Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Y por cierto en vez de cabrearsecon la ficcion que actuen en la realidad, todos hemos tenido o tenemos mandos y compis alcoholicos haciendo de las suyas por españa..............

  2. #22

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Más cabreados están los guardias por el como los tratan y de eso no dicen nada los de arriba...


    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  3. #23

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    No me molesta que hagan películas donde se rían de nosotros pero me indigna que sea un ex-compañero el que haya escrito el guión. Lo habrá escrito por despecho y con la intención de hacer daño a la institución. Haber si algún día nos muestran en una película como realmente somos y la labor que realizamos.

  4. #24

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    No hay nada como reírse de uno mismo. Quien no lo consiga es un acomplejado, y en esta institución hay mucho acomplejado. ¿Se ha quejado la cúpula de la Policía Nacional de Torrente o de los Hombres de Paco?

    Enhorabuena por el libro y por haber conseguido llevarlo al cine, Juan Carlos. Una estupenda caricatura de la Guardia Civil. Y quién no entienda lo que es el humor y una caricatura, que le den.

    ;-)

  5. #25

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Pues a mi me parece muy bien que se haya hecho la película y por supuesto la veré. Además el reparto es excelente, entre ellos el gran Resines. ;-)
    Es una comedia, hecha con el simple propósito de hacer reír.
    Que la cúpula dice que daña a la Institución, ni que les preocupará a ellos la Institución.
    A mi lo único que me preocupa es el trabajar y ayudar a todo el que lo necesita, lo demás, me trae al pairo. Xfumx:-

  6. #26

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="amunso" post="786950"]Que gilipollez por diós, ahora se enfadan por esto venga ya...Tienen demasiado tiempo libre por lo que se ve[/quote]


    Y que pasa que NO se enfadan cuando entro LUIS RONDAN A LA CARCE. Que fue nuestro DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL.Saludos

    :trafigc:

  7. #27
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Vaya, pensaba al leer el titulo del post, que estaban enfadados por la falta de plantilla, por el recorte del sueldo, por los problemas con los acuartelamientos , etc..


    Por lo recortes en Acción social, y demas.


    Pero si solo es por una pelicula, me quedo mas tranquilo.

    Ojala triunfre y ganen mas dinero del que se han gastado, porque cuando alguien hace cine lo hace para ganar dinero.


    Y la "cupula" de la GC que se ofenda de lo que se tiene que ofender y no de uns pelicula, por rebuscado que sea su guión.

    Vamos con lo que nos reimos con los "Hombres de Paco"

    tambien se ofendieron :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Que piel mas fina tienen estos Generales y algunos foreros.............

  8. #28

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Es una pelicula, solo eso...La buena imagen hay que darla dia a dia en la calle, para lo demas ya estan las peliculas...No seamos alarmistas señores... :salu:

  9. #29

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="berlin" post="787060"][quote user="intentandolo" post="786941"][quote user="berlin" post="786937"]Yo no la he visto, pero si es verdad que se ve a guardias civiles consumiendo cocaina, borrachos, etc...no se que tipo de gracia puede hacer eso, que el argumeto sea gracioso, pues no lo se, pero que tambien estoy cansado del mismo papel que nos dan en las peliculas desde la transicion, pues tambien, pero lo que no aguantaria y ahi esta el detalle es que dos asociaciones que deben velar por nuestra imagen, acompañen con su mejor sonrisa la presentacion de la pelicula que da tal pauperrima imagen de nosotros.

    Si quereis hablamos de series graciosas de policia, como los Hombres de Paco.......yo me puedo reir o no de sus gracietas, pero no los ponia como policias corruptos, sino un tanto incompetentes y con metodos poco ortodoxos, de ahi, a meterse coca, creo que va un trecho.[/quote]

    y claro eso de la coca no pasa nunca aqui dentro....
    de acuerdo con los comentarios anteriores,que se indignen por otras cosas no por una peli que no deja de ser eso ,una peli[/quote]

    Siento que estes destinado en un sitio jodido con golfos....pero no es lo normal, pero si quieres seguir justificandolo, haya tu.[/quote]


    por desgracia o por suerte he pasado por unos cuantos destinos,y en todos se han cocido habas...yo que tú no ponía la mano en el fuego por lo que hacen tus compañeros fuera de servicio( eso en el mejor de los caso claro,que tambien los hay que no se molestan ni en quitarse el uniforme) y creo que lo de drogarse es casi hasta de agradecer,viendo otro tipo de cosas que se dan en esta "santa" casa....
    Yo no justifico nada,pero de ahí a que me sorprenda va un mundo...sorprendido me quedé de eventual cuando estando de puertas apareció AI;UCO,UCE y que se yo cuanta gente más que venían a registrar algún pabellón...lo peor de todo que por alguno habría puesto mi mano en el fuego..me habría achicharrado.....

    por suerte no es algo diario y la mayoria de la gente no es así,ojalá tengas razón y por quienes estés rodeado sean todos tan merecedores de al confianza que les depositas,enhorabuena si es así en serio.Aún así yo que tú seguiría con los ojos muy abiertos por si acaso

  10. #30

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    por cierto el nombre de la peli y del libro?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores