Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="SOMEWHERE" post="787935"][quote user="Jlopez1957" post="787930"][quote user="osukaru_" post="787695"]Y sin embargo, en las prisiones españolas, (a los presos creo que se les da de comer GRATIS)
    Se suavizan las reglas y condiciones para los musulmanes con un Menú especial de Ramadan:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098612565.html

    también presos de otras culturas y religiones: :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    http://www.historiacocina.com/es/ali...arceles-espana[/quote]



    Que mas quisieran los presos que comer fuera de la cárcel, bueno muchos no todos..................

    Por el hecho de estar preso, no significa que tenga el estado que no darles de comer...........

    Si un preso sufre de úlcera, que le damos chile todos los dias o mejor cosas que no tengan picante............. :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Dependiendo del preso que no de la úlcera "CHILE A TUTIPLEN" , ¡¡¡Vamos!!!, como para reventar a un buey . :salu:[/quote]




    Y donde esta la caridad cristiana? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Mira que todos somos candidatos a ir a la carcel, y yo el estomago lo tengo delicado............... :carca:-) :carca:-)

    Pero creo que el tema iba de militares y de los recortes en derechos que tenian,..................

  2. #22
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="Jlopez1957" post="787937"][quote user="SOMEWHERE" post="787935"][quote user="Jlopez1957" post="787930"][quote user="osukaru_" post="787695"]Y sin embargo, en las prisiones españolas, (a los presos creo que se les da de comer GRATIS)
    Se suavizan las reglas y condiciones para los musulmanes con un Menú especial de Ramadan:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098612565.html

    también presos de otras culturas y religiones: :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    http://www.historiacocina.com/es/ali...arceles-espana[/quote]



    Que mas quisieran los presos que comer fuera de la cárcel, bueno muchos no todos..................

    Por el hecho de estar preso, no significa que tenga el estado que no darles de comer...........

    Si un preso sufre de úlcera, que le damos chile todos los dias o mejor cosas que no tengan picante............. :carca:-) :carca:-)[/quote]


    Dependiendo del preso que no de la úlcera "CHILE A TUTIPLEN" , ¡¡¡Vamos!!!, como para reventar a un buey . :salu:[/quote]




    Y donde esta la caridad cristiana? :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Mira que todos somos candidatos a ir a la carcel, y yo el estomago lo tengo delicado............... :carca:-) :carca:-)

    Pero creo que el tema iba de militares y de los recortes en derechos que tenian,..................[/quote]


    Me has pillado en renuncio, a veces no puedo ser fiel ni a mis propios criterios, solo puedo alegar en mi defensa que cuando he escrito esa frase estaba pensando en cierta zona del norte de España. :salu:

    Por no perder la onda, creo que si a los militares se le exige comer pagando deberían disponer de tiempo para elegir dónde comer y qué comer. Aquí en el hospital San Pedro de Alcántara de Céceres, te dan a elegir entre dos primeros y tres segundos, pan, bebida y postre por 4 euros, o platos combinados por 2,50 eurillos. :salu:

  3. #23

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    Esta bien recordar que los mptm, incluso con años de experiencia no son, ni de lejos, mileuristas:

    http://www.elconfidencial.com/espana...-sueldo-99152/


    Soldado, con cinco años de experiencia y un trienio: 800 euros de sueldo


    ....El ministro del ramo, Pedro Morenés, puso recientemente sobre la mesa las austeras cifras de la Defensa. “En el año 2011, un español dedicó 11 euros a la Defensa, mientras que un francés dedicó 40”. Un presupuesto que, a la postre, evidencia la escasa remuneración de los efectivos. Jorge Bravo, presidente de la asociación de militares AUME, clarifica cómo afecta esto al día a día de los tres ejércitos. “Un soldado con cinco años de antigüedad y un trienio está cobrando 800 euros de sueldo”, explica. “Nada más entrar en el Ejército reciben menos de 700 euros, 600 y pico”...

    Con estas tablas salariales, el anuncio de nuevos recortes vuelve a suponer otro golpe para el sector. Como la 'sorpresa' de que a partir del 1 de julio, todos los militares del Ejército de Tierra, la Guardia Real y la Unidad Militar de Emergencias (UME) deberán pagar el 50% del rancho en las unidades a las que pertenezcan. Medida con la que el Ministerio estima que ahorrará unos 15 millones de euros. En concreto, lo militares tendrán que pagar 2,80 euros por comida.

    ....En el horizonte, sin embargo, se cierne otro importante tijeretazo a las nóminas de los soldados. Defensa ha anunciado que rebajará los incentivos que se dan a los militares cuando cumplen 4 y 6 años en el Ejército y que suponen el cobro, durante ese año, de otra paga extraordinaria. El Ministerio no ha especificado cómo hará ese recorte pero, sea como fuere, llega en un momento en el que las Fuerzas Armadas se sienten más esquilmadas que nunca. ....

  4. #24

    Re: Los militares pagarán la mitad de la comida

    [quote user="PEF" post="787042"]A mi no me parece mal, además 2,80 € por primero, segundo, postre y bebida es un chollo.[/quote]

    Pues a mi si me parece mal, que le cobren aun soldaillo 2'80, cuando los politicos que ganan sueldos astronomicos tengan esto:

    En plena crisis económica, cuando son muchas las familias españolas que pasan por verdaderas dificultades para llegar a fin de mes, el Ejecutivo no prescinde de su vestimenta de 'bon vivant' y ha aprobado un presupuesto de 600.000 euros para el cátering de los aviones de las Fuerzas Aéreas, concretamente los de la unidad 45, que incluyen los Airbus A310 y los Falcon 900.

    Desde luego, sus ocupante, miembros de la Casa Real, presidente del Gobierno y ministros, entre otros; han salido finos y muy exigentes, al menos desde un punto de vista gastronómico.

    Según cuenta La Razón, -El Gobierno dota con 600.000 euros al catering de los aviones VIP- se expone en los pliegos de prescripciones técnicas del contrato, se especifica que los alimentos demandados son: jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater y miniatura de whisky Chivas 12 años, además de las comidas de la tripulación de las aeronaves.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores