Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="pastor" post="786006"]Si yo supiese a ciencia cierta que Rosa Diez quitaba diputaciones, y competencias a las autonomías dejándolas en lo que deben ser . . . las próximas elecciones i voto iría para su partido . . . .

    Pero se que llegado el momento se vería superada por los acontecimientos que esas medidas acaarrearían, sobre todo si hablamos de las que más se llevan Vascongadas y Cataluña.


    Cuando se está al otro en le burladero los toros se ven de distinta manera . . . . para ser más claro . . . . no veo salida con la clase política española actual.


    Buenos discursos de todos ellos en la oposición para luego incumplir de forma miserable lo prometido . . . . y es que hay una casta blindada que no hay quién pueda con ella.



    ... ¿ Podemos creer que a día de hoy Rosa Diez podría llevar a cabo lo que dice ? . . . . y mira que a mi me gustaría que los reinos de taifas desaparecieran por higiene democrática.



    :mariguano:-)[/quote]


    Cuando una formación minoritaria se calla, estará viviendo a la sombra y bajo el sustento del bipartidismo, es curioso sin embargo que si esa formación se

    muestra intransigente con las actitudes de ese bipartidismo, lo critica abiertamente en el congreso y de la manera que Cantó o Rosa Diez lo hacen, son

    criticados por criticar y por decir ante todos lo que la inmensa mayoría decimos y pensamos y no es más, que esto no va bien, nada bien.

    Si callan porque callan y si hablan porque hablan, ¿Que haría esta formación?, que más da Pastor, nunca lo sabremos ya que existe una ley electoral que jamás

    será modificada en aquello que vulnere el monopolio político de PP y Psoe y por ello jamás podremos comprobar hasta que punto quienes critican, harían

    efectivas su medidas. Mi opinión es que sí lo harían y esa opinión creo que la tienen el PP y Psoe, de lo contrario ¿Por qué esa cerrojazo al sistema electoral?. :salu:

  2. #12
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Y UPYD Habló

    ¿ Cual puede ser el apoyo de Rosa Diez si hipotéticamente llega a gobernar y empieza hacer lo que ella pregona? . . . El PSOE intentará lo contrario, el PP en su inmisericorde cobardía democrática esconderá la cabeza como el avestruz y quedará sometida a los embistes nacionalistas que lanzarán a sus hordas bárbaras a a la calle, momento en el que los demás partidos la acusarán de romper la perfecta simbiosis democrática que existe en España, y que no es otra que una gran mentira de la que se sustentan los independentistas.

    Hoy por hoy, más que ayer, los reinos de taifas se han convertido en uno de los principales causantes del destrozo económico y social en España . . . . y aun les queda terreno que convertir en erial y no cejarán hasta conseguirlo.

    Nos basta para comprobarlo cada día.


    :mariguano:-)

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="viejo" post="785902"]¿Porque torpedeáis a los Votantes que intentan salir del Bipartidismo?

    ¿Que hay de malo en éllo?

    ¿Porqué contra U.P. y D.?

    450.000 Cargos Políticos para Administrar y Gobernar España te parece normal.

    Personalmente lo veo de esta forma, estos últimos siete años nos han demostrado la mayoría de esos 450.000 Cargos Políticos, que lo mejor que han hecho y mas interés han puesto es GASTAR MILLONES de Euros de forma Caprichosa, y arruinar Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Estado, y la totalidad de las Cajas de Ahorros que por demarcación Territorial cayeron en sus manos.[/quote]




    Viejo….¿a quien diriges las preguntas?....a todo el foro o a algún forero en particular????

    ¿No se puede opinar de…. las palabras, discursos, acciones, pactos de UPyD?

    ¿Opinar es ir en contra de…..?

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="intentandolo" post="785932"]es normal que no diga las soluciones en su discurso ,te doy 3 motivos:

    ningún partido lo hace en la oposición ( vease el pp que solo criticó sin aportar nada o lo que hace ahora el psoe)
    alguna idea que ya han aportado después de rechazarla en el congreso los demás partidos,ha sido propuesta por el PP y aprobada con su mayoria,adjudicandose el mérito...

    y tercera y más importante ,tienen 5 miseros minutos,que bastante que consigue alargar a 6,como comprenderás no le da tiempo a denunciar lo que les parece mal y de paso aportar soluciones....si les diesen más minutos la cosa sería otro cantar ...esta semana sale rosa Diez en el debate de la 1 ,seguro que aporta más de una idea como siempre que la he oido...

    ....[/quote]



    Pues al PP se le puso a caldo por no dar ninguna solución en sus discursos cuando era oposición……¿el mismo rasero para todos, o somos más benevolentes con UPyD?

    Una cosa son las palabras, los discursos, y otra las acciones…..los discursos son coherentes y de sentido común…..y ya han celebrado ser el partido bisagra que ha dado su apoyo al PSOE para gobernar en Asturias…..con las acciones se olvidan las criticas.

    Las criticas que lanza desde su escaño Rosa Díez o Cantó, sirven para dejar constancia de los errores, defectos, desvaríos, y todo aquello que su partido estima deba ser criticado, es una función necesaria. Entiendo que tener un equipo que pueda gobernar, dar soluciones a los graves problemas, tener las formulas para aplicar las ideas, es harina de otro costal….y de momento no veo que tengan esos posibles, si su función en política. Posible lo es, en la comunidad catalana no gobierna hoy ni PP ni POSE….claro que a nivel nacional se requiere mucho más.

  5. #15

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="Nefertari" post="786054"][quote user="intentandolo" post="785932"]es normal que no diga las soluciones en su discurso ,te doy 3 motivos:

    ningún partido lo hace en la oposición ( vease el pp que solo criticó sin aportar nada o lo que hace ahora el psoe)
    alguna idea que ya han aportado después de rechazarla en el congreso los demás partidos,ha sido propuesta por el PP y aprobada con su mayoria,adjudicandose el mérito...

    y tercera y más importante ,tienen 5 miseros minutos,que bastante que consigue alargar a 6,como comprenderás no le da tiempo a denunciar lo que les parece mal y de paso aportar soluciones....si les diesen más minutos la cosa sería otro cantar ...esta semana sale rosa Diez en el debate de la 1 ,seguro que aporta más de una idea como siempre que la he oido...

    ....[/quote]



    Pues al PP se le puso a caldo por no dar ninguna solución en sus discursos cuando era oposición……¿el mismo rasero para todos, o somos más benevolentes con UPyD?

    Una cosa son las palabras, los discursos, y otra las acciones…..los discursos son coherentes y de sentido común…..y ya han celebrado ser el partido bisagra que ha dado su apoyo al PSOE para gobernar en Asturias…..con las acciones se olvidan las criticas.

    Las criticas que lanza desde su escaño Rosa Díez o Cantó, sirven para dejar constancia de los errores, defectos, desvaríos, y todo aquello que su partido estima deba ser criticado, es una función necesaria. Entiendo que tener un equipo que pueda gobernar, dar soluciones a los graves problemas, tener las formulas para aplicar las ideas, es harina de otro costal….y de momento no veo que tengan esos posibles, si su función en política. Posible lo es, en la comunidad catalana no gobierna hoy ni PP ni POSE….claro que a nivel nacional se requiere mucho más.[/quote]


    con la diferencia que los diputados del pp llenaban horas en parlamento y congreso y upyd casi no tiene tiempo de subir por la escalera,pero a mi con el tiempo que tienen y sus apariciones en lso medios que suelo seguir me vale...es más sé de alguna medida como te he dicho que se han apropiado otros que tienen bastante más eco mediatico,gracias a este sistema que tenemos que no sólo infravalora los votos de muchos ciudadanos si noq ue nos obliga a escuchar siempre a los mismos gilis...

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="intentandolo" post="786063"][quote user="Nefertari" post="786054"][quote user="intentandolo" post="785932"]es normal que no diga las soluciones en su discurso ,te doy 3 motivos:

    ningún partido lo hace en la oposición ( vease el pp que solo criticó sin aportar nada o lo que hace ahora el psoe)
    alguna idea que ya han aportado después de rechazarla en el congreso los demás partidos,ha sido propuesta por el PP y aprobada con su mayoria,adjudicandose el mérito...

    y tercera y más importante ,tienen 5 miseros minutos,que bastante que consigue alargar a 6,como comprenderás no le da tiempo a denunciar lo que les parece mal y de paso aportar soluciones....si les diesen más minutos la cosa sería otro cantar ...esta semana sale rosa Diez en el debate de la 1 ,seguro que aporta más de una idea como siempre que la he oido...

    ....[/quote]



    Pues al PP se le puso a caldo por no dar ninguna solución en sus discursos cuando era oposición……¿el mismo rasero para todos, o somos más benevolentes con UPyD?

    Una cosa son las palabras, los discursos, y otra las acciones…..los discursos son coherentes y de sentido común…..y ya han celebrado ser el partido bisagra que ha dado su apoyo al PSOE para gobernar en Asturias…..con las acciones se olvidan las criticas.

    Las criticas que lanza desde su escaño Rosa Díez o Cantó, sirven para dejar constancia de los errores, defectos, desvaríos, y todo aquello que su partido estima deba ser criticado, es una función necesaria. Entiendo que tener un equipo que pueda gobernar, dar soluciones a los graves problemas, tener las formulas para aplicar las ideas, es harina de otro costal….y de momento no veo que tengan esos posibles, si su función en política. Posible lo es, en la comunidad catalana no gobierna hoy ni PP ni POSE….claro que a nivel nacional se requiere mucho más.[/quote]


    con la diferencia que los diputados del pp llenaban horas en parlamento y congreso y upyd casi no tiene tiempo de subir por la escalera,pero a mi con el tiempo que tienen y sus apariciones en lso medios que suelo seguir me vale...es más sé de alguna medida como te he dicho que se han apropiado otros que tienen bastante más eco mediatico,gracias a este sistema que tenemos que no sólo infravalora los votos de muchos ciudadanos si noq ue nos obliga a escuchar siempre a los mismos gilis...[/quote]



    ¿Qué medida es esa que se han apropiado otros?..... la sociedad tiene sus vías hoy en día para dar a conocer esos hechos, aunque los medios de información no den cuenta de ello…la red es un medio a tener muy en cuenta.

    No hay diferencia a mi entender en el concepto de criticar, sea el partido que sea, y nada tiene que ver el tiempo otorgado en las cámaras para sus discursos. Me refería a las críticas de la prensa, sociedad, y el foro.

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Y UPYD Habló

    [quote user="pastor" post="786045"]¿ Cual puede ser el apoyo de Rosa Diez si hipotéticamente llega a gobernar y empieza hacer lo que ella pregona? . . . El PSOE intentará lo contrario, el PP en su inmisericorde cobardía democrática esconderá la cabeza como el avestruz y quedará sometida a los embistes nacionalistas que lanzarán a sus hordas bárbaras a a la calle, momento en el que los demás partidos la acusarán de romper la perfecta simbiosis democrática que existe en España, y que no es otra que una gran mentira de la que se sustentan los independentistas.

    Hoy por hoy, más que ayer, los reinos de taifas se han convertido en uno de los principales causantes del destrozo económico y social en España . . . . y aun les queda terreno que convertir en erial y no cejarán hasta conseguirlo.

    Nos basta para comprobarlo cada día.


    :mariguano:-)[/quote]

    ¡¡¡VAMOS!! deduzco de tus palabras que si a Rosa o "X" formación es proyecta como alternativa al monopolio, esos integrantes bipartidistas seguirán a lo suyo al más puro estilo de los especuladores bursátiles jugando sobre el seguro de las informaciones privilegiadas y se pasarán el bienestar del pueblo por el arco, trabando la viabilidad política de la formación alternativa, eso es lo que te he entendido y si es así, parece que estamos totalmente de acuerdo, es solo que para mi, el hecho de poder escuchar de un micrófono lo que muchos pensamos de la esterilidad de un gobierno que gobierna condicionado por el anterior y que debido al ocultismo de deudas se está viendo obligado a improvisar recortes y a gestionarlos de manera más que cuestionable. :salu:

  8. #18

    Re: Y UPYD Habló

    nefertari esto esta sacado del facebook de Rosa Diez del 16 de agosto de 2011 :

    "No tienen vergüenza, han votado en contra cuando lo hemos propuesto, la ultima vez hace tan solo mes y medio. Creen que la gente es tonta y se cree cualquier cosa que le digan..." ES EN RELACION AL SIGUIENTE ARTICULO

    Rubalcaba afirma que las diputaciones 'sobran' y quiere 'revisar' su papel | elmundo.es
    www.elmundo.es


    te buscaré más ejemplos que he leido unos cuantos ya ,lo que pasa que ahora no caigo....tambien del PP por supuesto

  9. #19

    Re: Y UPYD Habló

    este enlace para los que dicen que cuando gobiernen no harán loq ue pregonan

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...306774130.html

  10. #20

    Re: Y UPYD Habló

    aqui más :


    http://www.upyd.es/contenidos/notici...ara_profesores


    esta de rajoy : 2. UPyD mediante su diputada Rosa Díez presentó en 2010 tres propuestas, tres, para terminar con los privilegios en materia de pensiones de diputados y senadores y el 22 de diciembre pasado las mesas del Congreso y el Senado, PP incluido, votaron unánimemente contra dicha iniciativa, pero el Sr.Rajoy en la última y millonaria convención popular enarbola como propia y válida la propuesta a la que su grupo acaba de votar que no y dice que será una de sus iniciativas ¿Entró en razón? Qué va… fue puro oportunismo electoralista pues acaba de votar mano a mano con el PSOE en contra del voto particualar de UPyD que incluía acabar con los privilegios parlamentarios en materia de pensiones.


    sacada de aqui http://jrubiosoler.blogspot.com.es/2...existimos.html





    y podria seguir porque sé que hay unas cuantas,sólo quería demostrarte que desde hace un tiempo sigo a esta formación y claro que lo denuncian sobre todo en internet,pero no todo el mundo tiene acceso a ello y ya sabemos de la manipulación politica de los demás mediso que son los que le llegan al pueblo...es más recuerdo ( no el tema exacto pero si el detalle) de algo que me dijo un señor super mayor que habia oido en el telediario y me quedé pensando " pero si eso se lo he oido yo a UPYD" pero cualquiera le explica al abuelo de la fabada quien es esa formación magenta....aunque cada dia se les ve más y yo me alegro.y es que esa gente tan desinformada a propósito tb vota...


    En cuanto a las propuestas ,que hacen he estado releyendo el programa electoral que presentaron en estas ultimas....te lo recomiendo...

    por no hablar de su postura ante ETA y bildu,ante los que se quedaron solos con la respuesta del pp de que :" ahora somos gobierno" cuando les preguntaron por qué ya no les apoyaban en la ilegalizacion de la formación....en fin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores