Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    Voy a dar yo otro punto de vista.-

    La seguridad fuera de los estadios compete al estado, pero lo es por el partido en si y por lo que pasa dentro, quiero decir que habrá mucha gente que este de acuerdo en que los clubes lo paguen, ya que esos despliegues también los pagan los que no les gusta el fútbol y no van a los estadios, y hasta a lo mejor llaman a una patrulla porque están robando en su casa y nadie puede atenderle porque estan liados con los radicales de los equipos

  2. #12

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    Me parece genial, aunque solo beneficia a la policia nacional, no es normal que ellos con menos personal tenga mas presupeusto que nosotros encima a nosotros nos baja y ellos les suben, siempre igual, siempre pagamos nosptros la p..... mierda institucion militar no corrompe... mucho para catering etce para los mandos pero para nosotros a trabajar como una polica tercemundista por que tristemente como estamos nosotros tenemos que mirarnos y compararnos con policias de paises tercer mundistas. Y las asociaciones done estan? Vale ya de tanat tonteria y de jugar con nuestra seguridad.

  3. #13

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    Pues ya que empiezan a pensar, a ver si piensan de verdad y dejar de robar a los Guardias y les equiparan con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

  4. #14

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    [quote user="foxdemox" post="784333"]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/espana/1337773794.html

    Interior quiere que los clubes de fútbol paguen por los despliegues policiales

    [align=justify]El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, desveló que su departamento está estudiando la posibilidad de que los clubes deportivos contribuyan de una manera "más activa" a sufragar los gastos derivados de los despliegues policiales en los partidos.

    "Hay un debate social muy importante, no le oculto que es un tema que estamos planteando en el Ministerio del Interior, pero no puedo adelantar nada", ha dicho Fernández Díaz después de ser preguntado por los gastos que generará el dispositivo policial previsto para la final de la Copa del Rey.

    En concreto, el ministro fue preguntado acerca de si no deberías ser los clubes quienes afrontarán esos gastos. Ante la pregunta, el titular de Interior admitió que están estudiando "si tendría que haber una contribución más activa por parte de los equipos, ya que son los que se benefician".

    En opinión de Fernández Díaz, en el momento actual en el que las restricciones presupuestarias son "máximas" y en el que el Gobierno está impulsando reformas "que suponen sacrificios importantes para las familias", es comprensible que haya gente que plantee que los clubes de fútbol tendrían que tener "una contribución más activa" en esa protección que asume el presupuesto de Interior[/align][/quote]

    kis:

  5. #15

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    de acuerdo 100 %

  6. #16

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    Que cobren menos euros los futbolistas y ese dinero salga para pagar otros gastos, como por ejemplo, y muy bien pensado el hecho de acudir a un partido de futbol para prestar vigilancia a un club, que no deja de ser una empresa privada. xbai

  7. #17

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    a mi me parece estupendo si organizas un acto en el que es potencialmente probable que vaya a haber altercados pues contribuye de alguna manera, es de sentido comun

  8. #18

    Re: Ya era hora de que alguien pensase un poco

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="784579"]Una medida populista, puesto que el mantenimiento de la Seguridad Ciudadana en la vía pública corresponde a Interior mediante las FCSE y si comenzamos a relacionar dinero con actuaciones policiales pues se podría crear un precedente peligroso.........
    Lo coherente sería EXIGIR a los equipos que se pongan al día con Hacienda en un plazo de X meses y que los futbolistas tributen como deberían.....[/quote]

    Totalmente contigo,se puede crear un precedente y cobrar por todo,,,,,con que paguen a hacienda que es la que nos paga con eso me conformaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores