Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

  2. #2

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    Bueno bueno un poco sesgadilla la información si que está o................ un mucho.

  3. #3

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    Al final nos pediran un alquiler ejejeje tiempo al tiempo.

  4. #4

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    Yo he oido algo de que pudieran incluirlo en un futuro como pagos en especie, calculando el precio medio de los pisos en alquiler. Y asi nos lo incluirian en el certificado de retenciones para que conste en la declaración de renta. Pero vamos que las fuentes no son muy fiables.

  5. #5

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="dan1234567" post="785792"]Al final nos pediran un alquiler ejejeje tiempo al tiempo.[/quote]


    O mejor que nos den un plus a los que no tenemos pabellón y verás como muchos que tienen pisos alquilados en la calle dejan los pabellones.

  6. #6

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="Aligator" post="786058"]
    O mejor que nos den un plus a los que no tenemos pabellón y verás como muchos que tienen pisos alquilados en la calle dejan los pabellones.[/quote]

    Oye, a lo mejor, en vez de un plus al que no tenga pabellón y necesite vivienda, lo destinan forzoso a Unidades donde haya pabellones libres, que las hay, y muchas.

  7. #7

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="foxdemox" post="786144"][quote user="Aligator" post="786058"]
    O mejor que nos den un plus a los que no tenemos pabellón y verás como muchos que tienen pisos alquilados en la calle dejan los pabellones.[/quote]

    Oye, a lo mejor, en vez de un plus al que no tenga pabellón y necesite vivienda, lo destinan forzoso a Unidades donde haya pabellones libres, que las hay, y muchas.[/quote]

    Me parece una idea muy interesante, que al que destinen forzoso lo hagan a unidades con pabellón, ya que el destinado forzoso siempre va a necesitar vivienda.

  8. #8

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="foxdemox" post="786144"][quote user="Aligator" post="786058"]
    O mejor que nos den un plus a los que no tenemos pabellón y verás como muchos que tienen pisos alquilados en la calle dejan los pabellones.[/quote]

    Oye, a lo mejor, en vez de un plus al que no tenga pabellón y necesite vivienda, lo destinan forzoso a Unidades donde haya pabellones libres, que las hay, y muchas.[/quote]

    Mira, lo del plus lo digo por lo que hacen en el Ejército, que para otras cosas bien nos aplican la legislación militar.

  9. #9

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    [quote user="Aligator" post="786058"][quote user="dan1234567" post="785792"]Al final nos pediran un alquiler ejejeje tiempo al tiempo.[/quote]


    O mejor que nos den un plus a los que no tenemos pabellón y verás como muchos que tienen pisos alquilados en la calle dejan los pabellones.[/quote]

    Opino lo mismo, has dado en el "clavo", compañero.

  10. #10

    Re: VIVIENDAS DE LA GUARDIA CIVIL.-

    Yo no se si tendrán que dar un plus, si cobrarán alquiler, si habrá que declararlo como pago en especie, lo que sí se es el desvarajuste que existe en este tema y por lo que se ve nadie hace nada; empezando por el que teniendo adjudicado un pabellón lo ocupa y en la misma ciudad tiene uno o dos pisos alquilados, incluso a otros compañeros, pasando por los que lo tienen nada mas que para cambiarse o para meter los trastos viejos y acabando por los que supuestamente alquilan habitaciones. Es alucinante el mamoneo, el mas tonto hace relojes, el que menos te esperas resulta que te enteras que tiene un pabellón adjudicado o dos y lo tiene para cambiarse o que a la vuelta de la esquina es el casero de una vivienda, lo curioso es que les escuchas hablar, que si las horas, que si los festivos, que si los mandos, pero pedazo de sinvergüenza que le tienes alquilado el piso a un compañero o lo tienes para cambiarte, obligando a otros a buscarse la vida. La solución creo que sería cobrar un pequeño alquiler y cuota de comunidad, quedando obligados a vivir los adjudicatarios y a abandonar el pabellón al cesar en el destino, sometiéndose a los tribunales ordinarios para el tema de posibles indemnizaciones a terceros perjudicados así como por los desperfectos ocasionados, para esto último habría que revisar concienzudamente bien las casas al entrar y salir.
    Que conste que yo he vivido en dos pabellones y los he dejado mejor que cuando entré, el segundo que ocupé no le faltaba de nada, pero del primero se habían llevado hasta el cable de la antena, ni pomos en las puertas y menos enchufes o interruptores de luz, no le funcionaba ni el calentador, no se con el frio que hacía en la zona si calentarían el agua para duchrase o si ni siquiera se duchaban, cosa que no me extrañaría a tenor de la mugre que había por todos lados, al irme lo deje niquelado, apto para vivir personas, posteriormente me enteré que antes de adjudicarlo hubo una incrusión y que lo primero que se llevaron fue el calentador, creo que lo dejaron "limpio" pero "limpio".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores