Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Por el 15 de agosto, que cae en sábado. Y es fiesta nacional.

  2. #12
    pero ese dia sera a partir del 15 de agosto

  3. #13
    Si,
    Igual que el año pasado con el 1 de noviembre. Hasta que no lleve esa fecha no te lo dan.

  4. #14
    segun mi sargento dice que no nos va a conceder ningun asunto particular en este verano porque el cupo de VACACIONES esta completo....y yo tratandole de explicar que una cosa son vacaciones y otra asuntos particulares

  5. #15
    Se sabe algo sobre el día 15 de agosto?? Me toca currar, y no sé si me corresponde descanso por festivo o el asunto particular extra si lo conceden...

  6. #16
    Darán un AP a todos, y si curras ese día tendrás un DF y acumulas un festivo para DSA. A parte de restar 7,5 al horario de referencia.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #17
    Gracias, es lo que yo pensaba aunque hay controversia en mi unidad... Han publicado algo al respecto? Para tenerlo por escrito...

  8. #18
    El día de asuntos particulares que nos corresponde a todos porque el festivo nacional 15 de agosto cae en sábado, ya nos lo han cargado en el crédito de asuntos particulares de "mi gestión profesional". Lo he comprobado hace dos días. En el crédito total ya me figuran los seis días. Antes de esto me figuraban cinco días, que es con lo que todos empezamos este año 2015.
    El escrito de 11 de marzo 2015, de la Subdirección General del Cuerpo, por el que se autorizaba la concesión de ese día de asuntos particulares, dice que el 1º de agosto tendría que estar cargado en el crédito de cada uno y que a partir del 15 de agosto se podría usar ese día.
    Última edición por Falcata; 03/08/2015 a las 10:38

  9. #19
    . . .

    Cita Iniciado por karkomar28 Ver mensaje
    segun mi sargento dice que no nos va a conceder ningun asunto particular en este verano porque el cupo de VACACIONES esta completo....y yo tratandole de explicar que una cosa son vacaciones y otra asuntos particulares

    Y para que tiene tú que tratar de enseñar al que " sabe más que tú " ..???..

    Lo mejor, desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer, es esperar que salga publicado el 6º AP, y luego, cuando lo tengas por allí, le dices : "... me parece mi Sgto. que Ud. sólo tiene 5 días de AP... Nosotros, los de la escala básica, tenemos 6 ... "

    Seguramente te contestará que no, que él también tiene 6 y ahí, (( si quieres seguir la tontería )), le puedes decir que te explique como él tiene los mismos que tú, si él decía que eso no era posible...

    Saludos calurosos...

  10. #20
    Esperaremos acontecimientos, pero un día de mas no viene mal en estos tiempos de tantas restricciones, jejeje. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores