Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    [quote user="Nefertari" post="788669"]Ya ves mi querido Almutamid….esa medida del señorito Griñán no causa mucho rechazo si se tiene en cuenta las criticas…..no se si es por la insensibilidad adquirida u otra cosa.
    Otro gallo cantaría, si el autor de la “gesta” de eliminar las ayudas aprobadas para dar una comida al día a los más desamparados, y regalar ese dinero a sindicatos y organizaciones extranjeras fuera hecho por el gobierno de la nación…..en fin….

    Un cordial saludo.[/quote]

    Pos ya ves, ahí es ná. Ayudas para prótesis que muchas familias esperaban como agua de mayo, ayudas al estudio, para tratamientos médicos y muchas más que ahora se han eliminado. Unas ya aprobadas y que ya se contaba con ellas, y otras que se han cancelado y supondrán una merma en familias ya de por sí afectadas por los recortes. ¿Y todo ello para que otros puedan continuar aplicados al desenfreno y al derroche de lo que no es suyo?. :xrevienta:-)

  2. #12
    Guest

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    Pues el Señor Griñán ya podía hacer algo con muchas personitas que hay en bolsas de trabajo que han aprobado unas oposiciones del Grupo A y están sin trabajar, podría darle s algún trabajo o algo. De esas personas no se acuerda nadie, se acuerdan de los presidiarios, de todos, menos de esos.

  3. #13

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    [quote user="Shakira" post="789228"]Pues el Señor Griñán ya podía hacer algo con muchas personitas que hay en bolsas de trabajo que han aprobado unas oposiciones del Grupo A y están sin trabajar, podría darle s algún trabajo o algo. De esas personas no se acuerda nadie, se acuerdan de los presidiarios, de todos, menos de esos.[/quote]

    Anda que tú no pides ná........ni más ni menos que del A, que ahora mismo no saben qué hacer con los que tienen enchufados (sin oposiciones ni nada que se parezca pero funcionarizados por ley), y teniendo en cuenta que las sedes del PSOE se han convertido en auténticas oficinas de empleo de todos aquellos afines al partido que se han quedado sin cargo ultimamente.

    Creo que no sabes cómo funcionan las comisiones que en las delegaciones provinciales de las respectivas consejerías se dedican a baremar curriculums para llamar a personal de bolsas y esas cosas. Un día de estos entraremos en ese tema, pero ahora mismo no tengo ganas de que me de el ataque de vómitos al recordarlo.
    :shock:

  4. #14
    Guest

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    [quote user="Almutamid" post="789306"][quote user="Shakira" post="789228"]Pues el Señor Griñán ya podía hacer algo con muchas personitas que hay en bolsas de trabajo que han aprobado unas oposiciones del Grupo A y están sin trabajar, podría darle s algún trabajo o algo. De esas personas no se acuerda nadie, se acuerdan de los presidiarios, de todos, menos de esos.[/quote]

    Anda que tú no pides ná........ni más ni menos que del A, que ahora mismo no saben qué hacer con los que tienen enchufados (sin oposiciones ni nada que se parezca pero funcionarizados por ley), y teniendo en cuenta que las sedes del PSOE se han convertido en auténticas oficinas de empleo de todos aquellos afines al partido que se han quedado sin cargo ultimamente.

    Creo que no sabes cómo funcionan las comisiones que en las delegaciones provinciales de las respectivas consejerías se dedican a baremar curriculums para llamar a personal de bolsas y esas cosas. Un día de estos entraremos en ese tema, pero ahora mismo no tengo ganas de que me de el ataque de vómitos al recordarlo.
    :shock:[/quote]

    Sin oposiciones ni na???? No me digas eso que rebieeeeento.
    Pues si España está muy mal organizada, claro no seré yo, pobre de mi y y miles que hay en las bolsas, los que cambiemos las cosas. En Francia cuando se aprueban unas oposiciones de Secundaria se trabaja.
    Pos yo lo unico que pido es que las vuelvan a convocar, que se han quedao con nuestro dinero de las tasas y todo.
    Pos avisame cuando lo expliques lo de las bolsas esas.Saludos

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    [quote user="Almutamid" post="789214"][quote user="Nefertari" post="788669"]Ya ves mi querido Almutamid….esa medida del señorito Griñán no causa mucho rechazo si se tiene en cuenta las criticas…..no se si es por la insensibilidad adquirida u otra cosa.
    Otro gallo cantaría, si el autor de la “gesta” de eliminar las ayudas aprobadas para dar una comida al día a los más desamparados, y regalar ese dinero a sindicatos y organizaciones extranjeras fuera hecho por el gobierno de la nación…..en fin….

    Un cordial saludo.[/quote]

    Pos ya ves, ahí es ná. Ayudas para prótesis que muchas familias esperaban como agua de mayo, ayudas al estudio, para tratamientos médicos y muchas más que ahora se han eliminado. Unas ya aprobadas y que ya se contaba con ellas, y otras que se han cancelado y supondrán una merma en familias ya de por sí afectadas por los recortes. ¿Y todo ello para que otros puedan continuar aplicados al desenfreno y al derroche de lo que no es suyo?. :xrevienta:-) [/quote]



    Y como bien sabemos….el señorito le echará las culpas el malvado habitante de la Moncloa….ese será para la plebe quien ha quitado las ayudas a los más necesitados, y callará sus tropelías más burlescas de la inteligencia humana.

    Me pregunto muchas veces querido amigo….¿por qué somos tan benevolentes con quienes nos niegan lo nuestro y despilfarran nuestros esfuerzos? Hay que librarse de las ataduras ideológicas.

    Un cordial saludo.

  6. #16

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    A veces se me revuelve el estomago cuando leo estás noticias de despilfarro con la que esta cayendo y la cantidad de personas que necesitan ese dinero son lo peor Xvomit)-



    Saludos y buen servicio

  7. #17
    Guest

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    Yo no entiendo nada de política, ni de economía verdaderamente, pero hasta donde me alcanza mi mente, alguna vez por analogía histórica, que lo único que entiendo, se me ha ocurrido defender las medidas Keynesianas, y he oído por algunos rincones, no una vez sola, que algunas personas también las defendían, así que alomejor no voy muy desatinada.
    O no entiendo por que no hacen empresas que fabriquen cordones de zapatos, o palos de chupa-chups, o farolas, yo que se....que generen empleo y algunos pocos se salven, como los de la lista de children, los que entre dentro están salvados, y ya pensarán a quien venderlas, que alguien pica siempre.

  8. #18
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Griñan como Cantores de Híspalis"Que no nos falte d

    [quote user="Shakira" post="790241"]Yo no entiendo nada de política, ni de economía verdaderamente, pero hasta donde me alcanza mi mente, alguna vez por analogía histórica, que lo único que entiendo, se me ha ocurrido defender las medidas Keynesianas, y he oído por algunos rincones, no una vez sola, que algunas personas también las defendían, así que alomejor no voy muy desatinada.
    O no entiendo por que no hacen empresas que fabriquen cordones de zapatos, o palos de chupa-chups, o farolas, yo que se....que generen empleo y algunos pocos se salven, como los de la lista de children, los que entre dentro están salvados, y ya pensarán a quien venderlas, que alguien pica siempre.[/quote]



    :shock: :shock: :shock: :shock: :salu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores