Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Vehículo poco o nada policial, ni turismo ni TT. Un poco más elevado para que el estrellado pueda observar mejor la vida. Con lo sencillo que sería una única marca comercial y tres o cuatro modelos adaptados a las necesidades reales de las unidades.

  2. #12
    Cita Iniciado por Salmorejo Ver mensaje
    no lo dudes
    Aunque os haya dicho lo contrario el compañero que ha recibido el vehículo, no entiendo en este caso esa negativad.

    A mí me parece una buena adquisición para seguridad ciudadana este tipo de vehículos, aunque no me gusta la incompetencia del responsable de equipar los vehículos, prueba de ello es que no han colocado unos soportes para las defensas y el escaso número de vehículos mampara que hay en los Puestos.

  3. #13
    si lleva lo de las defensas, viene muy bien ese coche

  4. #14
    Los Pathfinder si llevan reductora.

    Vehículos con mampara es lo que hace falta. No les entra en la mollera.

  5. #15
    Por pedir que no sea sr... vamos yo estaría encantado con este vehículo en SC.. antes de volver a Sc, llegó uno de estos a la unidad de Tráfico donde estaba, y la verdad que me gusto mucho.. Tiene presencia, es comodo, en definitiva creo que es muy polivalente.. Reductora ?? pues creo que en la mayoría de demarcaciones no hace falta la reductora, dado que estamos para la prevención de la SC, y no para peerdernos por el safari o hacer el Paris Dakar... pero bueno es mi humilde opinión.-

  6. #16
    veis en eso envidio a la policia nacional, sara picasso c4, vehiculo grande de facil acceso y salida, yo para entrar y salir del peugeot 307 parezco una abuela, me cuesta muchisimo con el arma y demas trastos que llevamos; el citroen tiene, buena vision desde el interior, economico, todo pros.

  7. #17
    Os pongo una foto de la parte de atras y del interior
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #18
    Tiene buena pinta, aunque lo veo muy bajo para ir por "carriles" rurales (esperemos que lleve bien protegido el carter).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #19
    El Mitsubishi es un buen coche, yo no creo que haga falta un todo terreno "nato" para SC, salvo en zonas muy concretas, aqui no hace falta que se carrilee por los caminos de cabras, ni por lugares donde la lluvia haya echo mella, hace falta un vehiculo que en un momento determinado tenga un plus de potencia y de 4x4, pero poco mas. Por lo demas, hace falta una separacion entre la parte trasera de carga y los asientos, unas cajoneras para meter los chalecos, un botiquin, unos led prioritarios de mas calidad, que se pongan "pastillas" led en la parte delantera, lateral y trasera.

    Falta mucho equipamiento policial, y lo de las defensas es de traca.

  10. #20
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El Mitsubishi es un buen coche, yo no creo que haga falta un todo terreno "nato" para SC, salvo en zonas muy concretas, aqui no hace falta que se carrilee por los caminos de cabras, ni por lugares donde la lluvia haya echo mella, hace falta un vehiculo que en un momento determinado tenga un plus de potencia y de 4x4, pero poco mas. Por lo demas, hace falta una separacion entre la parte trasera de carga y los asientos, unas cajoneras para meter los chalecos, un botiquin, unos led prioritarios de mas calidad, que se pongan "pastillas" led en la parte delantera, lateral y trasera.

    Falta mucho equipamiento policial, y lo de las defensas es de traca.
    Y una cosa para mi fundamental, un simple y barato kit de rescate acuático (la PN lo tiene), es penoso que todos los años tenga algún compañero que jugarse la vida para sacar a alguien de la playa, cuando con un simple flotador con una cuerda de 20 o 30 metros estaría solucionado), ah! y unas buenas cinchas para cuando nos quedamos enterrados en el barro o la arena.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores