Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    Ahora mismito ha finalizado los actos del día de Las Fuerzas Armadas, he de decir que solo se han escuchado aplausos y vivas, cosa que deseaba escuchar desde hace mucho tiempo, sin silbidos, sin "Zapatero dimisión". El acto, austero como debe ser en estos momentos pero emotivo. Me gustó mucho.

    Clarísimo fracaso de los de los grupos "saboteadores", y mi agradecimiento a la ciudad de Valladolid por aceptar realizar los actos en su plaza y a los vallisoletanos por su respeto y aplausos gracias. kis: lasplas:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-)

  2. #12

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

    si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-

  3. #13

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="TOMI" post="789064"][quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

    si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-[/quote]


    Perdón por no estar a favor del recorte de derechos sociales y servicios publicos. Veo que por aqui hay mucho lameculos del barbas del rajoy. Saludos.

  4. #14

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    Primero insultas y desprecias, y luego saludas.¿¿¿¿¿¿¿
    Ya sabemos cómo funciona tú modelo de democraciadetodalavida.

  5. #15

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="Antisma" post="789600"][quote user="TOMI" post="789064"][quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

    si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-[/quote]


    Perdón por no estar a favor del recorte de derechos sociales y servicios publicos. Veo que por aqui hay mucho lameculos del barbas del rajoy. Saludos.[/quote]


    Mas recortes hizo tu dios ZP, o tu pillaste alguna subvencion de los eres, que pillastes 150.000 euros por estar trabajando sin estar, entonces tu si lamias el culo a chaves y cia.-
    Habras guardado algo de la subvencion o te lo has gastado, y ahora a pedir el paro, jajajajajajajajajaja.-

    yo tambien se insultar lameculos del Zapatitos.-

  6. #16

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="Antisma" post="789600"][quote user="TOMI" post="789064"][quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

    si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-[/quote]


    Perdón por no estar a favor del recorte de derechos sociales y servicios publicos. Veo que por aqui hay mucho lameculos del barbas del rajoy. Saludos.[/quote]

    Vaya por delante que aún no me ha dado por ejercer de Scotex de nadie, ni con barbas ni sin ellas, pero observo que tomas por un camino bastante corto y terminado en vía muerta, el del insulto, la ordinariez y el no saber estar. Se me antoja que cualquiera, a modo de respuesta, te preguntase por las sensaciones que produce amorrarse al caño de Rubalcaba. Que conste que a mi no se me ocurriría hacer semejante preguntita, pardiez.

    Si continúas por estas veredas por las que has pillado, te auguro poco futuro por estos lares.

    Y después otros dirán que se te ha baneado injustamente, que siempre a los que hablan bien del PSOE, que si está pisoteada la libertad de expresión en este foro, etc....... Manda cuyons, que injusto es el mundo. :mariguano:-)

  7. #17

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    Entiendo que haya gente que le guste celebrar el día de las fuerzas armadas, vale.

    Pero tal y como están las cosas, cuando se recorta en sanidad, en educación, cuando las cosejerías de bienestar social no dan dinero a los centros de discapacitados, cuando hay gente pasándolas canutas. Pues ¿que queréis que os diga a los que os gustan estas celebraciones? pues que se queden los tanques y los aviones en los cuarteles, y que el dinero que se gastaría en eso, aunque sea relativamente poco, se le diera a la gente que está pasando necesidad.

    Y que conste que no solo son los grupos radicales o comunistas, como leo por aqui, los que se oponen a los gastos militares o de la casa real, en tiempos de crisis.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    Entre 1.000 y 3.000 millones de euros costó la ultima huelga general…..si a esto sumamos las continuas parciales….la cifra es escalofriante.

    ¿Y esto si debemos aprobar que se gaste, tal como estamos?

    Creo que andamos algo desorientados, perdimos el norte, y retomarlo no es cuestión de poco tiempo, analizar todo lo perdido, y recobrar el sentido común en todo.

    Hoy escuchaba un comentario, creo que acertado,” hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y nos lo creímos”……toca poner los pies sobre la tierra y recobrar el juicio perdido.

  9. #19

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="confuso" post="789900"]Entiendo que haya gente que le guste celebrar el día de las fuerzas armadas, vale.

    Pero tal y como están las cosas, cuando se recorta en sanidad, en educación, cuando las cosejerías de bienestar social no dan dinero a los centros de discapacitados, cuando hay gente pasándolas canutas. Pues ¿que queréis que os diga a los que os gustan estas celebraciones? pues que se queden los tanques y los aviones en los cuarteles, y que el dinero que se gastaría en eso, aunque sea relativamente poco, se le diera a la gente que está pasando necesidad.

    Y que conste que no solo son los grupos radicales o comunistas, como leo por aqui, los que se oponen a los gastos militares o de la casa real, en tiempos de crisis.[/quote]

    Suscribo palabra por palabra lo que has dicho. Si es que a los españoles nos gusta más aparentar......

  10. #20

    Re: Ni privilegios reales ni gastos militares

    [quote user="TOMI" post="789687"][quote user="Antisma" post="789600"][quote user="TOMI" post="789064"][quote user="Antisma" post="788075"]Viniendo de Intereconomia no me creo ná.[/quote]

    si fuera de prisoe si, dilo solo te ha faltado viva tu dios ZP.-[/quote]


    Perdón por no estar a favor del recorte de derechos sociales y servicios publicos. Veo que por aqui hay mucho lameculos del barbas del rajoy. Saludos.[/quote]


    Mas recortes hizo tu dios ZP, o tu pillaste alguna subvencion de los eres, que pillastes 150.000 euros por estar trabajando sin estar, entonces tu si lamias el culo a chaves y cia.-
    Habras guardado algo de la subvencion o te lo has gastado, y ahora a pedir el paro, jajajajajajajajajaja.-

    yo tambien se insultar lameculos del Zapatitos.-[/quote]



    Cuando ZP (que no es mi dios) hizo el recorte del 5% a los sueldos de los funcionarios todo el mundo estaba con las manos en la cabeza, que si era un malnacido (he puesto esto en vez de poner mamon porque he dicho lameculos y se habeis espantao, que finolis por dios), que vaya decretazo.... Y ahora que esta gobernando vuestro buen amigo marianico me venis con el cuento de que hay que arrimar el hombro, que no hay más cojones que recortar...me parece a mí que no se mide aquí con el mismo rasero. Pues prefiero mil veces que se recorte un 5% en los sueldos de los funcionarios, que su sueldo o van a tener seguro, antes que en educacion y en sanidad. Y antes amigo mio no intentaba insultarte ni mucho menos es solo una forma de hablar coloquial. Te pido disculpas si te has sentido así. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores