Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="pucela37" post="786072"][quote user="SNAKE" post="785789"][quote user="pucela37" post="785410"][quote user="SNAKE" post="784233"]Porque no dotan a los Puestos de materiales tan basicos como Alcoholimetros portatiles, Lectores de microchips de animales, Vehiculos oscuros para la zona costera (alijos), Visores de calidad (lo ideal una Termica)... Porque no se habilitan Neumaticas con personal voluntario en verano para contro costero de embarcaciones y socorro... Porque un largo etc...

    Xfumx:-[/quote]


    Pues yo con vehiculos en condiciones y que aporten seguridad, fundas antihurto de dotación, chalecos antibalas individuales y linternas que funcionen me conformo.[/quote]

    Te comento...
    En nuestro Pto Ppal. Estabamos bien de vehiculos... Hemos estrenado varios en poco tiempo... peroel personal se pasa el dia haciendo el lila con ellos (ahi tiene razon el jefe), haciendo el Dakar con los turismos y con los TT ya ni hablamos... Asi que ahora pasan bastante tiempo en el taller. Ya de comer dentro de los mismos y guarrearlo todo ni hablamos... Esta situacion es culpa nuestra... Asi de claro...

    En las fundas antihurto tienes razon... aunque todos tenemos una personal.

    Chalecos tenemos unos 28 si no me equivoco con dos fundas cada uno... para unos 30 de Prevencion... Cuantos lo utilizan o al menos lo llevan en el vehiculo??? Creo que los de mi grupo... osea 6... Todavia hay muchos en las cajas sin abrir hace mas de un año...

    En las linternas...el tema es mejorable... Son anticuadas, pero muchas veces nni nos preocupamos en meterlas al cargador... y el que venga detras... que se las apañe... Yo personalmente tengo una muy buena de Led que va como un tiro comprada por internet y la bateria recargable le dura practicamente 1 mes dadole bastante uso... Si quieres te paso el enlace... aunque ya se que me vas a decir que nos la deberian dar de dotacion... y tienes razon... les saldria barato... pero...

    Pese a esto tienes razon y se que hay muchos Puestos con muchas deficiencias... pero no es menos cierto que cuando tenemos material pocos guardias lo usamos como deberiamos y muchos menos se preocupan de su mantenimiento y buena conservacion... y es que asi de asqueados andamos en el gremio, a veces con razon y otras no tantas... porque hemos pasado de que nos machaquen y tener que estar callados y firmes (hablo del tiempo que yo llevo en la Empresa)... a protestar hasta por tener que entregar una simple citacion... y eso tampoco es...

    La cuestion es que siempre hay quien va a decir yo no quiero eso... que me den esto que me interesa mas... Cuantos decian respecto al nuevo uniforme que les daban igual??? Que preferian una subida de sueldo!!! Pero trabajar comodo tambien tiene sentido verdad???

    Un saludo...[/quote]



    Enhorabuena por estrenar coches, en mi destino no sabemos lo que es eso. No nos hace falta estropear los coches ya llegan al puesto asi. De noche no salgo con una linterna aparte de la de dotacion (una ..... Mierda, salgo con una tactica (100 euros), un foco (40 euros) y los he llegado ha gastar la bateria de todos en un servicio. Funda antihurto (50 euros). Chaleco (600 euros), tocamos a un cuarto de chaleco por componente, sin contar las tres tallas diferentes que tenemos. Codificados del menda, los jefes quieren que denuncie, pero no me dan con que, aparte de otros miles de gastos que no tendriamos que asumir los curritos si no la empresa. Yo cada vez que me gasto un euro en cosas para trabajar digo esta es la ultima vez.

    Yo he visto hacerse a un guardia 110 km con su coche particular para salir de noche con un visor por orden del jefe y tener que comprar pilas para usarlo.

    Tu veras si tengo derecho a quejarme de la .... m.i.e.r.d.a de material con la que amablemente me dota la guardia civil.[/quote]

    Si en eso siempre voy a estar deacuerdo contigo y con todos... Pero en esta Empresa todo funciona asi... pero hay Unidades que no estan tan mal de material y si te vas a ciertas Especialidades el material es acojonante... porque no me digas que el material que tiene Trafico, Servicio Maritimo o Aereo, Greim, GRS, GAR, etc... no esta a la altura...

    De todas formas S.C. (al igual que Fiscal) siempre serán el patito feo del Cuerpo...y creo que no es justo... Deberia tener mas medios en todos los sentidos... pero para llegar a eso habria que reformar muchas cosas y por supuesto tener un Jefe a nivel Direccion que se encargue de hablar y pedir para nosotros, que no lo tenemos y otras Especialidades si...

    Aun asi... yo me siento bien porque se que hago la labor mas ingrata pero la labor de la Guardia Civil mas importante... y que no se moleste nadie... pero despues de pasar por varias especialidades... me quedo con S.C.

    Un saludo...

  2. #52

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    Lo primero que deberían de dar es equipamiento de seguridad personal, chaleco antibalas, fundas antihurto........, y después lo demás, pero como no hay un chavo.

  3. #53
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    No hay nada porque quieren hacer lo máximo con lo mínimo. No concibo salir a trabajar sin alcoholímetro de aproximación, para luego llamar a Atestados si "interesa" y no que vengan para que de 0,2g/l. O sin test de drogas para ver si conduce bajo tales efectos. No tener armas largas "a mano". Ni chalecos. Ni nada en general.

    Pero se va tirando. Es lo bueno de esta empresa, que siempre va tirando. A los hombros de los de siempre, que no son precisamente los que viven de la estadística y se ponen los palotes en el expediente.

  4. #54

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="Asturiancetorix" post="788006"]No hay nada porque quieren hacer lo máximo con lo mínimo. No concibo salir a trabajar sin alcoholímetro de aproximación, para luego llamar a Atestados si "interesa" y no que vengan para que de 0,2g/l. O sin test de drogas para ver si conduce bajo tales efectos. No tener armas largas "a mano". Ni chalecos. Ni nada en general.

    Pero se va tirando. Es lo bueno de esta empresa, que siempre va tirando. A los hombros de los de siempre, que no son precisamente los que viven de la estadística y se ponen los palotes en el expediente.[/quote]

    A eso me refiero... :salu:

  5. #55

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    A ver a que llamamos diligencias... porque pueden ser por una perdida del DNI...o similares la mayoria... O son diligencias que hay que encuadernar por su volumen??? Es que hay gran diferencia... Y 150 detenidos lo tenemos nosotros en 4 operaciones que hagamos al año... los demas son del dia a dia... Eso sin contar las pateras que vienen de 40 en 40...



    No es mi intención ofenderte, pero así leído parece que estuvieses en el Puesto Principal de Miami o algo así
    Un saludo

  6. #56

    Re: Dotacion en Seguridad Ciudadana...

    [quote user="darthvader" post="788131"]A ver a que llamamos diligencias... porque pueden ser por una perdida del DNI...o similares la mayoria... O son diligencias que hay que encuadernar por su volumen??? Es que hay gran diferencia... Y 150 detenidos lo tenemos nosotros en 4 operaciones que hagamos al año... los demas son del dia a dia... Eso sin contar las pateras que vienen de 40 en 40...



    No es mi intención ofenderte, pero así leído parece que estuvieses en el Puesto Principal de Miami o algo así
    Un saludo[/quote]

    Tranquilo... no me ofendes... Ya quisiera estar en Miami... Alli no hace tanto levante y la Policia cobra bastante mas...
    Por otra parte aqui se trabaja... aunque seguro que en otros Puestos se trabaja mas... Tambien te digo que en otros el volumen de trabajo en muy inferior...

    Pero esto no pasa en mi Puesto sino en todos los de esta zona de costa... que conste... Solo hay que conocer esto para saber que no invento nada... por cierto hay varios foreros de la zona que seguro ratifican lo que digo..

    :salu: .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores