Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Oposicion 2015 GC

    Hola!!
    Acabo de registrarme y es la primera vez que voy a presentarme. Tengo millones de dudas que no sé a quien preguntárselas, ando muy muy perdida en el tema.
    Entre una de mis muchas dudas, quería saber si en los psicotécnicos se pueden hacer cuentas o en una hoja en sucio hacer tus cálculos.... o debes hacerlo todo de cabeza?
    Gracias

  2. #2
    sino recuerdo mal cabeza de eso se trata de probar tu capacidad de reacción mental....que me corrijan los psicologos si me equivoco....todos entramos con dudas jejeje suerte y lucha por entrar por el arco del triunfo de Baeza jejej

  3. #3
    Si no dan hoja haz las operaciones en las que tengas y luego lo borras pero no aprietes mucjo el lapiz !

  4. #4
    Presentate mejor al CNP. Aqui tu vida depende de un sargento y te meten en la carcel por un insulto.

  5. #5
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Presentate mejor al CNP. Aqui tu vida depende de un sargento y te meten en la carcel por un insulto.
    MEDIADOR: suprimir este comentario!!

  6. #6
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    MEDIADOR: suprimir este comentario!!
    Porque van a suprimir una opinion mia?? No estoy faltando a la verdad. La gente antes de entrar aqui debe saber a que se expone. Menudo democrata estas hecho.

  7. #7
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    MEDIADOR: suprimir este comentario!!
    Ah, que es mentira o que???

    Lo dicho, presentate a cualquier Cuerpo policial antes que aqui.

    http://politica.elpais.com/politica/...62_267271.html aqui lo tienes, por si lo dudabas, esos cuatro meses de prision condena a su mujer y a su niñita de dos años de edad a la indigencia porque tambien esta suspendido de empleo y sueldo, desgrasciadamente no es el unico caso y hay varios mas que van a salir en poco tiempo.

    Si te gusta la GC adelante, pero te aconsejo que no oposites aqui.

  8. #8
    Tema movido al Subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Ah, que es mentira o que???

    Lo dicho, presentate a cualquier Cuerpo policial antes que aqui.

    http://politica.elpais.com/politica/...62_267271.html aqui lo tienes, por si lo dudabas, esos cuatro meses de prision condena a su mujer y a su niñita de dos años de edad a la indigencia porque tambien esta suspendido de empleo y sueldo, desgrasciadamente no es el unico caso y hay varios mas que van a salir en poco tiempo.

    Si te gusta la GC adelante, pero te aconsejo que no oposites aqui.
    A ver, es que sinceramente... si insultas a tu superior que piensas esperarte? palmaditas en la espalda? un premio del tipo de más días de permiso o complementos? seamos francos, la GC es un instituto de carácter militar y se aplica el código penal castrense, que menos, sino no sería militar, sería otro CNP pero vestidos de verde, imaginemos que se va de rositas todo aquel que se pone a insultar a sus superiores o se pasa por el forro sus órdenes... sería un caos, seamos serios y consecuentes, el que se mete a la GC debe tener claro que tendrá que tragar, como si insultas en el CNP a tu superior o cometes actos de insubordinación tienes una infracción muy grave en el régimen disciplinario y te suspenden también de empleo y sueldo, o acaso piensas que en el CNP te invitan a cañas por insultar a tus jefes? si no sirve para tener jefe y los hay mucho más cabroncetes fuera en la empresa privada... que se haga autónomo y si no le gustan las jerarquías y las órdenes hay un mundo ahí fuera de posibilidades, llena de oficios preciosos y carreras que ejercer, si pensó en colarse de GC o de policía para cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones creo que se equivocó de lleno.

  10. #10
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Presentate mejor al CNP. Aqui tu vida depende de un sargento y te meten en la carcel por un insulto.
    "sintricornio", es que en el CNP se puede insultar a los subinspectores o que la pena es menor?. No desanimes a los aspirantes; en todos los sitios cuecen habas, ya lo sabes. Tu sabias dónde te metias y que la GC es un Cuerpo de carácter militar. El que la hace la paga, aquí y en el PSOE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores