Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Esta claro que esto nos beneficia a los militares que estudiamos y no vamos sobrados en baremo. Yo si creo que van sobrar plazas para libres ya que yo por ejemplo saque mas de los 50 puntos que ahora exigen y quedé sobre el 320 aproximadamente y entre los que no pasan psicólogo o medicas dependerá todo. Suerte a todos y a estudiar duro.

  2. #22
    En mi opinión es un acierto el haber subido el mínimo a 50 puntos, pero tampoco os penséis que los militares vamos con baremos de otro mundo, sin ir más lejos en mi cuartel de los que nos presentamos ninguno supera los 15 puntos.. ya que militares con más de 5 años de servicio con bachiller y mucho menos carreras hay muy pocos. Nuestro baremos se basa en los años de servicio, el empleo si eres cabo (3puntos) y los carnets. Alrededor de los 15 puntos si eres cabo claro, yo voy con 11 tristes puntos, eso sí el temario lo llevo bastante bien el año pasado saqué 73 puntos. Un saludo

  3. #23
    Me parece bien , aunque a los que vamos por libres no nos afecta (salvo baremos tochisimos) debido a que para sacar plazas habra que estar en 70-75 ptos al menos . Y creo que el año pasado si que entraron por reservadas gente con menos de 50 ptos en el examen ¿no? Que alguien me corrija si no es asi , de serlo si podria afectar a los de libre con un pequeño aumento de plazas.

    Por otro lado no descarto que en años sucesivos esto incluso se suba , este año es una incognita , pero estoy conociendo gente que va por libre (mayores de 30) por ej con baremos de +30. Siempre los ha habido , lo se , pero eran minoria , ojo este año ....

  4. #24
    Entraron bastantes con menos de 50 puntos.

  5. #25
    Lo de que siempre en la entrevista echan a muchos militares para atrás en reservadas lo he oído de años anteriores, no sé que ventaja tenemos entonces los de reservadas si luego vamos a llegar al psicólogo y van a hacer una criba brutal dejando un montón de militares fuera (por tonterías, muchas veces sin razón alguna e injustificada) y dejando bastantes plazas de reservadas para los de libre. Que conste que no lo digo a malas, pero no sé porque ha existido siempre esa tendencia.

  6. #26
    amén foxtrot. A mi me ha echado el psicologo en varias ocasiones. Así como q demasiadas. Pero es posible q la cosa cambie para nosotros. Y todo por la pasta. Van a tener q dejarnos entrar si o si, o el estado se va a la quiebra con los 20000 y el contrato de larga duracion.

  7. #27
    Matizó, , ante dudas. Sacaba muy buenas notas, me prepare las entrevistas con personal muy cualificado y por si alguno lo piensa,,,, no estoy loco (también me lo mire), eh.

  8. #28
    Cita Iniciado por oOJotar6Oo Ver mensaje
    Matizó, , ante dudas. Sacaba muy buenas notas, me prepare las entrevistas con personal muy cualificado y por si alguno lo piensa,,,, no estoy loco (también me lo mire), eh.
    Por curiosidad... siendo militar ibas a la entrevista de bonito? si te preguntaban cosas como si "alguna vez has fumado un porro aun que fuera solo probar" y por ultimo... la preparaste??

  9. #29
    Iba d bonito, las prepare con mandos de la gc q se dedicaban a ello. Y si, me preguntaron eso en la entrevista e insistio en q habia dado un positivo. Cosa q era incierta. En la vida he fumado ni he probado. Si necesitas algo, un privi

  10. #30
    Cita Iniciado por didacmptm Ver mensaje
    En mi opinión es un acierto el haber subido el mínimo a 50 puntos, pero tampoco os penséis que los militares vamos con baremos de otro mundo, sin ir más lejos en mi cuartel de los que nos presentamos ninguno supera los 15 puntos.. ya que militares con más de 5 años de servicio con bachiller y mucho menos carreras hay muy pocos. Nuestro baremos se basa en los años de servicio, el empleo si eres cabo (3puntos) y los carnets. Alrededor de los 15 puntos si eres cabo claro, yo voy con 11 tristes puntos, eso sí el temario lo llevo bastante bien el año pasado saqué 73 puntos. Un saludo
    Yo soy cabo y llevo 13 puntos porque en la unidad que estoy de carnet poco... mucho campo mucha maniobras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores