Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Bueno nos ha tocado a nosotros... ya le toco a los Policias en la serie "los hombres de Paco" y ni que decir de la policia municipal en las series que también hacen bromas con ellos...
    y decir también que quien de ustedes no se a reido con el monologo de Enrique San Francisco...

    :salu: :salu:

  2. #52

  3. #53

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Si es un enfado de la Cúpula...no deja de ser bueno...

  4. #54

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Creo que se deberian preocupar de otras cosas mas importantes.

  5. #55

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Ni he leido el libro ni he visto la pelicula, ahora si esta en clave de humor mis respetos para el autor/director, y el que se enfade pues a ya sabe a jo......, no se pude ser tan intolerantes. Seguro que la cúpula no ha mostrado su enfado por la pitada al himno de España en la Copa del rey o por tantos desprecios de que se hacen continuamente a nuestra bandera y simbolos. Pues pensemos que la Guardia Civil puede representar a unas 70..000 personas en España, el himno y nuestra bandera es de todos los españoles, ah pero contra esto cualquier desprecio es aceptado porque se trata de la libre expresión de algunos ciudadanos y eso es sagrado. Pues lo mismo que se hace comedia con Dios que representa a muchos millones de personas, Ala, que representa a otros tantos, con el Rey, su con el rey que tambien se ridiculiza en muchas peliculas, como no se va a poder hacer una comedia con la Guardia Civil como referencia. Y si en ella salen escenas incomodas quien dice que no se pueden dar en la realidad, venga ya que todos sabemos lo que hay en esta Institución, desde la base hasta la cúpula.

  6. #56

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Bueno no se preocupen mucho, es cine "made in Spain" con lo cual no la verá NADIE.

    Y para los JEFAZOS que la VEAN y que piensen en la imagen que el resto tiene de nosotros (igual alguna cosa hay que cambiar).

  7. #57

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Era de esperar, me consta que tambien fueron numerosas las críticas por parte de la cúpula del Cuerpo Nacional de Policía cuando empezó la saga de Torrente.

  8. #58

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    No confundamos el humor con otras cosas. Yo soy el primero que se rie de su sombra, pero no me hace ni pizca de gracia que nos pongan de corruptos, cocainomanos, etc... si alguno le divierte pues cojonudo, si hacen una pelicula de humor en la que interviene la GC extraordinario, el problema es que aqui llueve sobre mojado, que no hay una pelicula en la que te dejen medio bien, y para colmo dos asociaciones mayoritarias en la promocion y estreno de la pelicula ¿que pretenden conseguir, caer mas simpaticos? mirad que liberales que somos, que nos poneis como mierd.as e ineptos y me parto con vosotros, ¿esta es la GC del siglo 21??.....pues NO compañeros, no todo lo que vea mal nuestra cupula debe ser de nuestro agrado, que hay que reprocharles cosas, todas y mas, pero yo en esto estoy con ellos.

  9. #59

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Tampoco es pa tanto...

    Viendo el Trailer se ve que es una peli de HUMOR al estilo de Mortadelo y Filemon (la pelicula)

    Daba una impresion mucho mas seria Los Hombres de Paco, y tambien era comedia.

    Aqui esta un video: http://www.20minutos.es/cine/cartele...ies-ni-cabeza/


    El problema que nos siguen usando como los Toreros y las Sevillanas.

    Pero no me parece tan ofensivo como dicen.


    Fue mucho mas ofensivo Mi Teniente, que era una serie SERIA y por lo tanto vergonzosa y Ofensiva, pero esta es de Humor.

  10. #60

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Es preferible una comedia en la que nos pongan de corruptos, cocainomanos, asesinos etc., a que lo hagan en una peli seria como hacen con la policía americana en Training Day, por un ejemplo de las muchas que hay.
    Los que se sulfuran con estos asuntos son aquellos que se piensan que la Guardia Civil es suya.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores