Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    y por esto nos rasgamos las vestiduras? pero si en nuestro propio pais ultrajamos la bandera y el himno y tan tranquilos....

  2. #12
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    [quote user="SOMEWHERE" post="786659"]¡¡¡¡Bueno, bueno!!!! y te habrás quedado tan agustito, espero que no te hayas olvidado de tirar de la cadena. :salu:[/quote]

    jajajaa, exacto SomeWhere , me he quedado a gusto jajajaa, de la cadena que tire Mr. Graham, el presentador de la BBC.

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    [quote user="Socked" post="786673"][quote user="SOMEWHERE" post="786659"]¡¡¡¡Bueno, bueno!!!! y te habrás quedado tan agustito, espero que no te hayas olvidado de tirar de la cadena. :salu:[/quote]

    jajajaa, exacto SomeWhere , me he quedado a gusto jajajaa, de la cadena que tire Mr. Graham, el presentador de la BBC.[/quote]

    Pues ahí lo has puesto, sí señor, ya está bien que a la hora de mear todos apunten hacia nosotros, al fin y al cabo no has hecho más que corresponderles con un poco de mierda muy a la altura de su estatus y prosperidad. xbridx

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    El comentarista, hijo de la gran bretaña, debía haberle dado como dicen las buenas lenguas de la reina madre, a la ginebra con Dubonett . . . de ahí sus comentarios, eso si, dignos de los piratas elevados a sires ante la falta de caballeros de la gran . . . bretaña.


    :mariguano:-)

  5. #15

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    Los Italianos se mofan? Orejon le dijo el burro al conejo :salu:

  6. #16

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    Se mofan los ingleses , los italianos y los franceses con sus guiñoles de canal plus , saben que como siempre nos callaremos y no rechistaremos, asi que a hacer leña del arbol caido que no cuesta esfuerzo , ¡¡ mierda de vecinos tenemos !!

  7. #17

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    [quote user="lanzallamas" post="787582"]Se mofan los ingleses , los italianos y los franceses con sus guiñoles de canal plus , saben que como siempre nos callaremos y no rechistaremos, asi que a hacer leña del arbol caido que no cuesta esfuerzo , ¡¡ mierda de vecinos tenemos !![/quote]

    En eso creo que te equivocas, capacidad para meterles caña humorísticamente hay, nuestro humor es de la pocas cosas que no nos pueden superar.
    La cuestión es si se va a hacer o no, no sea que ellos sean los que se enfaden y entonces tengamos que pedir disculpas por meternos con ellos. Xfumx:-

    Me parece que quedará para una bonita chirigota de las que hacen en Cádiz. Me encantan. xbai

    _________________________
    I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me

  8. #18

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    Escándalo salpica fútbol italiano

    Unos 10 futbolistas fueron arrestados de entre 19 personas sindicadas por amañar partidos del calcio.

    Malas noticias para Domenico Criscito y para otro internacional como Leonardo Bonucci. Domenico Criscito no acudirá a la Eurocopa tras verse envuelto en un escándalo de apuestas por el que han sido detenidos 10 futbolistas. Criscito, jugador del Zenit ruso pero que estaba la campaña pasada en el Génova, fue interrogado por la Policía….

    Según ‘La Republicca’, la lista de partidos que se están investigando incluye encuentros de la Serie A y de la B, todos ellos de la temporada pasada.

    http://www.laprensa.hn/Secciones-Pri...utbol-italiano


    Será que no dan “tema” para la mofa los espaguetis…..antes de mirar fuera, mejor que miren dentro de casa y “limpien” sus alfombras de…….


    Un cordial saludo.

  10. #20

    Re: Británicos e italianos se mofan de la crisis española...

    Que mala es la envidia :antidistur:-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores