Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 201 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2008
  1. #581
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    No me copies mis frases jajaja

    No soy yo el erre que erre, es la realidad la que es tozuda y os está dando en las narices.
    La realidad es que sigues tocando las narices por tocarlas, y sabes de sobra que vas a seguir pasando sueño, y estando zombie con la mierda de turnos que teníamos lo mismo que con los que vamos a tener.

  2. #582
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    La realidad es que sigues tocando las narices por tocarlas, y sabes de sobra que vas a seguir pasando sueño, y estando zombie con la mierda de turnos que teníamos lo mismo que con los que vamos a tener.
    No estoy de acuerdo. Ahora todos los días podré descansar y disfrutar de mi familia. Con los tripletes, eso algunos días es imposible, además de que son bastante más perjudiciales para la salud.

  3. #583
    Copio-pego para que no se pierda en la página anterior.

    madrileño500, yo no estoy a favor de los tripletes (aunque alguno lo pensó en algún momento), pero tampoco estoy en contra.

    A mí lo que me gustaría es que se pudiese compaginar la gente que quiere tener tripletes, con la gente que quiere sus 11 horas entre servicio y servicio. Yo personalmente considero que tan respetable es una opción como otra.
    Creo que en eso estamos de acuerdo.

    Precisamente, esa creo que es la diferencia principal entre las 2 opiniones:
    - los que defienden el triplete, no niegan que haya gente que prefiera sus 11 horas; y lo respetan.
    - los que defienden las 11 h, parece que quieran eliminar todo triplete que vean.

    Yo no soy ni del blanco ni del negro, como dije antes, lo suyo sería poder compaginar y respetar ambos ritmos de vida. Eso es lo que yo defiendo.
    No defiendo los tripletes para todos.
    No defiendo las 11 horas para todos.

    Defiendo que cada uno pueda elegir.

    Tras las últimas declaraciones del General, la normativa UE y las FAQ que se están publicando, parece que queda claro que el triplete será algo de museo.

    Ok, nos adaptaremos y así funcionaremos. Y al cabo de 3 ó 6 meses, nadie se acordará de los tripletes. Y al cabo de 5 años, los nuevos alucinarán con que hubiese gente que hiciese tripletes y directamente llamarán locos a los que además los defendían.

    Es ley de vida.

    Déjalo madrileño500, no está en tu mano; ni en la mía, ni en la de d3smond.

    Las altas instancias (llámalas UE, DGGC, Generales, etc...) no están por la labor de mantener los tripletes. Y con los dobletes.....al tiempo.

    Un saludo a todos.

  4. #584
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El sueño no se acumula si se descansa lo suficiente. Con 11 horas de descanso diario se puede dormir perfectamente las horas suficientes. Con los tripletes es imposible y es cuando se acumula el sueño y la saud se resiete.

    De todas formas cualquier normativa basada en riesgos laborales está hecha después de muchos estudios médicos y sobre accidentes laborales. Si han puesto 11 horas de descanso es porque habrán llegado a la conclusión después de esos estudios que es mejor para la salud y que se tienen menos accidentes. No es un capricho. Tu percepción, totalmente subjetiva y basada en tus preferencias personales, carecen de la menor importancia. Además, como cide cabo ryan, ya son unas cuantas equivocaciones/mentiras que se te han pillado.
    los estudios son Teóricos, con 11 horas se supone que tienes más tiempo para dormir 8 seguidas. Pero luego en la práctica nadie lo hace, y menos en españa que es un país donde por cuestiones de sol solemos acostarnos bastante tarde y más en verano, donde nadie se acuesta a las 21 ni por asomo tú sí? ¿te crees que es mentira lo de que van a permitir algunos tripletes en la comandancia de granada? llama llama yo ya he llamado a varios compis, dos o tres tripletes al mes ya que se cumple la norma de preferencia las 11 horas

  5. #585

  6. #586
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Ahora todos los días podré descansar y disfrutar de mi familia. Con los tripletes, eso algunos días es imposible, además de que son bastante más perjudiciales para la salud.
    yo creo que este es cabo de los que entran casi siempre a las 8 y no hacen casi noches y tardes. Por eso habla como habla

  7. #587

  8. #588
    Hasta que existió el holocausto nazi se ha llegado a negar. Teorías hay que lo afirman todo y que lo niegan todo.

    Lo cierto es que la gran mayoría de los estudios y de los médicos, dicen que hay que dormir entre 7 y 8 horas diarias. Con la nueva Orden eso será posible. Podremos descansar tanto diaria como semanalmente.

  9. #589

  10. #590
    si la ley permite excepciones, las excepciones son para NO CUMPLIR LA NORMA GENERAL. Si con la excepción se debe de cumplir también la norma general, pues vaya patata de excepcion: eso no sería una excepción pienso yo

Marcadores