Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: Cuatro Billones de pesetas, con B de burro..............

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...ml#comentarios


    Según 'Financial Times'
    El BCE rechaza el plan del Gobierno de sanear Bankia usando su liquidez

    Estudia inyectar una especie de garantía de cobro de deuda soberana
    El Ejecutivo pide al BCE un gesto en respuesta a los ajustes realizados
    La entidad requiere 19.000 millones más para su rescate



    Esto puede ser un empujón enorme hacia el abismo....

  2. #12

    Re: Cuatro Billones de pesetas, con B de burro..............

    [quote user="deverde69" post="786681"]Pues indirectamente con el dinero que el Gobierno le dá a Bankia está ayudando a mucha gente que tiene ahí sus ahorros, ciudadanos, autonómos, empresarios, etc, etc. que hubiera pasado si cae Bankia, cuanta gente se hubiera quedado sin nada??. Si hacemos un poco de memoria, el Gobierno anterior ha sido el que más dinero ha dado a los Bancos.[/quote]

    No pasa nada cada uno de nosotros defendemos la postura que creemos es la más conveniente, a tí te parece bien que se saque dinero de partidas importantes comer, la salud y la educación de nuestros hijos, no tenemos que compartir lo que piensas.

    El gobierno anterior inyecto dinero a la banca a aquellas entidades que querían fusionarse con un interes justo que repercutió en todos, no hizo un regalo a fondo pérdido. ves la diferencia?
    para nada estoy de acuerdo que se inyecte dinero a los bancos, pienso que deberiamos dejarlos caer, no pasa nada.


    http://www.youtube.com/watch?v=8Hv5m...layer_embedded

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Cuatro Billones de pesetas, con B de burro..............

    Si nos referimos a los 30 mil millones de euros (30.0001000.000 €) de los que se habla por ahí, quiero haceros la salvedad de que no son 4 billones de pesetas (42000.0001000.000 pts.), sino casi 5 billones de pesetas, en concreto 4 billones novecientos noventa y un mil quinientos ochenta millones de pesetas (42991.5801000.000 pts.)

    Eso no lo gano yo ni en quince días.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores