Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por JarroVerde Ver mensaje
    Yo estoy en el GRS y si hay curro, y viajes a tope. Gente auemada vas a encontrar en todos los sitios.
    Esta claro que si te creas unas espectativas muy altas puedes llevarte un chasco porque las cosas desde dentro siempre son diferentes, pero de ahí a los niveles de pesimismo que tienen algunos hay un trecho.
    Respecto a la UCO, no es muy complicado entrar si reúnes el perfil (pasando una entrevista y un curso en el que te prueban) lo que tienes que tener claro es que sd trabaja muy duro, con una disponibilidad total, lo bueno es que te llevas el curso de Policía Judicial que es un Señor curso... Jeje.
    No os desanimeis y dadle duro!
    Aprovecho para hacer una pregunta... habia leido por algun sitio que para entrar en el GRS no se podia tener mas de 30 años... si es eso verdad, sabes si hay algun comentario de que se vaya a ampliar ese limite?

    Saludos.

  2. #12
    Cita Iniciado por iseroo Ver mensaje
    Aprovecho para hacer una pregunta... habia leido por algun sitio que para entrar en el GRS no se podia tener mas de 30 años... si es eso verdad, sabes si hay algun comentario de que se vaya a ampliar ese limite?

    Saludos.
    Me uno a la duda , y si sabeis si hay alguna especialidad donde no haya limite de edad , ya que yo tambien oposito con mas de 30.La verdad hay mucho desconocieminto de estas cosas desde fuera...

    Y de paso agradezco los ánimos y el positivismo de gente de "dentro" .

  3. #13
    Otro que oposita con más de 30 y al que le gustaría saber más sobre cursos. Sé que primaremente tenemos que centrarnos en aprobar las oposiciones, pero nunca está de más conocer las posibilidades que te puede ofrecer el futuro

  4. #14
    Para el GRS, GAR y Tráfico han subido la edad a 50, y la idea es subirla para casi todas las especialidades ya que no tiene mucho sentido si puedes entrar con 39 que no puedas acceder a ellas...

  5. #15
    De todas formas según entreis es difícil hacer estos cursos de los que OS he hablado... Poco a poco, jeje.

  6. #16
    Cita Iniciado por JarroVerde Ver mensaje
    Para el GRS, GAR y Tráfico han subido la edad a 50, y la idea es subirla para casi todas las especialidades ya que no tiene mucho sentido si puedes entrar con 39 que no puedas acceder a ellas...
    Muchas gracias por la informacion , se gradece , como digo desde fuera es dificil encontrar información acerca de estas cosas. Si , según he leido esta complicado el tema de algunas especialidades , aun asi me has alegrado el dia xD.

    Saludos y suerte a todos , que ya va quedando menos.

  7. #17
    Gracias por JarroVerde; para los opositores que rondamos los 30 (29 en mi caso) son grandes noticias y esta información es difícil de encontrar desde fuera.
    Saludos

  8. #18
    Yo tengo 31 y me quedan muchísimas cosas que hacer, así que a vosotros igual. Suerte!

  9. #19
    Gracias a todos los que me habeis contestado y aclarado las dudas!
    El ver que habeis destinado vuestro tiempo a escribir unas cuantas lineas es de agradecer. Un saludo!

  10. #20
    ahora mismo para ir al GRS estan empezando a ir convocados a las pruebas gente de la 115

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores