Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Uno de los inconvenientes de los chalecos colectivos de los puestos, es la falta de higiene de dichos chalecos, hay chalecos con lamparones que llevan varios años, roña que no sale ni cepillándolo, marcas de sudor que lleva mas trienios que el caimán. Claro esta que mejor eso que perder la vida, pero si cada uno tuviera uno de dotación con dos fundas las podría ir lavando a medida del uso, como los chalecos particulares, o como los chalecos interiores de las Unidades de Investigación, que prácticamente cada uno tiene su chaleco asignado y va con sus dos fundas para ir lavando.
    Claro esta que seguiremos usándolo porque esta en juego nuestra vida, pero yo lo comparo a que haya dos uniformes de dotación para todo el puesto y todos los usáramos, a lo mejor soy muy escrupuloso, pero no me gusta llevar una prenda con mayonesa de hace meses de un compañero que no ha querido limpiar, marcas blancas de sudor, olor, etc... Consecuentemente con la imagen que da esos chalecos cara al público.

  2. #32
    En mi unidad hay 9 chalecos de la remesa de 2010. Suficientes para las 3 patrullas que como máximo podemos salir. Hasta donde yo se, cada chaleco Rabintex (made un Israel) viene con 3 ó 4 fundas. Otra cosa es que luego nadie se preocupe de lavarlas... Y mucho menos de usarlos

  3. #33
    Pues no se donde están esas fundas, nunca las he visto, las tendrá el comandante de puesto guardadas bajo llave.

  4. #34
    Lo mismo en mi P.P. las fundas no se han manifestado todavía, las esperan con fruición los que no tienen chalecos particulares.-

  5. #35
    Pues yo cambio la funda cada 3 o 4 meses, las fundas están en armanmento de la comandancia. Yo llevo mi chaleco allí y ellos me cambian la funda. Así que en los puestos no le cambian las fundas por que no quieren.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores