Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Yo comprendo que el turismo para Mallorca es como el oxígeno para los buzos, pero me parece una idea descabellada, que los urinarios sean en detrimento del refuerzo escolar y del transporte público.
    Además, seis urinarios no creo que valgan 500.000 euros ni de coña... y además no creo que solucione el posible problema de micción de los guiris.
    Que hagan como cualquier españolito, que entren a un bar, se tomen un café, se dejen las pelas y desahoguen sus tuberías en el mismo.

  2. #12
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="Trevelez" post="788134"]Yo comprendo que el turismo para Mallorca es como el oxígeno para los buzos, pero me parece una idea descabellada, que los urinarios sean en detrimento del refuerzo escolar y del transporte público.
    Además, seis urinarios no creo que valgan 500.000 euros ni de coña... y además no creo que solucione el posible problema de micción de los guiris.
    Que hagan como cualquier españolito, que entren a un bar, se tomen un café, se dejen las pelas y desahoguen sus tuberías en el mismo.[/quote]


    ¡¡¡¡¡JJJJAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ!, !!!!que bueno!!!, ¿Los guiris dejarse un euro por mear!!!!?, ni de coña, para eso está la calle, pues anda que no hay esquinas y coches que apadrinan en su bautizo. :carca:-)

  3. #13

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="jabba" post="784931"]Poco tengo que decir después de leer esta noticia. Mientras nos recortan por todos lados y nos piden austeridad y esfuerzo tras esfuerzo, el alcalde de Palma se gasta 500.000 euros en seis urinarios.

    Haré el chiste fácil: para mear y no echar gota.

    Un saludo.

    http://www.elplural.com/2012/05/24/e...as-de-autobus/[/quote]


    El refuerzo escolar , no deja comisiones :altoi:

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="Samn" post="788939"]El refuerzo escolar , no deja comisiones :altoi:[/quote]

    Por ahí vamos más encaminadillos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores