Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    Buenas tardes,

    Al margen de mi opinión sobre el panfleto en cuestión solo hay una cosa importante para tooodo el mundo LA PASTA. Puedes ser de izquierdas o derechas pero "la pela es la pela". En el momento en el que te tocan las habichuelas... zas. Tenemos varios ejemplos:

    Arancha Sanchez Vicario: tenista española que jugaba con su muñequera de la bandera de España peeero, tenía su residencia en Andorra para no tributar en su país.

    Dani Pedrosa, idem de lienzo tiene su residencia en Inglaterra.

    Fernando Alonso, antes tenía la residencia en Inglaterra, ahora creo que ha cambiado a Suiza (dato sin confirmar).

    Y podríamos seguir. Todos ponen cara de emoción cuando suena el himno y no lo cantan porque no tiene letra, pero a la hora de tributar lo hacen en el extranjero y se ahorran unos euritos.

    Un saludo.

  2. #22

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    El otro día Serrat respondió perfectamente a este tipo de tonterías y vino a decir algo como que nadie podía deslegitimar las inquietudes de una persona por el simple hecho de que le haya ido bien en la vida............

  3. #23
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="Almutamid" post="788685"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="788143"]Me parece un de un déficit profundo de cultura y tolerancia relacionar el modo de vida de una persona a sus inquietudes ideológicas.
    Suele ser argumento de la derechona criticar a las personas de tendencia progresista o de izquierdas por tener un buen modo de vida....Indirectamente volvemos a ideales del siglo XIX donde los obreros no tenían derecho a condiciones dignas por su condición.........
    .[/quote]

    Joeeer, entonces resulta ahora que las convicciones ideológicas de una persona no han de ir en consonancia con su modo de vida, o viceversa. ¡¡¡¡HOMBREEEEEEE!!!!!, eso supongo que serán los nuevos compromisos sociales o la nueva forma de interpretar unos principios, o la nueva forma de definir a la integridad; y así nos va.

    Mucho me temo que quien piensa de esa forma no solamente sufre un déficit profundo de cultura, sino además, y por añadidura, de principios e integridad.

    Vamos a ver: Se es como se piensa y no hay más vuelta de hoja. Las ideas, las ideologías, los principios y el saber estar no son un traje que cada cual se hace a su medida, y se lo coloca o se lo quita dependiendo de las circunstancias.

    Señores que la DIGNIDAD DE LAS PERSONAS esta muy por encima de las ideologías y una persona Comunista, Republicana o de cualquier tendencia ideológica tiene el derecho -yo diría que el deber- de proporcionarse a él y a su familia las mejores condiciones posibles
    Me estás confundiendo dignidad con necesidades adquiridas, y me vas a perdonar pero si tus actos no son precisamente el reflejo de tus palabras, y tus palabras no son el reflejo de tus ideas, me parece que te equivocas con respecto a la ideología que supuestamente has abrazado, y ser consecuente con lo que dices y con lo que piensas, habla de integridad, y la integridad habla de dignidad.

    Con eso último que citas más bien me dices que todos somos muy liberales hasta que tenemos algo que conservar. Pues en ese caso nos volvemos conservadores, y nuestras prioridades cambian, y nuestras ideologías van mutando, y siempre es bueno reconocerlo, para ser dignamente consecuentes con lo que hacemos. ;-)[/quote]



    Siempre me gusta leer con detenimiento los post de Almutamid. En este, debo expresar que comparto sus palabras, razonadas en síntesis de….se es lo que se piensa.

    Un cordial saludo querido amigo…..

  4. #24

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    Je, je. Este es el principal “pecado capital” de los que se autocalifican de izquierdasdetodalavida, llenárseles el tarro de ideas izquierdosas y sin embargo, vivir en la más vergonzosa “derechona”. ¿Hipocresía? ¿cinismo?....un poquito; pero sobre todo “españoles hasta la médula”.
    ¡Qué pocos serán los elegidos a estar con el Señor! (yo, desde luego que no)
    :carca:-)

  5. #25

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    Trevelez Pastor , xbridx hoy se exhibe con mucha frecuencia el ser de izquierdas como un DOCTORADO no sé de que.

  6. #26
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794389"]El otro día Serrat respondió perfectamente a este tipo de tonterías y vino a decir algo como que nadie podía deslegitimar las inquietudes de una persona por el simple hecho de que le haya ido bien en la vida............[/quote]

    Yo también vi la explicación tan diplomática que daba Serrat, pero aquí no se trata de lo que él quiso responder, sino de la incongruencia entre lo que se dice y lo que se hace.
    Por supuesto que todos tenemos derecho a mejorar en todos los ámbitos de nuestra vida seas de izquierdas o de derechas. Lo que no me vale es que en lo que digas enarboles banderas que luego pisoteas con tus actos; de eso es de lo que se acusaba al sr. Bardem. Hipocresía en su estado más palpable.

  7. #27

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    En este post le viene que ni pintado el chiste del comunista.-
    Se juntan dos comunistas en la barra de un bar, y comienzan a hablar, manolo, si ganamos lo primero que haremos es quitarles las tierras a los ricos y se las repartiremos, y el otro jose replicaba si si si si si, despues manolo dijo vamos a quitar todos los cohes y los repartiremos, y jose decia contento si si si, continuo manolo y las casas vacias las embargaremos y las repartiremos, y jose ensimismao seguia si si si si, y continuo manolo y cogeremos todas las bicicletas del pueblo y las repartiremos, a los que jose enojado espeto no jodas manolo que yo tengo una, y soy comunista.- jajajajaja.-

    Esto le pasa a Bardem soy comunista cuando combiene, pero me voy a los mejores hospitales, hoteles, cenas etc que buen leninista.-

  8. #28

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    Es increible ver la suficiencia que alguno se gasta para erigirse en censor de una determinada ideología.....
    Esto no deja de ser un artículo tendencioso de un medio conservador con el único objetivo de la descalifícación personal de una persona que "curiosamente" tiene una ideología opuesta.....Todo un ejemplo de tolerancia.
    El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....

  9. #29

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    Aquí no se ha censurado en ningún momento ninguna ideología, se pone de manifiesto la hipocresía que se gastan ciertos personajes públicos que, amparándose en esa condición y con cierto aire de suficiencia moral, se permiten el lujo de rajar de un sistema político-social del que no tienen el más mínimo reparo en disfrutar, mucho más ampliamente que el común de los mortales, por cierto. Esa prédica que machaconamente repiten de "que malo es el sistema, pero qué buenos son sus lujos" es pura hipocresía. Eso es lo que se denuncia, no lo que haga o deje de hacer con su patrimonio, cosa muy distinta.

  10. #30

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798501"]Es increible ver la suficiencia que alguno se gasta para erigirse en censor de una determinada ideología.....
    Esto no deja de ser un artículo tendencioso de un medio conservador con el único objetivo de la descalifícación personal de una persona que "curiosamente" tiene una ideología opuesta.....Todo un ejemplo de tolerancia.
    El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....[/quote]


    por mi como si es budista,pero cuando alguien defiende tanto unas ideas debe ser consecuente con ellas,no me vale el haz lo que yo diga pero no loq ue yo haga...y en ese saco meto a Bardem,a muchos curas,a muchos politicos ,etc...vamos a todo aquel que predicque una cosa y haga otra ...eso no es censura es llamar a las cosas por su nombre ,te pongas como te pongas ...y haría lo mismo si un señor fuese dandoselas de super católico,beato,generoso,etc..y luego lo que es es un crápula que engaña a su mujer con varias,defrauda a hacienda,roba ,etc...sería otro hipócrita al que si viene a darme lecciones de moral le diría eso de la viga en el ojo propio...

    ¿qué hay mucha gente como el sr Bardem? si,desde luego...por eso vivimos en el mundo que vivimos y hayy tanta gente que se muere de asco...si todos hiciesemos lo que predicamos otro gallo nos cantaría

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores