Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 309
  1. #11
    Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    No creo que la mejor opcion sea Podemos para la Guardia Civil ni ningun partido de Izquierdas, pero bueno cada uno es libre de votar... Tampoco estoy defendiendo al PP, pero hay otras fuerzas politicas como Ciudadanos que pueden hace mejorar el conjunto de España y los españoles
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    La mejor alternativa Ciudadanos, esta claro que el PP a la escala de Guardias Civiles como la de Suboficiales no nos interesa... cada vez menos derechos y un régimen militarismo arcaico y nada que ver con este Cuerpo y en este siglo,
    No tengo ninguna clase de afecto por ningún partido político ni por ninguna sigla, me parece toda la clase politica unos SUPRIMIDO, pero lo que esta claro que de todos esos SUPRIMIDO con traje, parece que ciudadanos pudiera ser (a espera de demostración) la opción mas correcta, ya que pensando en nuestra Institución cualquier partido de izquierdas nos repercutiría muy negativamente

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    Para mí es más importante el hecho de que un partido pacte con quienes hasta hace poco nos han MATADO que el hecho de que me bajen el sueldo unos euros.

  3. #13
    Yo tampoco soy ni de izq ni de derecha lo que solo se, es que no se puede explotar a la gente ni tratar como nos tratan ( no voy a decir nada, ya que cada uno imagine), esto se veia venir y como no actuen rapido lo tendran crudo, el que siembra recoge.....

  4. #14
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No tengo ninguna clase de afecto por ningún partido político ni por ninguna sigla, me parece toda la clase politica unos SUPRIMIDO, pero lo que esta claro que de todos esos SUPRIMIDO con traje, parece que ciudadanos pudiera ser (a espera de demostración) la opción mas correcta, ya que pensando en nuestra Institución cualquier partido de izquierdas nos repercutiría muy negativamente
    Pues precisamente con partidos de derechas "los nuestros" ha sido cuando los derechos sociales en general de los españoles man han retrocedido así que yo lo tengo claro tanto para la institución como para mi familia que no todo es la cosa verde

  5. #15
    Cita Iniciado por negris Ver mensaje
    Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.

    Y que se preparen para las generales.

    Saludos.
    amigo mal estabas pero te aseguro que vas a ir a peor......ojala me equivoque pero no creo.-

  6. #16
    jl@pez1957
    Guest
    Hay algo que se me escapa.

    ¿Voto a un Partido o dejo de votarle, solo por una cosa?


    O lo hago por un conjunto de acciones, promesas, incumplimientos, programas electorales, etc,. etc.

    Poque si ahora por ejemplo a mi que soy GC me han fastidiado en mi trabajo, sueldo, me enfado y no les voto.

    Vale, es una opción.

    ¿Y todo lo demás, no puede que me interese ese Partido, aunque me haya fastidiado?


    O aqui somos tan cándidos que al que votamos, va a ser maravilloso con la GC, y con todo lo demás que me afecta como ciudadano.

    Porque que yo sepa no puede elegir la parte del Programa del Partido y mucho menos que lo cumplan, a la vista esta lo que ha pasado.

    Porque esa decisión nos cuesta cuatro años cambiarla.

    En serio, o se vota por impulso o con cabeza.........


    Pero solo por como tratan a la GC, me parece mas un impulso......o algo que se dice en el foro como desahogo.

    ¿En ese caso todos los GC han votado a otros partidos que no son el PP y el PSOE que son los que nos han legislado desde la Democracia?

    Pues quedan pocas opciones reales de que puedan legislar, y a UyPD ninguno, ya que ha deraparecido y eso que nos queria mucho.

    O a los residuales, ya como rabieta final.

    Vamos que segun se lee los GC han votado a Ciudadanos o a Podemos. como castigo al PP y al PSOE.

    Lo dicho , algo no me cuadra.
    Última edición por jl@pez1957; 26/05/2015 a las 18:23

  7. #17
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Pues precisamente con partidos de derechas "los nuestros" ha sido cuando los derechos sociales en general de los españoles man han retrocedido así que yo lo tengo claro tanto para la institución como para mi familia que no todo es la cosa verde
    Lo han hecho fatal no, lo siguiente, toda la razón del mundo te doy, pero podemos?!?! Gente que nos considera fuerza de represión, gente como (Pablo iglesias) que defiende a los manifestantes que agredieron a los policías nacionales en la manifestación de Madrid diciendo "lindeces" como que valor tienen los ciudadanos al enfrentarse a funcionarios con pistolas y entrenados, y mil cosas mas, los unos lo han hecho fatal pero estos acaban con las fuerzas y cuerpos de seguridad

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por negris Ver mensaje
    Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.

    Y que se preparen para las generales.

    Saludos.



    Como todos, estás en tú derecho de votar a quien quieras, por ello gozamos de un estado democrático, al menos de momento podemos votar.

    ¿No han sido elecciones municipales y en algunas CC.AA. a gobiernos autónomos?...por lo que leo parece que se haya votado al gobierno de España….

    Cada cual vota lo que considera mejor. Yo no votaré a un partido que su líder disfrutar de ver como se apalea a un policía, vierte infundios como que la policía distribuye heroína entre la juventud, se reúne con etarras para cantar y brindar, y lleva un programa electoral con una quiebra anunciada, subida de impuestos, crear impuestos nuevos, limitar el sueldo de los trabajadores, eliminar la frontera con África, expropiar la propiedad privada, dar un sueldo a todo aquel que pise suelo español….etc., etc.

    En el amplio espectro político hay más opciones que quienes usan el escrache como campaña política….

    Quienes se van a preparar seremos los de siempre…..los que pagamos las estupideces, malas ideas, y pésimas gestiones…..

    Ya lo veremos….pero no hay que descartar que podemos pactará con el PSOE….ambos son de izquierdas y de extrema izquierda, no?.

    Supongo que has votado el programa electoral de podemos.....y por ello has votado que nos suban los impuestos y la implantaciones de nuevos, etc, etc....

    Saludos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #19
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Como todos, estás en tú derecho de votar a quien quieras, por ello gozamos de un estado democrático, al menos de momento podemos votar.

    ¿No han sido elecciones municipales y en algunas CC.AA. a gobiernos autónomos?...por lo que leo parece que se haya votado al gobierno de España….

    Cada cual vota lo que considera mejor. Yo no votaré a un partido que su líder disfrutar de ver como se apalea a un policía, vierte infundios como que la policía distribuye heroína entre la juventud, se reúne con etarras para cantar y brindar, y lleva un programa electoral con una quiebra anunciada, subida de impuestos, crear impuestos nuevos, limitar el sueldo de los trabajadores, eliminar la frontera con África, expropiar la propiedad privada, dar un sueldo a todo aquel que pise suelo español….etc., etc.

    En el amplio espectro político hay más opciones que quienes usan el escrache como campaña política….

    Quienes se van a preparar seremos los de siempre…..los que pagamos las estupideces, malas ideas, y pésimas gestiones…..

    Ya lo veremos….pero no hay que descartar que podemos pactará con el PSOE….ambos son de izquierdas y de extrema izquierda, no?.

    Supongo que has votado el programa electoral de podemos.....y por ello has votado que nos suban los impuestos y la implantaciones de nuevos, etc, etc....

    Saludos.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, si señor

  10. #20
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay algo que se me escapa.

    ¿Voto a un Partido o dejo de votarle, solo por una cosa?


    O lo hago por un conjunto de acciones, promesas, incumplimientos, programas electorales, etc,. etc.

    Poque si ahora por ejemplo a mi que soy GC me han fastidiado en mi trabajo, sueldo, me enfado y no les voto.

    Vale, es una opción.

    ¿Y todo lo demás, no puede que me interese ese Partido, aunque me haya fastidiado?


    O aqui somos tan cándidos que al que votamos, va a ser maravilloso con la GC, y con todo lo demás que me afecta como ciudadano.

    Porque que yo sepa no puede elegir la parte del Programa del Partido y mucho menos que lo cumplan, a la vista esta lo que ha pasado.

    Porque esa decisión nos cuesta cuatro años cambiarla.

    En serio, o se vota por impulso o con cabeza.........


    Pero solo por como tratan a la GC, me parece mas un impulso......o algo que se dice en el foro como desahogo.

    ¿En ese caso todos los GC han votado a otros partidos que no son el PP y el PSOE que son los que nos han legislado desde la Democracia?

    Pues quedan pocas opciones reales de que puedan legislar, y a UyPD ninguno, ya que ha deraparecido y eso que nos queria mucho.

    O a los residuales, ya como rabieta final.

    Vamos que segun se lee los GC han votado a Ciudadanos o a Podemos. como castigo al PP y al PSOE.

    Lo dicho , algo no me cuadra.

    3 millones de españoles han votado a otros salvo PPSOE precisamente por eso, por esta situación en la que nos encontramos, en la que si bien no es responsabilidad directa de ellos, son directamente culpables y complices del nivel de precariedad alcanzado. Hemos visto como nos han robado en la p... cara para intereses particulares, para especular, para p.utas, cocaína, gin tonics etc etc. de verdad crees que esta gente va a merecer mi voto y mi respeto???? Es como tener un oficial que te está arruinando la vida y querer invitarle a comer.
    En las generales confío en que se les desvanque y queden como fuerzas residuales, que venga gente nueva y demuestre su valía. Los cambios nunca son malos, se cambio de dictadura a democracia y no nos ha ido mal de todo. Ahora es un cambio de mando, no de sistema. Un cambio de prioridades y una búsqueda de gente honesta. Luego quizá nos llevemos la ostia del siglo, pero yo no quiero que se repitan estos 4 años que son los peores de la historia reciente de este país.

    Si hablamos de partido a quién votar, por el bien de la tierra en la que vivo y por lo que me puede ofrecer, sin duda, votaría a un partido nacionalista.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores