Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
  1. #81
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Erre que erre, que pesadito, que si que pa ti la perra gorda (otro del refranero español) que ya sabemos cual es tu opinión, y que estas inscrito a la revista de ciencia "muy interesante" 🐶😉
    Tranquilidad hombre, no te pongas nervioso, relájate, respira profundo... 😉

  2. #82
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Tranquilidad hombre, no te pongas nervioso, relájate, respira profundo... 😉
    Imaginó que es un consejo que viene en la revista de ciencia no?. 🐶😉

    Bueno volvamos al tema del hilo que para eso se ha hecho no para que nos vayamos mensajeando. 1 abrazo labrador y al tema

  3. #83
    Bueno compañeros inicié el tema y hacía tiempo que no leía los comentarios. Aclarar que para los funcionarios hay muchas facilidades, de acuerdo, pero nos lo hemos ganado en una fase de concurso-oposición. Lo siento por las que trabajan en Mercadona o otra empresa, pero ellas ESTÁN EN SUS CASAS CON SU FAMÍLIA. En relación a lo que se habla de la altura, tiempos para pruebas físicas etc... está claro que algo hay que poner para eliminar gente, sino se presentaría España entera. Lo que sí estoy totalmente de acuerdo en que los tiempos, flexiones etc. sea igual para hombres que para mujeres. Será porque físicamente nunca he tenido problemas. No hago 14 flexiones, hago 30 o más... y no me estoy marcando el moco. Bueno me salgo del tema... En relación a los consejos de pedir excedencia, está claro que cada una tiene sus problemas, yo no podría pagar mis facturas, hipoteca, coche etc.. Y en relación a dejar al bebé con su padre... Hasta hace nada le daba pecho. Todavía hoy en día el hombre no puede dar pecho. Y ya con cerca de un año, que va entendiendo y sólo quiere estar con su mamá, pues aquí está, porque por la situación ésta, el pobre mío no conoce a su padre. Cuando estamos juntos unos días, pasan lo menos dos o tres días sin que llore porque su padre lo coge. Para él es un extraño. Así que aquí estamos, esperando a las vacantes y a que me contesten a la adscripción. También sé que Ceuta está imposible, eso me da igual. Mi marido tiene cuarteles en Almería, Murcia, Alicante, Valencia... Cualquiera de esos sitios me vale, pero claro, RECORTES. Así que ha aguantar el chaparrón haber si por fin abren al abanico. En relación al permiso de paternidad siguen los 15 días, lo que han ampliado es si es por família numerosa que es de 20 días. En fin... Ya os diré si me dan la adscripción.

  4. #84
    hola, quisiera exponer mi caso. Tengo un bebé de cuatro meses u he solicitado reducción de jornada de L-D acoplando mi horario a la guardería de mi hija que, por supuesto, los fines de semana no hay guardería. Esto conlleva que los fines de semana que trabaje tendría que contratar una niñera, siendo un gasto más de 200 euros como mínimo.
    De entrada mi jefe me dijo que el informe que iba a emitir sería negativo "porque no tiene dónde colocarme". Aclarar que trabajo en un puesto principal con un total de guardias de 40 efectivos, donde se coloca a varios a su antojo (vamos, un agravio hacia los demás que no les da la oportunidad de elegir horarios).
    La contestación por parte de la Comandancia a mi solicitud ha sido que me conceden la reducción al 25%, pero no un horario "a la carta", por lo que seguiría trabajando a turnos.. (vamos, que no me sirve).
    Mi marido trabaja en el GRS y, como ya es sabido, mientras no se encuentran haciendo seguridad en base (cosas que son mínimas veces), salen concentrados entre otros sitios a CEUTA o MELILLA durante unos 20 días. Y cuando no, están de alerta y en cualquier momento les puede saltar.
    En mi solicitud hice constar la situación familiar.
    A día de hoy me encuentro con el permiso de lactancia y en breve me tengo que incorporar a trabajar. Mi jefe me ha dicho que me "intentará acoplar los servicios al horario solicitado" , pero que me va a tener de comodín cubriendo turnos. Vamos, que me va a tener a su antojo...
    Según la contestación de la Comandancia, la reducción que me dan es de un año (según el estatuto básico del empleado público es hasta que cumpla los 12 años). También dice la Comandancia que la reducción afectará a la hora de pedir vacaciones y darme de baja... entiendo que perdería el dinero de la reducción más el de la baja... vamos, que me voy a quedar con el sueldo base...
    Respecto a lo último, tengo entendido que a la hora de bajas y vacaciones computaría como régimen general sin reducción, pero no lo tengo muy claro dónde puedo consultarlo.
    Y digo yo... ¿porqué hay gente "agregada" en oficinas con horario de lunes a viernes de mañanas y yo tengo que pedir un derecho que tengo de lunes a domingo porque si lo pido de lunes a viernes es un delito? y encima de perder dinero con la reducción, también tengo que pagar una niñera... a eso sumarle que trabajo a media hora de donde vivo...
    Nunca voy a entender cuándo nos van a dar la ayuda a quienes realmente lo necesitamos y se vana a dejar de enchufar a gente que no quiere trabajar.
    Última edición por guardia 1983; 02/01/2016 a las 12:45

  5. #85

  6. #86
    hola, no es mi caso. Ya que Policía Local trabaja 7x7 en la mayoría de sitios. Mi problema es que mi marido no tiene turno fijo, por lo que no podría acoplarme a sus turnos.. Gracias de todas maneras por la información. No está de más saberla. Un saludo

  7. #87
    Cita Iniciado por qashqai Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, soy mujer madre y guardia civil, estoy destinada en un Pueblo de 3000 habitantes, apartada de todos los servicios y de la capital. Tengo un bebé de nueve meses, el cual no me admiten en la guardería del pueblo ya que no anda por sí solo y la guardería no está adaptada para niños tan pequeños, sólo para niños a partir de un año y medio de media, la niñera que tenía ha dejado de cuidarlo y han venido mis padres unos días para hacerse cargo del bebé mientras trabajo. Aunque lo admitieran en la guardería el horario de ésta es de 09:00 a 14:00 y fines de semana y festivos cerrada claro.
    Estoy buscando otra niñera pero no encuentro y mis padres estarán una semana ya que se tienen que volver por motivos de trabajo claro.
    Entonces mi pregunta es: ¿Qué hago con mi hijo?
    Comisión de servicios denegada por "necesidades del servicio"...
    La solución que me han dado es que pida excedencia, entonces le pregunto a LA GUARDIA CIVIL: ¿Por ser madre tengo que dejar de trabajar? y no tener ingresos para cubrir las necesidades de mi hijo, poder pagar letras al banco etc...
    conozco a una compi que esta en la misma situacion que tu,

    no habras estado en cadiz hace poco verdad?

  8. #88
    saory
    Guest
    la conclusion a la q yo he llegado es q no se puede ser madre y guardia civil estamos en una empresa machista a la que todavia le queda mucho q cambiar en este sentido.

  9. #89
    Cita Iniciado por guardia 1983 Ver mensaje
    hola, quisiera exponer mi caso. Tengo un bebé de cuatro meses u he solicitado reducción de jornada de L-D acoplando mi horario a la guardería de mi hija que, por supuesto, los fines de semana no hay guardería. Esto conlleva que los fines de semana que trabaje tendría que contratar una niñera, siendo un gasto más de 200 euros como mínimo.
    De entrada mi jefe me dijo que el informe que iba a emitir sería negativo "porque no tiene dónde colocarme". Aclarar que trabajo en un puesto principal con un total de guardias de 40 efectivos, donde se coloca a varios a su antojo (vamos, un agravio hacia los demás que no les da la oportunidad de elegir horarios).
    La contestación por parte de la Comandancia a mi solicitud ha sido que me conceden la reducción al 25%, pero no un horario "a la carta", por lo que seguiría trabajando a turnos.. (vamos, que no me sirve).
    Mi marido trabaja en el GRS y, como ya es sabido, mientras no se encuentran haciendo seguridad en base (cosas que son mínimas veces), salen concentrados entre otros sitios a CEUTA o MELILLA durante unos 20 días. Y cuando no, están de alerta y en cualquier momento les puede saltar.
    En mi solicitud hice constar la situación familiar.
    A día de hoy me encuentro con el permiso de lactancia y en breve me tengo que incorporar a trabajar. Mi jefe me ha dicho que me "intentará acoplar los servicios al horario solicitado" , pero que me va a tener de comodín cubriendo turnos. Vamos, que me va a tener a su antojo...
    Según la contestación de la Comandancia, la reducción que me dan es de un año (según el estatuto básico del empleado público es hasta que cumpla los 12 años). También dice la Comandancia que la reducción afectará a la hora de pedir vacaciones y darme de baja... entiendo que perdería el dinero de la reducción más el de la baja... vamos, que me voy a quedar con el sueldo base...
    Respecto a lo último, tengo entendido que a la hora de bajas y vacaciones computaría como régimen general sin reducción, pero no lo tengo muy claro dónde puedo consultarlo.
    Y digo yo... ¿porqué hay gente "agregada" en oficinas con horario de lunes a viernes de mañanas y yo tengo que pedir un derecho que tengo de lunes a domingo porque si lo pido de lunes a viernes es un delito? y encima de perder dinero con la reducción, también tengo que pagar una niñera... a eso sumarle que trabajo a media hora de donde vivo...
    Nunca voy a entender cuándo nos van a dar la ayuda a quienes realmente lo necesitamos y se vana a dejar de enchufar a gente que no quiere trabajar.
    Recurrelo en el jdo. Contencioso -administrativo. Ten van a dar la razón seguro pero vas a tener que esperar seguramente 1 aňo al menos que resuelvan tu solicitud.

  10. #90
    En el contencioso te darán la razón. .de hecho hace unas semanas salió una sentencia del contencioso de madrid estimando la solicitud basándose en que la familia esta protegida en la constitución y las necesidades del servicio no....

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores