Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798501"]El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....[/quote]

    A ver, a ver..... tiene el derecho a tener la ideología que considere oportuna (¿según el momento?) y también tiene el derecho a actuar en el ámbito privado como considere..... (¿en consonancia con sus ideas?).

    Para rematar la faena: "Lo que haga en el ámbito privado es independiente de sus inquietudes ideológicas".

    Entiendo que en el ámbito privado usa pijama o se desnuda en casa para estar cómodo, y en público se viste de la forma que considere idónea para la ocasión...... ¿estos son los ideales?. Tal como lo describes, creo que sí.

    Esto se llama ser coherente, de principios férreos, íntegro, creible, y un largo etcétera de virtudes morales o éticas.

    Me parece a mí que ser de izquierdas no debería estar reñido con ser coherente y consecuente con unas ideas, unos principios y unos fundamentos.

    Al menos si se pretende ser mínimamente creible.

    Y con tales afirmaciones de que ideas y actos van por separado se le hace un flaco favor a la integridad de las personas. Si eso son los políticos que tenemos en la actualidad, es cierto, porque muchos, la gran mayoría, obran de esa forma. Y está claro, ellos viven de cosechar los trozos de ideologías que le parecen oportunos en cada momento, para hacerlos productivos a sus intereses. Nos estamos acostumbrando a la desvergüenza hasta el punto de defenderla, justificarla y considerarla como algo normal, y sintiéndolo mucho, las ideas y los actos jamás deben estar desconectados a no ser que hablemos de esquizofrenia, de hipócritas, de cínicos, de falsos y un largo etcétera de individuos un tanto despreciables que muestran una cara mientras la verdad es otra bien distinta.

    El que a una persona le vaya bien en la vida (cada cual sabrá el significado de esta expresión) no le deslegitima ese hecho. Lo que le puede deslegitimar es cómo, y a costa de qué se lo monta para que le vaya bien. Xfumx:-

  2. #32

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798501"]Es increible ver la suficiencia que alguno se gasta para erigirse en censor de una determinada ideología.....
    Esto no deja de ser un artículo tendencioso de un medio conservador con el único objetivo de la descalifícación personal de una persona que "curiosamente" tiene una ideología opuesta.....Todo un ejemplo de tolerancia.
    El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....[/quote]

    Seguro que no te atreves a decir lo mismo de Lepen en francia, hitler alemania, franco españa, pinochet chile..... venga justificalos igual que a barden o este ultimo como es de los tuyos si se merece lo que dices arriba.-

    no seras capaz de decir eso de (tiene todo el derecho de tener la ideologia que considere oportuna...) jajajajajajajajaja no le veo capaz jajajaja

  3. #33
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798501"]Es increible ver la suficiencia que alguno se gasta para erigirse en censor de una determinada ideología.....
    Esto no deja de ser un artículo tendencioso de un medio conservador con el único objetivo de la descalifícación personal de una persona que "curiosamente" tiene una ideología opuesta.....Todo un ejemplo de tolerancia.
    El señor Bardem, tiene todo el derecho de tener la ideología que considere oportuna y actuar el ámbito privado como considere o como mejor pueda, siendo esto último independiente de sus inquietudes ideológicas por mucho que alguno insista en lo contrario.....[/quote]

    Según el diccionario de la RAE.

    Hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

  4. #34

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="Trevelez" post="799615"]

    Según el diccionario de la RAE.

    Hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.[/quote]

    Ya te vale...... me paso cuatro pueblos enrrollándome, y tú con un renglón vas y lo dices tó. Vaya pu :censur: ada joerr ya.

    Pero de todas formas, me quedo con "ὑποκρισία", creo que es más práctico, inteligible y suena más mejón. :carca:-)

  5. #35
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    [quote user="Almutamid" post="799722"]... Pero de todas formas, me quedo con "ὑποκρισία", creo que es más práctico, inteligible y suena más mejón. :carca:-) [/size][/quote]

    Pero ten cuidado; te recuerdo las normas del foro por las que no se puede escribir en un idioma distinto al español.

  6. #36

    Re: Yo soy muy de izquierdas...

    son sus costumbres.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores