Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="SNAKE" post="784254"]Como cada año se aproxima la epoca estival y al menos en la costa andamos con poco personal y multiplicando por 6 o 7 la poblacion en la demarcacion con lo que estamos totalmente desbordados... Como solucionar esto???

    No seria una solucion premiar con algo mas de vacaciones a los que renuncien a cogerlas en epoca estival??? Digamos 10 libres mas al año... por ejemplo??? Porque de dinero prefiero ni hablar en forma de compensacion economica...[/quote]


    En relación al origen del Post, ese beneficio debería ser si se hace en mi opinión extensivo a toda la GC, porque el problema es Nacional, aparte de estacional en muchas zonas.

    Pienso que legalmente tiene mal encaje, pero todo se puede estudiar

    Por cierto en una Unidad con apoyos, los libres y demás se dan con mas facilidad y pueden ser mas largos que en una Unidad con la plantilla bajo mínimos..............

    Algo mas en contra de los de Soria y zonas similares.

  2. #12

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="Jlopez1957" post="784456"][quote user="vincent_vega" post="784365"][quote user="Jlopez1957" post="784329"]Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............[/quote]

    Estas comparando pueblos de la provincia de
    Soria o el turismo de invierno en estaciones de
    sky, con Palmanova en Julio y Agosto? :carca:-)[/quote]



    Muy pocos Guardias Civiles en un puesto Soria ( como en muchas otras provincias del interior) tienen que cubrir decenas de pueblos, con fiestas, sin mas apoyo que ellos mismos, con miles de casas de campo habitadas, y pueblos muy dispersos que en invierno tienen 5 vecinos o menos y en verano multiplican de forma considerable su población, muchos problemas de robos, etc etc. y con su problemática que es la distancia y la nula ayuda y apoyo, ya que no hay prácticamente Policías Locales, que es la que es y no tienen porque sufrirla para que otros tengan menos problemas.
    Hay casos que para una simple comprobación de un hecho tienen que recorrer mas de 50 kilómetros y no por autovía precisamente

    No comparo nada y no me rio de nada, solo opino de lo que se.

    Y en una estación de sky en las fiestas, puentes y demás dias de campaña pueden viajan miles de personas, con muy pocos efectivos de la GC, lo mismo en esto no me rió de nada y no lo comparo con nada.

    No solo la costa o las zonas mas turísticas tienen problemas, tienen sus problemas, pero mejor no despreciar los que tienen otros.

    Alguna cosa mas? o sigues pensando que no se lo que he explicado?

    :salu: mejor que risas[/quote]

    He estado en puestos de los dos estilos y sigo diciendo que
    no tiene nada que ver. Por ejemplo, cada guiri que se emborracha
    y le parte la cara a alguien necesitas dos patrullas (segun como
    sea de grande) para detener, otro guardia en at. ciud. para
    hacer el detenido, otros dos para traslado de detenidos...
    Cuantos detenidos hay en los puestos turisticos en verano?
    Cuantos detenidos hay en los puestos de interior?
    No desprecio el trabajo de nadie...

  3. #13

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="vincent_vega" post="784487"][quote user="Jlopez1957" post="784456"][quote user="vincent_vega" post="784365"][quote user="Jlopez1957" post="784329"]Con la operación verano, se cubren unas zonas y se perjudican a otras.

    Aparte en muchas zonas turísticas hay también Policías Locales, que en zonas de interior que aportan efectivos, no hay.

    Ocurre lo mismo en zonas de interior como Madrid, la población aumenta mucho en demarcación GC y baja en CNP.

    Y que decir de provincias como Soria, que conozco en verano, la población aumenta de forma considerable y los GC son los que hay.

    Como dice el refrán se desviste a un santo para vestir a otro.

    Luego podemos pensar en la operación invierno con las zonas de estaciones de sky y asi hasta que nos cansemos...............[/quote]

    Estas comparando pueblos de la provincia de
    Soria o el turismo de invierno en estaciones de
    sky, con Palmanova en Julio y Agosto? :carca:-)[/quote]



    Muy pocos Guardias Civiles en un puesto Soria ( como en muchas otras provincias del interior) tienen que cubrir decenas de pueblos, con fiestas, sin mas apoyo que ellos mismos, con miles de casas de campo habitadas, y pueblos muy dispersos que en invierno tienen 5 vecinos o menos y en verano multiplican de forma considerable su población, muchos problemas de robos, etc etc. y con su problemática que es la distancia y la nula ayuda y apoyo, ya que no hay prácticamente Policías Locales, que es la que es y no tienen porque sufrirla para que otros tengan menos problemas.
    Hay casos que para una simple comprobación de un hecho tienen que recorrer mas de 50 kilómetros y no por autovía precisamente

    No comparo nada y no me rio de nada, solo opino de lo que se.

    Y en una estación de sky en las fiestas, puentes y demás dias de campaña pueden viajan miles de personas, con muy pocos efectivos de la GC, lo mismo en esto no me rió de nada y no lo comparo con nada.

    No solo la costa o las zonas mas turísticas tienen problemas, tienen sus problemas, pero mejor no despreciar los que tienen otros.

    Alguna cosa mas? o sigues pensando que no se lo que he explicado?

    :salu: mejor que risas[/quote]

    He estado en puestos de los dos estilos y sigo diciendo que
    no tiene nada que ver. Por ejemplo, cada guiri que se emborracha
    y le parte la cara a alguien necesitas dos patrullas (segun como
    sea de grande) para detener, otro guardia en at. ciud. para
    hacer el detenido, otros dos para traslado de detenidos...
    Cuantos detenidos hay en los puestos turisticos en verano?
    Cuantos detenidos hay en los puestos de interior?
    No desprecio el trabajo de nadie...[/quote]

    Lo que te dice Jlopez es la realidad, pero tu solo quieres ver el problema en una zona cuando el problema de falta de personal es todas partes, independientemente de la cantidad de detenidos, que seguramente sea proporcional a la cantidad de personal disponible, no quieras quedar por encima siempre, tiene toda la razón y te lo ha argumentado.

  4. #14

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Por cierto yo tambien ha vivido las dos situaciones y se lo que dice Jlopez

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [

    He estado en puestos de los dos estilos y sigo diciendo que
    no tiene nada que ver. Por ejemplo, cada guiri que se emborracha
    y le parte la cara a alguien necesitas dos patrullas (segun como
    sea de grande) para detener, otro guardia en at. ciud. para
    hacer el detenido, otros dos para traslado de detenidos...
    Cuantos detenidos hay en los puestos turisticos en verano?
    Cuantos detenidos hay en los puestos de interior?
    No desprecio el trabajo de nadie...[/quote]


    Para acabar porque cada uno tiene su ombligo

    Cuando uno se emborracha o la lia en un pueblo del interior
    Cuantos guardias hay para detener, instruir, llevar a los calabozos vete a saber donde están, para traslado a Juzgados, para atender muchas pequeñas y grandes cosas.

    Te lo cuento una patrulla. y encina posiblemente pueden que no sean de esa demarcación.

    Mira estoy en una Unidad con medios y con trabajo y para mi es mal fácil que para la misma unidad con dos componentes solo, y si yo puede que tenga mas trabajo, pero tengo mas medios, personal y posibilidades.

    Los que trabajan solo uno o dos en una Unidad de mi curro, tienen mas merito, porque son menos y tienen menos.

    Merecen mas mi respeto.

  6. #16

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="Jlopez1957" post="784499"][

    He estado en puestos de los dos estilos y sigo diciendo que
    no tiene nada que ver. Por ejemplo, cada guiri que se emborracha
    y le parte la cara a alguien necesitas dos patrullas (segun como
    sea de grande) para detener, otro guardia en at. ciud. para
    hacer el detenido, otros dos para traslado de detenidos...
    Cuantos detenidos hay en los puestos turisticos en verano?
    Cuantos detenidos hay en los puestos de interior?
    No desprecio el trabajo de nadie...[/quote]


    Para acabar porque cada uno tiene su ombligo

    Cuando uno se emborracha o la lia en un pueblo del interior
    Cuantos guardias hay para detener, instruir, llevar a los calabozos vete a saber donde están, para traslado a Juzgados, para atender muchas pequeñas y grandes cosas.

    Te lo cuento una patrulla. y encina posiblemente pueden que no sean de esa demarcación.

    Mira estoy en una Unidad con medios y con trabajo y para mi es mal fácil que para la misma unidad con dos componentes solo, y si yo puede que tenga mas trabajo, pero tengo mas medios, personal y posibilidades.

    Los que trabajan solo uno o dos en una Unidad de mi curro, tienen mas merito, porque son menos y tienen menos.

    Merecen mas mi respeto.[/quote]

    Lo que esta claro es que la entidad minima en SC deberia ser el Puesto Principal... De ahi para arriba... Lo demas es tercermundista...
    Xfumx:-

  7. #17

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Pues la verdad SNAKE que yo no te entiendo, te quejas del mucho trabajo en el verano, y sin embargo en otro post pides que a los puestos se les dote de Alcoholimetros y lectores de chips.-

    Por si no lo sabes eso es currar gratis para especialidades que no son la tuya (no tienes bastante ya con lo tuyo que quieres dedicarte a pillar borrachines al volante)

  8. #18

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Yo he estado en las islas y en la zona mediterranea en p princi. Y ahora estoy en la otra cara de la moneda...Me quedo con lo lo 1° a ojos cerrados...Por muchos problemas q tenia antes siempre tenía apoyo, ahora los problemas son a veces pero me las veo negro con la patrulla mas cercana a 70km y un paisano cerrado de pueblo ciego tinto y coca es tan jodido de reducir como un guiri,salvando la distancia. Q antes mini eramos 2 parejas

  9. #19

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="pakorron" post="784567"]Pues la verdad SNAKE que yo no te entiendo, te quejas del mucho trabajo en el verano, y sin embargo en otro post pides que a los puestos se les dote de Alcoholimetros y lectores de chips.-

    Por si no lo sabes eso es currar gratis para especialidades que no son la tuya (no tienes bastante ya con lo tuyo que quieres dedicarte a pillar borrachines al volante)[/quote]

    Tú no juegas al ajedrez verdad???

  10. #20

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Me gusta jugar lo justo, para las cosas serias ya tenemos a iluminados como tu

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores