Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    lo que no entiendo porque no interviene el señor Presidente, que tome una determinación clara y (poiliticamente) , y no dejarle el pollo al Ministro de asuntos exteriores, que lo único que bamos a conseguir que haya una desgracia, tanto de unos cómo de los otros.

  2. #12

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    [quote user="assawan" post="784833"]CREO QUE NOS PUEDE PASAR LO QUE NOS ADVIERTE NUESTRA REGLAMENTACIÓN EN EL DESEMPEÑO DE NUESTROS SERVICIOS . . .

    Me explico..

    Hay por ahí, un artículo que dice algo así con respecto al arma de fuego personal que portamos :
    -" no me enfundes con deshonor y en acto de cobardía ... " o algo parecido... ( lo siento, no recuerdo bien ) sonroja2

    Con esto quiero decir, que a ver si en una de éstas, el guardia " embrutecío " y lleno de testosterona cojonera, hace alguna de la cual luego nos tengamos que arrepentir toda una nación entera...

    Sería una aunténtica gilipollez que alguien insignificante montara un pollo internacional... Y ENCIMA CON LOS INGLESES...

    Imaginad cuantos puestos de trabajo, se irían a hacer puñetas si dejasen de venir a EX-paña a veranear... :borr:


    Saludos...[/quote]

    Quien te dice que los embrutecidos o los del arrebato de testosterona no sean los militares británicos. Hay que actuar con la ley en la mano y dejar que sean los británicos los que la cagen.

  3. #13

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    según el informativo de la cuatro la asociación de oficiales ha solicitado la intervención de la armada española....a ver como va la cosa

  4. #14

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    algún día de estos, a los compañeros se les va a ir de las manos,y no sera culpa del guardia que este de servicio, sino de las circunstancias, asique si esto pasa a dar todos la cara :-dispar:-) :-stars:-) :antidistur:-)

  5. #15

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    Lo que esta claro, es que esto es una cortina de humo, si realmente España quiere tomarse en serio el tema del Peñon, lo primiero que tiene que hacer, es acabar con los privilegios del mismo, como luz, telefono, hospitales en caso de emergencia, cerrar el paso por tierra, y si no se cierra grabarlo con un buen impuesto, y obstaculizar el trafico aereo.
    Lo que no tiene sentido es enfrentarse por la fuerza con un socio, no se olviden, que tanto los militares o policias del peñon y los españoles, son lo que son, un numero manejado al antojo de los que mandan, y los que tienen que perder son ellos como personas.
    Hay que dejar el patriotismo de bar, para ser conscientes que medios de presión tiene España, y muchos, y el conflicto policial, no es mas que fachada.
    Ningun gobierno que pase tomará decisiones serias, solo de cara a la prensa. Ojala me equivoque, pero en fin.
    A los compañeros del servicio maritimo, les doy mi apoyo, porque se ganan el cielo teniendo que pelear todos los dias, sabiendo que es todo un paripe, espero que no pase una desgracia.
    Un saludo, y es una opinión, solo eso.

  6. #16

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    [quote user="tito geremito" post="784908"]algún día de estos, a los compañeros se les va a ir de las manos,y no sera culpa del guardia que este de servicio, sino de las circunstancias, asique si esto pasa a dar todos la cara :-dispar:-) :-stars:-) :antidistur:-)[/quote]

    En que país vives??? cuánto tiempo de guardia llevas??', si algún día pasa algo y Dios no lo quiera, será culpa del Guardia y ya para rematar esta bastante claro que para europa no somos nadie (tema Argentina.......)

    Es muy triste y puede que duela pero es lo que hay (a que te suena esta ultiam frase)

  7. #17
    Cabo 1º Avatar de Adry
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    Yo quiero dar MI APOYO INCONDICIONAL a todos los compañeros destinados en los LINDES DE GIBRALTAR.

    Nunca dudaré de la buena actuación de los compañeros y espero que este Gobierno nos dé la cobertura suficiente.

  8. #18
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    Pues como algun dia algun Sr. Guardia Civil se ponga nervioso y desefunde se liara gorda en ese momento y despues como si no hubiera pasado nada.
    Candado a la verja YA !!!!!!!!!

  9. #19
    Cabo 1º Avatar de Adry
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    No sé ya si funcionaría...

  10. #20
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Esto se tensa, nuevo encontronazo en aguas de Gibraltar

    Ya verias como si funcionaba, pero no veas que rapido, lo que pasa que no se atreven

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores