Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="SOMEWHERE" post="786992"]CHAMORRO, en todo de acuerdo, tan solo una salvedad:

    Beneficio penitenciario para aquellos que no cumplan condena por asesinato; a esos, pan, agua y una larga enfermedad incurable. :salu:[/quote]

    Jejeje, es que hay presos y presos... tampoco se trataba de juntarles a todos en una cámara de gas :roll: :roll:

  2. #22

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="kusanagui" post="786788"]Medida anunciada a bombo y platillo, ahora pregunto yo cuantas cárceles tienen teles de plasma? Pues creo que solo la de Pamplona de reciente construccion:
    [/quote]
    Siento contradecirte y sin animo de entrar polemica tengo que decir que además del Centro Penitenciario de Pamplona hay mas centros que disponen, entre otras cosas, de televisiones de plasma. Esta nocitia es de enero de 2011:

    http://www.diagonalperiodico.net/Con...industria.html

    "A pesar de que el territorio español cuenta con casi 80 prisiones, actualmente se están construyendo o ultimando los centros penitenciarios de Murcia II, Las Palmas II, Norte I (o de Zaballa, en Álava), Norte II (en Navarra), Menorca y Lanzarote, además de los centros de inserción social (centro de tránsito hacia la vida en libertad) de Valladolid, Madrid II, Jerez de la Frontera, Ceuta, Pamplona (en Zubieta) y la Unidad de Madres de Madrid. Y se han inaugurado durante este año también el centro de inserción social de Albacete y el de Murcia; a lo que hay que sumar los movimientos de tierra que ya se están realizando para los futuros centros de Ceuta, Soria y Málaga II, en paralelo con las pertinentes gestiones para construir otro más en la Comunidad Valenciana –Levante II–, y Norte III, en Gipuzkoa, etc."

    A la vista de lo anterior, creo que el ahorro supondra algo mas de 150.000 euros.

    Saludos.

  3. #23

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="humos" post="787109"][quote user="kusanagui" post="786788"]Medida anunciada a bombo y platillo, ahora pregunto yo cuantas cárceles tienen teles de plasma? Pues creo que solo la de Pamplona de reciente construccion:
    [/quote]
    Siento contradecirte y sin animo de entrar polemica tengo que decir que además del Centro Penitenciario de Pamplona hay mas centros que disponen, entre otras cosas, de televisiones de plasma. Esta nocitia es de enero de 2011:

    http://www.diagonalperiodico.net/Con...industria.html

    "A pesar de que el territorio español cuenta con casi 80 prisiones, actualmente se están construyendo o ultimando los centros penitenciarios de Murcia II, Las Palmas II, Norte I (o de Zaballa, en Álava), Norte II (en Navarra), Menorca y Lanzarote, además de los centros de inserción social (centro de tránsito hacia la vida en libertad) de Valladolid, Madrid II, Jerez de la Frontera, Ceuta, Pamplona (en Zubieta) y la Unidad de Madres de Madrid. Y se han inaugurado durante este año también el centro de inserción social de Albacete y el de Murcia; a lo que hay que sumar los movimientos de tierra que ya se están realizando para los futuros centros de Ceuta, Soria y Málaga II, en paralelo con las pertinentes gestiones para construir otro más en la Comunidad Valenciana –Levante II–, y Norte III, en Gipuzkoa, etc."

    A la vista de lo anterior, creo que el ahorro supondra algo mas de 150.000 euros.

    Saludos.[/quote]

    Remarco mi "creo" pues solo tenia conocimiento de la que tengo mas cerca.
    Por otra parte he encontrado un pdf de como es la cárcel Murcia II y la verdad es que indigna que tenga no esas pantallas que no dice nada de ellas sino de otras comodidades que indignan muchísimo mas y es aquí donde se demuestra que el negocio no esta en las pantallas sino en todo lo demás.
    Unas instalaciones que recordando cuando estuve en Baeza, mas parece que los que estábamos en la cárcel eramos nosotros. Ya quisiera la Academia de Baeza tener semejante equipamiento. El negocio perfecto de los políticos con sus contratos hechos "ad hoc" de sus empresas.
    Así que el problema no son las pantallas, son las cárceles en si, mirad el folleto sino. Yo no quiero que les quiten las pantallas, yo quiero que no les hagan esas cárceles que parecen urbanizaciones o centros vacacionales.

  4. #24

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Eso es porque ya saben que no van a ir al talego ninguno.- :guax:

  5. #25
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    Primero gastan el dinero en hacerlo, y luego gastan el dinero en inutilizarlo. Doble gasto de dinero.
    ¿Dónde está el ahorro?
    Con lo fácil que es no hacerlo y punto.

  6. #26
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="Trevelez" post="787856"]Primero gastan el dinero en hacerlo, y luego gastan el dinero en inutilizarlo. Doble gasto de dinero.
    ¿Dónde está el ahorro?
    Con lo fácil que es no hacerlo y punto.[/quote]


    No es el ahorro la principal motivación de tales medidas, que visto el panorama, algo es algo, es un intento de devolverle a la moralidad el significado que le pertenece, darle algo de sentido de la ética y de la justicia en el que se atisbe algo de igualdad entre los privilegios de los que viven al margen de la ley y los que solo deseamos cumplir con ella.

    No es de recibo que las residencias de ancianos estén en su inmensa mayoría en situaciones precarias justo cuando llegan a la última etapa de su vida y veamos, como esa calaña vive bajo la protección de una ley absolutamente garantista que les permite disfrutar de aquello que muchos de nuestros mayores nunca tuvieron oportunidad; o ver como familias honestas que solo pretenden salir adelante, se ven en la calle por no poder pagar debido a esta crisis, mientras esos indeseables tienen todas sus necesidades cubiertas además del disfrute de tantos y tantos priviligios. :salu:

  7. #27
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL GOBIERNO ELIMINARÁ PISCINAS Y TV PLASMA EN LAS CÁRCEL

    [quote user="SOMEWHERE" post="787899"]No es el ahorro la principal motivación de tales medidas, que visto el panorama, algo es algo, es un intento de devolverle a la moralidad el significado que le pertenece, darle algo de sentido de la ética y de la justicia en el que se atisbe algo de igualdad entre los privilegios de los que viven al margen de la ley y los que solo deseamos cumplir con ella.

    No es de recibo que las residencias de ancianos estén en su inmensa mayoría en situaciones precarias justo cuando llegan a la última etapa de su vida y veamos, como esa calaña vive bajo la protección de una ley absolutamente garantista que les permite disfrutar de aquello que muchos de nuestros mayores nunca tuvieron oportunidad; o ver como familias honestas que solo pretenden salir adelante, se ven en la calle por no poder pagar debido a esta crisis, mientras esos indeseables tienen todas sus necesidades cubiertas además del disfrute de tantos y tantos priviligios. :salu:[/quote]

    Suscribo de tus palabras hasta el emoticón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores