Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Lo que dice algun compañero es muy cierto, el problema de esto es que donde no hay chalecos se reclaman y donde los tienen algunos no se los ponen. En mi unidad USECIC (se que distinto es un puesto con tanta gente) cada guardia tenemos un chaleco asignado, los mismos son lavados por nosotros y siempre que tenemos alguna actuacion o dispositivo nos lo ponemos (el oficial). Yo particularmente para conducir llevo uno particular porque el oficial es muy incomodo. El chaleco es importantisimo. Un saludo

  2. #22
    De momento no hay queja, lo divertido va a ser en agosto cuando una patrulla se lo ponga toda la tarde por estar de controles y vayas tu a la noche a ponertelo todo sudado... Y si tienes suerte que el compi se ducha de forma habitual no tan mal...

    Otra cosa muy divertida es ponerte el chaleco y despues intentar conducir... o intentar registrar un coche...

  3. #23
    Campagnolo
    Guest
    Lo que no es normal es que a día de hoy se sigan usando chalecos de cuando iba a la Academia (y hace ya 20 años).

  4. #24
    Dar no dan ninguno individualmente, es colectivo suelen ser FEDUR y RABINTEX.-
    Última edición por Munifex; 18/04/2015 a las 15:39

  5. #25
    La culpa no es del Guardia la culpa es del trato que se nos da en esta empresa, no entiendo que un guardia no quiera llevar el chaleco o ladrillo que nos dotan pero entiendo que no quiera ponérselo durante el servicio.....es incomodo, están sucios por que los utiliza todo el mundo, sudas, no traspiran ect etc, que doten a la guardia civil como POLICÍAS que es lo que somos por mucho que los generales no quieran verlo, solo hay que ver que seremos la única POLICÍA que no tenga una placa policial, por no decir de los coches sin mamparas.......me da pena ver como dice el ministro de que a los policías hay que dotarles como policías y mirar por su seguridad ya que dan su vida por el ciudadano..
    ¿SEÑOR MINISTRO Y NOSOTROS? ¿QUE PASA CON NOSOTROS? ¿QUE NARICES SOMOS NOSOTROS? ¿ACASO NUESTROS COMPAÑERO QUE PERDIERON SU VIDA NO EN IMPORTANTE PARA USTED POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EN EL PECHO PONE GUARDIA CIVIL Y NO POLICÍA?
    ¿ A que nos dedicamos señor ministro? ¿barremos? ¿criamos pájaros? ¿trabajamos en turismo? no señor ministro, no, somos guardia civiles y defendemos los derechos de los ciudadanos con nuestra propia vida esa fue mi promesa. ¿usted señor ministro cumple con su promesa? Lea guardia civil no son 5 generales, la guardia civil se componen de GUARDIAS CIVILES que salen todos los días para dejar su vida si es preciso solamente para que usted como cualquier ciudadano goce de libertad y seguridad por donde quiera que este el nombre de la GUARDIA CIVIL con un sueldo irrisorio y SIN NINGÚN TIPO DE DERECHOS.
    Esto da verguenza.
    Última edición por kuku32; 19/04/2015 a las 21:16

  6. #26
    Indudablemente todos vuestros comentarios son ciertos y reales. Hay muuuuuuuuuuucho que mejorar. Lo único que digo es que en avisos así nos acordemos de ponernos el chaleco ya sea de dotación, sucio o el particular porque nuestra vida vale mucho más que cualquier General o político, no caigamos en la rutina porque es nuestra peor enemiga.

  7. #27
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    El primer problema es NOSOTROS. Si nosotros, yo soy de los que se pone el chaleco casi siempre y siempre es objeto de mofa. "donde vas?, a la guerra" "mira el colgado con el chaleco". o por ejemplo "Juan, coje el chaleco. Paso de estar llevando que si chaleco linterna... una cosa que me ahorro.
    Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno, interior, la mayoria no se lo pondria.
    Que razón tienes con lo de la mofa, burla y comentarios fuera de lugar. Que digan lo que quieran pero mas vale eso que ir a pecho descubierto,cada uno es consciente de sus actos

  8. #28
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    Q tal el chaleco tc10?

  9. #29
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Cita Iniciado por Vioquexixon Ver mensaje
    Q tal el chaleco tc10?
    Yo me lo trinqué, es un 3A con forro anti-cuchillo. Por culpa de ese forro es menos flexible que un 3A sin forro, pero claro, con la ventaja de que un arma blanca o punzón no lo traspasa, cosa que a uno norma sí, si se aplica la fuerza apropiada.

    Si vas a la empresa misma te lo hacen a medida, y hay varias fundas a elegir en forma, color, o capacidad de meterles placas balísticas rígidas para resistir municiones de fusil, a coste de que el chaleco tiene una gran parte rígida y mucho más peso.

    Lo vi como una inversión, porque 4 chalecos para 20 pues...

  10. #30
    Tres chalecos para seis, pero solo unos es de la talla de cinco guardias...ya se ha solicitado uno por lo menos de la talla que necesitamos y nada que no hay...
    Saludos desde un puesto de Segovia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores