Buenas noches a todos, empiezo pidiendo perdón por que no soy asiduo a los foros y no entiendo muy bien como funcionan; así que seguramente estaré poniendo este post donde no debo. lo siento.
Tengo varias dudas respecto a la ventaja REAL que tenemos los que partimos con unos cuantos puntos desde el principio, no me voy a presentar a las oposiciones de este año por que no cumplo todos los requisitos, no tengo el carnet de coche todavía, y ademas llevo un "precioso" tatuaje en el antebrazo que ya me estoy quitando pero que no me da tiempo a borrar del todo antes de septiembre.
Bueno ahi va mi duda, yo calculo que para el año que viene tendré la carrera terminada (grado), el carnet de moto A (ya lo tengo), un titulo de inglés C1 (Que ya tengo) lo que si no me equivoco serian unos 21 puntos más o menos. Realmente eso me da alguna ventaja? imagino que si claro por eso lo hacen pero hasta que punto? como va el sumatorio de puntos esos? a que se añaden? Perdonar por que igual la pregunta os parece un poco absurda pero es que no tengo ni idea, y perdonar por no poner esto donde toca, pero no me aclaro.
Gracias a todos!