Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Yo creo que sí bajará. En mi opinión es que sobrarán unas pocas plazas de RES y COL y que el 400 tendrá opciones con plaza. El 400 el año pasado sacó 95pts.. Así que dudo que haya una subida de 20pts hasta llegar a los 115pts. Yo creo que la nota de corte con plaza se quedará en 105pts como mucho (claro que dependerá de la dificultad de la prueba).

  2. #52
    Podria ser , pero esas son cuentas basadas en una convocatoria "normal" , la de este año es especial .Aumento de baremos , doble de instancias y mayores de 30 que se "reengachan" (y muchos de ellos en paro y estudiando 24/7).

    Ya veremos que pasa , a ver si al menos tenemos las listas esta semana , y sabemos con certeza el numero de instancias.

  3. #53
    a 110 es muy difícil que suba, no obstante, sed firmes en el camino, mi apuesta para esta convocatoria es que con 100 después de haber pasado todo el procedimiento(gente que cae en físicas psicólogo...etc.) se entra.
    Un saludo

  4. #54
    Buenas otro que se presenta con 21 añitos! Yo creo que este año el corte "según mi academia" estará en los 100-05 puntos para ir a las físicas. Veremos a ver que tal sale! Mucha suerte a todos que ya queda poco!

  5. #55
    Alguien se atreve con el corte de los militares? El año pasado el último entró con 85 puntos...
    Última edición por perlex; 24/07/2015 a las 21:32

  6. #56
    Yo haciendo cuentas de estadística y probabilidad con los resultados de anteriores convocatorias he calculado que la nota de corte rondará los 105 puntos para ir a las físicas, teniendo en cuenta el aumento de edad y por tanto el aumento de candidatos, a las 328 plazas libres, pero si tenemos en cuenta que hay otras 328 plazas para militares, y que el corte en el examen teórico ha pasado de 25 puntos a 50, y que en este colectivo, no pasan de 150 las personas que consiguen más de 50 puntos, las plazas libres aumentarían en casi 200 unidades, rondando las 500 plazas, lo que nos lleva a una nota de corte para las físicas de entre 98 y 100 puntos.
    De las plazas de alumnos del colegio de guardias jóvenes no creo que sobren plazas, ya que se preparan para ello todo el año, y cerca del 99% pasa la fase oposición con más de 50 puntos en el examen teórico.

    Nota de corte en los mílitares: conseguir 50 o más puntos en el examen teórico

  7. #57
    Saca estadísticas ahora con 30.000 civiles y 7000 militares

  8. #58
    Si claro ahora todo el mundo quiere ser guardia civil. Señores no os hagais paj...s mentales mas de las necesarias. En cuanto vuelvan las 2000 plazas (plaza arriba, plaza abajo) esto volvera a datos normales, por mi experiencia os dire que el año que viene el que haya estudiado y con suerte en algunos aspectos.... entrara.
    Cuando entre, me estudie solo un libro y en ingles casi ni lo toque. Con 85 estuve dentro y era una pasada.
    Y cuando empiece a meter.promociones gordas entrara todo dios.... si no me creeis hablar con un guardia civil que lleve en la empresa mas de 20 años y os dira lo mismo que yo... esto es otro ciclo y hay que seguir alimentando el pais de policias.

  9. #59
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 jun, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    En mi opinión este año va a tener algo muy positivo de cara a futuras convocatorias y es que va a quitar el tapón de gente muy preparada que lleva unos años preparandose, y quizás el corte baje más de lo esperado quedando en torno a 100-105, quizás 95-100. Lo positivo viene de cara a la futura convocatoria en la que los del tapón de estos 5 años habrán entrado.

    La cuestión bajo mi punto de vista para este año es la siguiente: ¿Hay más de 32X personas ó son solo unas 200 las del tapón? De ahí vienen las plazas "para los mortales"

  10. #60
    Cita Iniciado por Shail Ver mensaje
    En mi opinión este año va a tener algo muy positivo de cara a futuras convocatorias y es que va a quitar el tapón de gente muy preparada que lleva unos años preparandose, y quizás el corte baje más de lo esperado quedando en torno a 100-105, quizás 95-100. Lo positivo viene de cara a la futura convocatoria en la que los del tapón de estos 5 años habrán entrado.

    La cuestión bajo mi punto de vista para este año es la siguiente: ¿Hay más de 32X personas ó son solo unas 200 las del tapón? De ahí vienen las plazas "para los mortales"
    Yo vengo sosteniendo esa teoria , el año bueno para entrar si se confirman 550-600 plazas para libre sera 2016. El tapón estará eliminado casi al completo , además seguramente ese año si que "sobren" plazas de militares .Este año lo dudo.

    El año pasado el 550 saco una nota de 89 , incluso aunque quedase algo de "tapón" me parece una cifra respetable pero MUY factible.

    De todos modos hay una gran incógnita , que se resolverá en un mes , y es como afectará la entrada de mayores de 30 (y no tanto el efecto llamada) a la nota de corte , porque preveo un subidón importante , vamos que eso de que con 100 se puede entrar , ojalá me equivoque pero este año con esa nota no se va ni a las fisicas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores