Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    ¿Y tu que sabes si el que escribe en comentario no está en Cataluña, o es de Zgz? Te lo dice alguien que está a más de mil km de casa
    Y tu en que universo paralelo vives?
    Nadie quiere ir a Cataluña y los que van son forzosos!!!!! No pintamos nada allí!!!!! Somos una escusa para tener un sitio donde poner la bandera de España!!!!!!

    Sabes cual es el motivo por el que la gc es lo que es y va a peor? Por empeñaros en hacer ver que no pasa nada. Y no son los años 50, los guardias necesitan derechos, turnos, no estar destinados en sitios tan solo por razones políticas y sin competencias........

  2. #22
    Ese es el problema de la Guardia Civil.... que todo va bien.

  3. #23
    Pero que también hay CNP allí, y no quieren ir como la mayoría como aquí, y seguramente cuando hagan la pasarela no respeten la antigüedad, ni siquiera funciona igual allí la antigüedad que hay destinos con puntos diferentes, porque es una pasarela no un traspaso de competencias como fue como los mossos.

  4. #24
    Queremos más datos?
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #25
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pero que también hay CNP allí, y no quieren ir como la mayoría como aquí, y seguramente cuando hagan la pasarela no respeten la antigüedad, ni siquiera funciona igual allí la antigüedad que hay destinos con puntos diferentes, porque es una pasarela no un traspaso de competencias como fue como los mossos.
    Y te vuelvo a repetir, el que se tenga que quedar x años donde sea lejos de su casa siempre (o casi siempre) lo preferirá en el cnp que en la gc; por turnos, derechos.......

    La antigüedad a mi me daría igual si me pudiera cambiar mañana.

  6. #26
    La antigüedad? vamos que sin pensarlo hago el cambio la respeten o no, mas vale así que vivir siempre arrodillado y paleado toda una vida profesional.

  7. #27
    No se de donde serás, pero el que sea gallego o asturiano, que más o menos llevará mínimo en la GC 6 años fuera de casa, dudo que no lo importe el perder la antigüedad y tardar unos...15 años más en el CNP en ir a Asturias por ejemplo...

  8. #28
    En mi unidad debemos ser algo raros,de once nadie quiere irse.

  9. #29
    Manipuladora la AUGC... Yo flipo con algún comentario
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  10. #30
    Cita Iniciado por reino Ver mensaje
    En mi unidad debemos ser algo raros,de once nadie quiere irse.
    Que comandancia? El que esté en un puesto "goloso" que haya tardado 15 años en llegar, supongo que no querrá irse, es lógico.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores