Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Suicidio de capitan en Ceuta

    Buenas compañer@s a medio dia de hoy se a suicidado de un disparo en la cabeza el que era capitan de la cia rural en ceuta,en la reserva en la actualidad,ligado a esta ciudad durante muchos años.
    Y que conste que era un buen tio.

    D.E.P

  2. #2
    El 90% por no decir más de los mandos son buenas gente incluso como padres como mi capitán en la academia. Mi más sentido pésame a familia y amigos

  3. #3
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    El 90% por no decir más de los mandos son buenas gente incluso como padres como mi capitán en la academia. Mi más sentido pésame a familia y amigos
    NO, por ahí NO, esa estadística te la has inventado, la realidad es otra, y SÍ existen estadísticas que dicen todo lo contrario.

    En la GC existen personas, unas buenas, otras malas SUPRIMIDO, independiente de los galones que porten en sus hombros.

    MI mas sentido pésame para los familiares y amigos del compañero fallecido, independientemente de su rango, eso no importa, la Guardia Civil, somos una familia y como tal, también discrepamos pero en los momentos duros nos unimos.

    D.E.P

  4. #4
    Descanse en paz

  5. #5
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Descanse en paz el compañero y mi más sincero pésame a la familia.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  6. #6
    Descanse en paz
    Μολὼν λαβέ

  7. #7
    Descanse en Paz.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #8
    D.E.P. Compañero...mi mas sentido pésame a la familia.

  9. #9
    Descanse en paz
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  10. #10
    Poco tienen que ver aquí los empleos, es un persona, vestía nuestro mismo uniforme, Descanse en paz

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores