Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Almutamid" post="785299"][quote user="Nefertari" post="785125"]¿Y si no tienes cerebro?.....como es mi caso…. :roll: :roll:[/quote]

    Te puedes venir y unirte al club de los descerebrados. Pero somos descerebrados normalitos, no de los que hacen política, esos hicieron del tema una forma de vida y se pasaron la lado oscuro.

    Los del club de descerebrados podemos hacer y decir lo que se nos viene en gana, después de todo, lo hacemos todo por vocación y amor al arte, y si algo no nos gusta pos lo liquidamos y sacabó. xbridx

    Amos a ver Somewhere, esa receta es para que el cerebro bote: B O T E, algo distinto a que el cerebro brote: B R O T E. Que tas equivocao, que la de los "brotes" la conocen otros sincerebros, aunque los brotes sólo los vean ellos. :carca:-)


    Jipijapa, ¿esa receta de las serotoninas esas te la pasan por la SS? ;-)
    [/quote]





    ALMUTAMID. UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF, gracias por el matiz. Mi "CEREBRO" ya no está pa esas alegrías y frivolites. Pediré cita para que el loquero me inyecte unas dosis, aspirinas claro, porque de brotes, ya sean verdes o berenjena tono "caca de perro" no sé ni quiero(Para viajar, nada mejor que un billete de avión y "A volar").


    NEFERTARI. ¿Como me preguntas eso?. El chocolate, desde luego caliente, cierras los ojos y dejas que su aroma entre por los sentidos, se deslice por la piel como si de la brisa se tratase y cuando llegue a la cabeza se producirá el milagro y tu cerebro verá la luz. :carca:-) :salu:

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="SOMEWHERE" post="785549"]

    NEFERTARI. ¿Como me preguntas eso?. El chocolate, desde luego caliente, cierras los ojos y dejas que su aroma entre por los sentidos, se deslice por la piel como si de la brisa se tratase y cuando llegue a la cabeza se producirá el milagro y tu cerebro verá la luz. :carca:-) :salu:[/quote]



    Por que no lo sé :asfix ….por eso pregunto….¿se habrá enterado el gobierno de este milagro?....con unas toneladas se arreglaba todo…..y con un buen sabor de boca.

    Voy a ver si veo la luz…..que todo está muuuu oscuro.


    :carca:-) :carca:-)

  3. #13
    Guest

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    ¿Dónde vienen las respuestas? yo ya he hecho el test.

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Shakira" post="786588"]¿Dónde vienen las respuestas? yo ya he hecho el test.[/quote]


    Pues si no te han puntuado, no quieras saber el resultado. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Joerrrrr otra descerebrada, igual que Nefertari y Almutamid....... :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Saludos.

  5. #15
    Guest

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="SOMEWHERE" post="786589"][quote user="Shakira" post="786588"]¿Dónde vienen las respuestas? yo ya he hecho el test.[/quote]


    Pues si no te han puntuado, no quieras saber el resultado. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Joerrrrr otra descerebrada, igual que Nefertari y Almutamid....... :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Saludos.[/quote]

    jajaja

  6. #16
    Guest

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Shakira" post="786603"][quote user="SOMEWHERE" post="786589"][quote user="Shakira" post="786588"]¿Dónde vienen las respuestas? yo ya he hecho el test.[/quote]


    Pues si no te han puntuado, no quieras saber el resultado. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Joerrrrr otra descerebrada, igual que Nefertari y Almutamid....... :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Saludos.[/quote]

    jajaja[/quote]

    mu graciozo.

  7. #17

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    Cuidado Somewhere, el club de los zombis es mucho más extenso de lo que crees, y seguro que tendrás alguno cercaaaaa.... uuuuuuhhhhhhh.......

    [align=center][/align]


    Ricco rricco rriiiiiicccooo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #18
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Almutamid" post="787300"]Cuidado Somewhere, el club de los zombis es mucho más extenso de lo que crees, y seguro que tendrás alguno cercaaaaa.... uuuuuuhhhhhhh.......

    [align=center][/align]


    Ricco rricco rriiiiiicccooo :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Osea, en el otro post me mandas a la cama y me propones dormir con los angelitos y aquí me pones a Noemi Cambell como inspiración, no te entiendo, es que no hay color, ¿OH SÏ? :carca:-) :carca:-)

  9. #19
    Guest

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    El de la foto del señor Almutamid, tiene pintas de haber hecho el test y haber dado excelente, ese se aplica la teoría de "la camisa del hombre feliz" esos son los más listos, si si.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    Al descargar la página me dio un error, luego me permitió ir respondiendo las preguntas, pero al llegar y responder la pregunta 22, no me asumía la respuesta y no me dejaba finalizar.
    Ya dudo si es error de descarga de la página, o es que yo soy otro descerebrado al que la máquina se ríe de dar la respuesta final. Será esto más bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores