Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="pakorron" post="784601"]Me gusta jugar lo justo, para las cosas serias ya tenemos a iluminados como tu[/quote]

    Osea... que juegas muy bien al parchis... Xfumx:-

    Para un poco el carro... porque en todos los hilos te estan dando por todos los flancos y la linea de flotacion hace tiempo que no se te ve... Asi que no sigas por ahi porque estoy a punto de dejar de ser simpatico...

    Un saludo...

  2. #22

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Te estas empezando a poner nervioso, eso es que en la linea de flotación ya haces aguas , a mi hasta ahora, salvo algun iluminatis nadie me ha disparado mister jueguecitos.-

    Una pregunta tu con que mano juegas al Parchis con la izquierda, con la derecha o con las dos, porque veo que las tienes muy ocupadas moviendo el cubo del parchis de los jefes

  3. #23

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="pakorron" post="784707"]Te estas empezando a poner nervioso, eso es que en la linea de flotación ya haces aguas , a mi hasta ahora, salvo algun iluminatis nadie me ha disparado mister jueguecitos.-

    Una pregunta tu con que mano juegas al Parchis con la izquierda, con la derecha o con las dos, porque veo que las tienes muy ocupadas moviendo el cubo del parchis de los jefes[/quote]

    Si, por eso llevo tres Graves (recurridas y ganadas) y una Leve (que me he comido por replicas desatentas)...

    Venga... Xfumx:-

  4. #24

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    ya vale hombre que al final cierran otro post por vuestras discusiones ....está claro que no estais de acuerdo ,puesd nada a otra cosa mariposa

  5. #25

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="intentandolo" post="784760"]ya vale hombre que al final cierran otro post por vuestras discusiones ....está claro que no estais de acuerdo ,puesd nada a otra cosa mariposa[/quote]

    Tienes razon... Por mi...zanjado el tema...

    :salu:

  6. #26

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Ese problema es endemico en la Guardia Civil desde que se establecieron las actuales normas para el disfrute de vacaciones en epoca estival, es lo que hay si alguien tiene que protestar será el personal civil que sufre las molestias y la falta de vigilancia, porque al final aqui se hacen las mismas horas estando 20 en un Puesto que estando 12, por poner un ejemplo, eso si los que mas horas hacen en estas epocas de vacaciones son los mandos que para eso no estan sujetos al regimen general.

  7. #27

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    En verano falta personal en las Unidades porque el personal laboral de la Guardia Civil y según el dichoso cupo y turno, lógicamente, están disfrutando de sus vacaciones, como cualquier otra persona.
    Si hace falta gente, Operación Verano.

  8. #28
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    Para los usuarios Snake y Pakorron;

    Ya tienen una amonestación de otro tema, por sus discusiones faltándose el respeto mutuamente.

    Si lo que quieren es conseguir la expulsión del Foro, llevan un excelente camino para conseguirlo y no les haremos esperar mucho. Si quieren continuar en el Foro, les pido que cambien de aptitud. Por mi parte es el último aviso.


    mariatxy

  9. #29

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    [quote user="mariatxy" post="785104"]Para los usuarios Snake y Pakorron;

    Ya tienen una amonestación de otro tema, por sus discusiones faltándose el respeto mutuamente.

    Si lo que quieren es conseguir la expulsión del Foro, llevan un excelente camino para conseguirlo y no les haremos esperar mucho. Si quieren continuar en el Foro, les pido que cambien de aptitud. Por mi parte es el último aviso.


    mariatxy
    [/quote]

    Tienes razon... :salu:

  10. #30

    Re: FALTA DE PERSONAL EN VERANO...

    pa algo esta el GRS, pa reforzar donde haga falta la seguridad ciudadana

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores