Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve

  2. #12

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="amunso" post="786950"]Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve[/quote].-


    Tu lo has dicho mas vale que se enfaden porque no pueda haber patrullas de servicio para vigilar el campo (por ejemplo) y los labradores tengan que hacer sus patrullas ciudadanas, este si que es un hecho sangrante por el que deberían no enfadarse si no explotar, y que se dejen de cabrear por peliculitas que no son mas que eso peliculitas

  3. #13

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    No he visto la película, pero si he leído el libro en el que se basa. Lo leí durante la estancia de mi madre en el hospital, cuando la acompañaba.

    Y si se enfadan en la cúpula, ¿porqué será?, porque las cosas que se narran, aunque en la ficción, se dan en la realidad.

    Si, y doy fe de ello, aunque no se me crea. No me pidáis mas explicaciones.

  4. #14

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Yo me he leido el libro y por lo que parece, se parece mucho a la opacidad que existe en la asociacion de huerfanos.... Os animo a leerlo y a discutirlo

  5. #15

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    ¿ Guardias Civiles consumiendo cocaína ? Eso es impensable!! :carca:-) modo ironía desactivado....

  6. #16

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    no se de que os quejaís, que veís de raro??? acaso no hay gente así?, eso es un cúmulo únido en una persona, pero eso lo tienes en gentuza por ahí.

  7. #17

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="intentandolo" post="786941"][quote user="berlin" post="786937"]Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.

    Si quereis hablamos de series graciosas de policia, como los Hombres de Paco.......yo me puedo reir o no de sus gracietas, pero no los ponia como policias corruptos, sino un tanto incompetentes y con metodos poco ortodoxos, de ahi, a meterse coca, creo que va un trecho.[/quote]

    y claro eso de la coca no pasa nunca aqui dentro....
    de acuerdo con los comentarios anteriores,que se indignen por otras cosas no por una peli que no deja de ser eso ,una peli[/quote]

    Siento que estes destinado en un sitio jodido con golfos....pero no es lo normal, pero si quieres seguir justificandolo, haya tu.

  8. #18

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    no se ustedes, pero yo no me asombro por estas cosas, aunque esta no la vi pero si me comentaron que se pasaban demasiado, en la gran mayoria de las series en la que sala la GC siempre liandola o de paletos o dormidos etc etc.........., pero si hasta en los hombres de paco salian los guardias durmiendo en el terrano cosc:-)


    A veces sueño que la libertad de expresion que se emplea sobre nosotros es inversamente proporcional a la libertad de accion que tenemos nosotros sobre ellos......

    una lastima, seguire durmiendo que soy mas feliz...

    Un saludo

  9. #19

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    El libro es buenísimo, es un "non stop" de la carcajada. Aunque un poco exagerado muchas de las situaciones en la que en el se narra la hemos vivido y son reales. Aunque claro los que quieren que la población se trague que somos una especie de monjes, que sólo vivimos del honor, que no pensamos ni en mujeres ni en comer y dormimos con el ansia viva del amor al servicio, pues claro les molesta un pelín :carca:-)

  10. #20

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Si la cupula esta cabreada, augc y uo lo apoyan y marques de las amarillas lo critica , es un acieto pleno..........

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores