Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
  1. #91
    Hola, se que hace bastante de este tema, pero sabeis de alguna que le hayan concedido la reduccion de jornada en horario de mañanas? Actualmente me encuentro esperando respuesta del Coronel de mi comandancia, aunque creo q sera negativa en cuanto a trabajar de lunes a viernes por la mañana, cosa que he pedido por necesidad. El caso es que mi comandante de Puesto me ha hecho un informe negativo alegando que perjudico a terceros.

  2. #92
    Bueno después de 5 meses esperando a que me contesten. Adscripción temporal DENEGADA. Mi hijo acaba de cumplir 17 meses y sigue creciendo sin su padre. Ya he agotado todas las posibilidades. Sólo me dicen que pida excedencia. Así que la guardia civil me obliga a dejar de trabajar por ser madre o a que mi hijo se críe sin su padre.
    Y en contestación a Adriana, en intranet publicaron la semana pasada una aclaración de todas las situaciones. Excedencia por el cuidado de hijos, reducción de jornada etc. Sólo decirte que tu comandancia tiene la obligación de concederla por el cuidado de hijos, ya pueda decir el Comandante de Puesto misa... A no ser que sea reducción por otro motivo por lo que ya lo desconozco.

  3. #93
    Cita Iniciado por qashqai Ver mensaje
    Bueno después de 5 meses esperando a que me contesten. Adscripción temporal DENEGADA. Mi hijo acaba de cumplir 17 meses y sigue creciendo sin su padre. Ya he agotado todas las posibilidades. Sólo me dicen que pida excedencia. Así que la guardia civil me obliga a dejar de trabajar por ser madre o a que mi hijo se críe sin su padre.
    Y en contestación a Adriana, en intranet publicaron la semana pasada una aclaración de todas las situaciones. Excedencia por el cuidado de hijos, reducción de jornada etc. Sólo decirte que tu comandancia tiene la obligación de concederla por el cuidado de hijos, ya pueda decir el Comandante de Puesto misa... A no ser que sea reducción por otro motivo por lo que ya lo desconozco.

    Hola. Te he enviado un mensaje privado.

  4. #94
    Igualdad real? La discriminacion en la mayoria de los casos en esta empresa la sufrimos nosotros.
    Menos permisos por paternidad, me rio yo del cuento feminista de que por ser madre BLA BLA BLA, a ver si alguien mira el porcentaje de mujeres en esta empresa que no trabajan a turnos o estan el "trabajos administrativos", respecto a nosotros.
    He conocido compañeras que lo dan todo por su trabajo y otras que lo que le hechan ES MUCHA CARA, ahora me llamais machista o lo que os apetezca me da igual. Es la verdad. Y mejor no nos metemos en el tema de custodias, pensiones y etc...
    Como vosotras decis IGUALDAD REAL pero real de verdad.

  5. #95
    Yo soy padre, a 800 kms de mis dos bebes, con reduccion de jornada a la mitad.

    Pues no os lo perdais, me hacen hacer 1600 kms para 4 servicios y otros 1600 para los 4 restantes, el Sr jefe de comandancia estima que no me puede agrupar los servicios.

    Ganando 800 euros y gastando la mitad en viajes.

    ¿Igualdad?
    ¿Conciliacion?

    Pues joderse toca, o trabajar de gratis como estoy haciendo ahora o no verlos, como estuve dos años.

    Y mi mujer no se va a trasladar, empresa privada, fija y gana mas que yo (que no es dificil ganar mas que nosotros)

    El caso es que la empresa a ella le ha ofrecido mil facilidades, acumular jornadas, todo lo que la gc deniega... pero no se puede tener viajando a un bebe y la niña en el cole.

    Todo esto a causa de un forzoso...

    Yo no se como la gente piensa en el suicidio, dan mas ganas de pensar un dar dos tortas a los que regulan esto...

    En fin, que veais que no sois los unicos, que les da igual todo.

  6. #96
    Tu eres hombre, olvidate de que te faciliten nada. Tu para esta sociedad feminista NO TIENES DERECHO A NADA.
    Es una lastima que por el hecho de ser hombre no tengas derecho a disfrutar de tus peques...

  7. #97
    Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Igualdad real? La discriminacion en la mayoria de los casos en esta empresa la sufrimos nosotros.
    Menos permisos por paternidad, me rio yo del cuento feminista de que por ser madre BLA BLA BLA, a ver si alguien mira el porcentaje de mujeres en esta empresa que no trabajan a turnos o estan el "trabajos administrativos", respecto a nosotros.
    He conocido compañeras que lo dan todo por su trabajo y otras que lo que le hechan ES MUCHA CARA, ahora me llamais machista o lo que os apetezca me da igual. Es la verdad. Y mejor no nos metemos en el tema de custodias, pensiones y etc...
    Como vosotras decis IGUALDAD REAL pero real de verdad.
    Llevas toda la razón del mundo, también te digo que en mi CIA para un caso de reducción de jornada pretendían que mi compañera siguiera haciendo turnos de 8 horas (M.T.N) solamente que trabajara menos horas al mes, igual que otro compañero que estaba de tarde, pide permiso urgente por nacimiento de su hija( la mujer estaba de parto) y el chico se va directo a dormir no al hospital, cabe decir que lo llamamos al dia siguiente para saber que tal habia ido el parto y te dice claramente que esta acostado, que ya ira....y compañeros que tiene 15 días de permiso por nacimiento y los ves todo el día en el cuartel porque en casa se aburren, compañeras que piden adscripción temporal estando destinada a una hora de su casa y solo por aprovechar esa "oportunidad" para acercarse a casa lo solicitan com mil excusas y otros con padres enfermos y a 500km no se lo conceden, así que todos estos abusos e injusticias hacen que los que venimos detrás pidiendo legalmente no se nos conceda nada y mucho menos, se fíen, así vamos por algunos/as graciosos/as, a veces obligan a la opción mas rapida BAJA.
    Y si, tenemos muchísimas compañeras en puestos burocráticos pero también estamos otras que aunque en minoría estamos en la calle y ademas llevamos mil cosas ya que el puesto es ordinario.
    Última edición por anagalgo; 07/04/2016 a las 11:07

  8. #98
    Viven tan bien en sus agujeros de comandancias y planas que no les hace falta ascender......es constante el COS pidiendo alguna patrulla con personal femenino para algún registro y no encontrar a nadie

  9. #99
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    ¿Machismo en la Guardia Civil? Sólo el 2,7% de los oficiales son mujeres

    http://www.elmundo.es/papel/historia...d3f8b45eb.html
    Noticia más que demagógica... Si no hay más mujeres oficiales, es xk no las hay de guardia... Y que no vengan con el cuento ahora del heteropatriarcado, que a día de hoy, para el acceso, la única discriminación existente, es la discriminación positiva hacia las mujeres teniendo unas pruebas físicas más asequibles (y diciendo esto no es que me parece mal que la tengan)... Intentar vender que no hay más mujeres oficiales como simbología de un machismo extendido en la Institución es una falacia. Las mujeres que se quieren dedicar a este empleo prefieren decantarse por la PN o por policías locales, porque ven esta empresa como más austera, más atrasada en otros ámbitos respecto al resto, y porque sea dicho, porque "nos vendemos como el culo", el ámbito mediático no se trata como se debería de tratar en una época en la que nos encontramos.

  10. #100
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    "Muchas mujeres frenan sus ascensos por las dificultades de conciliación"

    Tres jefas de distintos cuerpos policiales de Mallorca comentan sus experiencias y explican por qué hay tan pocas mujeres en puestos de responsabilidad

    https://www.diariodemallorca.es/suce...n/1427953.html

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores