Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    "Interpretaciones!" y elecciones

    Hola, quisiera sólo por curiosidad saber sí de alguna forma las interpretaciones que afectan a nuestros derechos condicionan vuestras decisiones, así como las de familiares y conocidos, por mi parte, por supuesto, y no me corto un pelo en difundir los agravios que sufrimos.-

  2. #2
    negris
    Guest
    Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.

    Y que se preparen para las generales.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por negris Ver mensaje
    Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.

    Y que se preparen para las generales.

    Saludos.
    amigo mal estabas pero te aseguro que vas a ir a peor......ojala me equivoque pero no creo.-

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por negris Ver mensaje
    Por supuesto, toda mi familia y muchos conocidos ex votantes de pp y psoe hemos votado a la coalición de Podemos.

    Y que se preparen para las generales.

    Saludos.



    Como todos, estás en tú derecho de votar a quien quieras, por ello gozamos de un estado democrático, al menos de momento podemos votar.

    ¿No han sido elecciones municipales y en algunas CC.AA. a gobiernos autónomos?...por lo que leo parece que se haya votado al gobierno de España….

    Cada cual vota lo que considera mejor. Yo no votaré a un partido que su líder disfrutar de ver como se apalea a un policía, vierte infundios como que la policía distribuye heroína entre la juventud, se reúne con etarras para cantar y brindar, y lleva un programa electoral con una quiebra anunciada, subida de impuestos, crear impuestos nuevos, limitar el sueldo de los trabajadores, eliminar la frontera con África, expropiar la propiedad privada, dar un sueldo a todo aquel que pise suelo español….etc., etc.

    En el amplio espectro político hay más opciones que quienes usan el escrache como campaña política….

    Quienes se van a preparar seremos los de siempre…..los que pagamos las estupideces, malas ideas, y pésimas gestiones…..

    Ya lo veremos….pero no hay que descartar que podemos pactará con el PSOE….ambos son de izquierdas y de extrema izquierda, no?.

    Supongo que has votado el programa electoral de podemos.....y por ello has votado que nos suban los impuestos y la implantaciones de nuevos, etc, etc....

    Saludos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Idem del lienzo.-

  6. #6
    Claro que si, mi voto y mi familia, bajada de sueldos , menos vacaciones , ...... Etc...

  7. #7
    Cuidado con la censura. No rajeis mucho

  8. #8
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Cuidado con la censura. No rajeis mucho
    Tiene usted algo que decir? Alguna queja? El equipo de Administración/Moderación estamos encantados de aclarar o solventar las dudas que le surjan respecto a la moderación siempre y cuando sea en privado.
    De no ser así no insinúe lo que no es cierto.
    Un saludo. Subtecos
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  9. #9
    Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Tiene usted algo que decir? Alguna queja? El equipo de Administración/Moderación estamos encantados de aclarar o solventar las dudas que le surjan respecto a la moderación siempre y cuando sea en privado.
    De no ser así no insinúe lo que no es cierto.
    Un saludo. Subtecos


    Ufff que mal suena!! No hay que ponerse tan a la defensiva.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Ufff que mal suena!! No hay que ponerse tan a la defensiva.


    No, hay que dejar que se digan infundios, bulos, calumnias, mentiras, patrañas, maledicencia…..

    Cuando se salta a torera las normas, luego nos quejamos si se nos aplican….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores